Servidor privado OGame

Maur

Esto... he perdido dos planetas. Aparecen bugged en galaxia

son el [1:2:6] y [1:5:5]

1 respuesta
danyWTF

#361 Coordenadas? A mi me salen bien tus planetas, creo. Pero dime cuales tienes bug y explicame xd

1 respuesta
Maur

No aparecen en visión general ni ninguna otra parte de la interfaz. He sacado las posiciones por los mensajes

Edit: he reconectado y nada
Edit2: puedo atacar a mi propio planeta xD
Edit3: "Error, el planeta no existe"

1 respuesta
LzO

#360 teniendo acceso a las pelotas, tiene acceso a acos, nbs, etc... igual quiere sacar un escuadron wapo xD

#363 prueba a salir y volver a entrar, deslogeando

Maur

#362 Resumiendo:

No aparecen por ningún lado de la interfaz, salvo los mensajes que teniade antes.
En galaxia me salen sin icono pero como si existiese un planeta, al intentar espiarlo, atacarlo, etc me dice que no existe.

1 respuesta
danyWTF

#365 Coordenadas por privado, te los borro y te los reasigno.

edit: No sé como los tendrias construidos, pero dime mas o menos y les pongo.

2 respuestas
JohnVoiden

#366 Puedes eliminar la cuenta de JohnVoiden? Es que la cage de manera brutal y me gustaría cambiarme nick de Nirzhuk a JohnVoiden de nuevo.

1 respuesta
LzO

no se supone que se iba a desactivar el tratado interestelar los findes?

:o_o:

pixT

porque? jaja yo casi prefiero que esté activado los findes y desactivado entre semana :D

1 respuesta
onlineitem

#369 está así precisamente para que la gente que no duerme entre semana no gane ventaja xD

MrAw3s0m3

#367 Te puedes cambiar el nick desde el menu de opciones.

LzO

buenos dias ogamers

R

Yo tengo una dudilla, aquí también tiene mejoras por cada vez que subes las tecnologías?

Me explico, en el ogame original, cada vez que subes la Teconología de Blindaje te sube un 10% las defensas, y la Teconología militar, te sube un 10% en los ataques.

Aquí sucede lo mismo? es decir, sale rentable subirlas también, o sólo lo que te piden?

1 respuesta
LzO

#373 es exactamente igual...

danyWTF

A ver, problemita.

Misteriosamente, la contraseña del panel de admin ha cambiado, porque me dice datos incorrectos..

edit: tampoco puedo recuperar la contraseña porq me dice que el email no existe, good job.

edit2: vale, si vais a galaxia 1:1:1 Ya no hay jugador. Me han borrado la cuenta de administrador dle servidor. Estupendo.

edit3: Intentaré contactar con los admin de miniunis.. de momento ya estoy twitteandoles xd

MrAw3s0m3

en 1:1:1 sigues apareciendome

1 respuesta
danyWTF

#376 Pero solo el planeta, no el player. Sale el planeta sin más, como si no tuviera dueño.

MrAw3s0m3

edit: cierto sale mal

danyWTF

Bueno, le he mandado un correo y un twit al admin de miniunis.. A ver si contesta y puede ayudarnos, ya que somos un servidor bastante grande supongo que nos hará algo de casillo.. xD

Stricken

¿Hay alguna forma de conseguir materia oscura que no sea con la cosa esa de "Mi Nivel"?

1 respuesta
danyWTF

#380 Incursiones.

Y creo que invitando gente al servidor o algo así, pero no se si lo activé, pero ahora desde luego no puedo mirarlo xD

LzO

expediciones. se manda X flota a la posicion 16 del sistema solar.

cuanto mas nivel de la tecnologia de expedicion tengas, más puedes hacer a la vez.

te pueden salir bandidos y destruirte la flota, encontrar materia, recursos, o no pasar nada..

pixT

Una cosa, la materia oscura para que sirve? no era para activar el comandante y demás?

Lecherito

Ánimo a los que teneis 13000 puntos y atacais a los que tenemos 1500 xD

danyWTF

Alguien sabe quién es Mcwito es MV?

3 respuestas
JohnVoiden

#385 Se calla como una puta.

Maur

pff, entre las dos colonias desaparecidas, que la mitad de las restantes han llegado al limite de recursos por no construir depositos y levantarme ahora he bajado del 6 al 11. Meno mal que no me han atacado por la mañana.

LzO

#385 anoche dejaste activado el pacto interestelar ese y se suponia que lo ibamos a quitar los findes.

lo quitarás hoy?

edit: si consigues la cuenta de admin, me refiero.

Maur

Se ve que viciasteis mucho por la noche xD

Lecherito

Lo que digo, no había una cosa (según dijisteis) de que si tenias menos de 5000 puntos no te podian atacar?

2 respuestas