Servidor de unreal 99 Nuevo

J

Bueno , ultimamente hay pocos servidores españoles unos 4 o 5 e contado ke tengan la bandera de españa y bueno e puesto un server con un ping excelente 60-70 y bueno esta alojado en un servidor dedicado sobre una gran conecxion 100 megas mas o menos (un poquillo de competencia) para xyon que al parecer tiene abandonado su servidor ''Test''
que lleva asi desde el siglo 1000 antes de cristo

y bueno desde aqui les digo a los de xyon que si podrian mejorar el servidor.... estaria mejor por que no tiene map vote no tiene na solo el ut pure y el utdc , vamos una gran actualizacion ! AHORA VOY A LO MIO :
mi server esta alojado en una maquina dedicada gracias a una empresa : HispaSmS que esta muy generosa , cuento lo que tiene puesto el server , Monster Hunt , Bombing Run , Funnel , Decks(no redentor ni amply), Jail Breack , CTF , Strange Love puff muchas cosas para la diversión! OjO No tiene protecciones pero yo estoy casi siempre en el server ya que ultimamente suele aver mucha gente , ¿que no tiene? LO siguiente es lo que no tiene: To , que toy en ello , Instangip ( me parece muy aburrido para mi gusto) , y algunas cosas mas , tarda 101 segundos en cargar el server ya ke tiene unos 23 o 30 mutatores no me e parado a contarlos pero si tienes un mega la descargar de archivos va a 100 kbs por segundo por lo que va super rapido y tiene uz , bueno y puesto la biblia sobre el servidor otra cosa mas ! que se me olvidaba : El sevirdor esta 24 horas (menos en mantenimiento) por cierto hay una voz muy chula para mi gusto llamada dmxfunvoice os la aconsejo en fin me estoy enrollando muxo para k esto lo lean 3 personas k no juegan al unreal , pero para interesados ya sabeis ip del servidor : cld-ut.servegame.com:7777

Que disfruteis

Pd: si quereis que le añade mas cosas al server me lo contas en este topic : http://gamersmafia.com/foros/topic/14432

Recordad la ip : cld-ut.servegame.com:7777

Thx all

wOlvERyN

Me meteré a ver que tal, no tengo ni pajolera idea de que son muchas de las cosas que le has puesto pero bueno, si es para jugar y que nos lo pasemos como con el UT te lo pasas, bienvenido sea claro.

Saludos y gracias a ti por tu interés.

wOlvERyN

Bueno, me tarda la de dios como bien dices en cargar.

wOlvERyN

Que viciada a los mapas Nali Hunter. A ver esta noche con gente cómo va la cosa ya que en principio va todo bien, a ver con gente.

16 días después
wOlvERyN

91.142.210.115:7777

2 meses después
B

Yo... jugaba al UT99 en lan con mis amigos hace siglos. ¿Qué tal por Inet? ¿Hay muchos chetos? Estoy por ponérmelo... qué recuerdos. <3

Usuarios habituales