Servicio tecnico y mando roto

EuReKa

Pues bueno, acabo de llamar al servicio tecnico por que tengo roto un mando de la xbox 360. Me atiende una alemana que cuesta mil entenderla y cual es mi sorpresa que me dice que en 10 dias tengo un nuevo mando en mi casa y sin tener que enviar el mio.

Me ha parecido curioso despues de tantas criticas que he leido sobre el soporte tecnico de xbox. Y no se igual que se abren post para criticar yo abro uno para elogiar, ya que me parece un buen detalle.

BigmAK

Yo del SAT de M$ solo he oido cosas buenas desde un primer momento... lo de los mandos ya lo sabia y lo que durante un tiempo regalaron juegos a los que se les habian rayado tambien me parece que paso...

La consola sera una patata como esta construida pero su SAT es de los mejores...

Salu2 :D :D :D

EuReKa

Y sabes que pasa con otro mando que se me rompio tambien? Es que tengo uno roto pero tengo un "truco" para que el rb me funcione y el otro el lb esta bastante jodido y no hay manera.

EuReKa

Otro punto para el SAT de MS. LLame el dia 17 a medio dia y el dia 20 ya esta aqui el mando.

EuReKa

10 puntos mas jejeje. Me ha llegado un mando pero con cable, les he llamado y ahora me mandan otro inalambrico y encima me quedo con el otro. Vaya sat joder

Usuarios habituales

• EuReKa
  • BigmAK