Servidor privado OGame

skela

me apunto!!!!

danyWTF

Recuerdo.

Hoy Jueves, 10 de Octubre a las 16:00 dará inicio el servidor de Ogame mediavidero. Podéis invitar a vuestros amigos, pero insisto en que estaría bien no juntarnos más de 5 por alianza.

2 respuestas
Clicspam

#62 Se supone que es en la web oficial de ogame junto a los demas universos o como va el tema?

Ronso

Oh God NO! Estoy picado al travian again y quiero dejarlo pero no puedo... demasiado avanzado lo tengo como para irme ahora asi que mas vicio no. Pero buena propuesta ;)

Neons

Yo me apunto por echar el ratillo ;).

Maxxx

Tengo 2 dudas, que velocidad vas a meter ?

Se accede por la web principal ?

Me da miedo ogame, he viciado y pensando muchisimo, durante muchos años y me engancha, aun siendo lo mas simple del mundo XD ( hablo por ser un juego de web)

apuntame si tal , edeaxx

Chev_Chelios

#62 ponnos en #1 como acceder please

pixT

11 mins de retraso!!!!! me puede el mono :(

Lecherito

Si, he venido todo contento por que me había olvidado y resulta que todavía no se puede D:

unhide

Yo fuí top 100 en el uni 4 de antaño... cuando no había más de 10 servidores para España... Lo dejé después de un año levantándome por las noches... Jugaría si se da tregua nocturna, si no... Lo veo difícil. xD.

#71 Sigo pensando en la tregua nocturna... ¬¬ xD

2 respuestas
Lecherito

#70 Yo llevo sin jugar como 6 o 7 años por lo que no tengo ni siquiera ni puta idea de jugar. No creo que vaya aquí la gente a ser uberhardcore, juego para pasar el rato etc pero poco más.

1 respuesta
SeiYa

URL por favor.

pixT

DEP

Clicspam

#70 Lo de la tregua nocturna me parece bien. Por el día salimos a cazar y por la noche nos preparamos para el siguiente festival de sangre y huesos.

1 comentario moderado
Lecherito

Siempre saludaba

Clicspam

A estas horas yo ya tendría una estrella de la muerte. No es que quiera quejarme, pero la tendría...

Weisho

me apunto XD deje el ultimo hace unos meses porque me quede solo en la alianza y estabamos justo en guerra :(

Nombre del servidor? creo que lo dijeron pero por asegurar

unhide

Quiero estrenar mi Phalanx ya!!!! xD

pixT

Exigimos RP como recompensa !!1!

danyWTF

Lo siento, he tenido muchísimos problemas hoy.

APERTURA A LAS 18:30, HOY.

3 respuestas
Clicspam

#hype

PD: Manda cojones que tengamos hype por un juego que salió hace más de 10 años xD

pixT

#81 abrelo ya que me aburro :(

1 respuesta
R

#81 Pero como se accede a tu servidor privado?

1 respuesta
Lecherito

#83 No, que tengo descanso ahora hasta las 18:30 xDDD

danyWTF

Al servidor de accede mediante el link que pondré justo a esa hora.

1 respuesta
Clicspam

#84 Tienes que correr contra la pared que hay entre el universo 9 y 10. Si no tienes fe no funciona.

Tsukune

#81 Perfecto! ¿pero como se accede?

1 respuesta
Jotauvece

#88 Al servidor de accede mediante el link que pondré justo a esa hora.

pixT

#86 tendremos modo comandante activado no? Y geólogo y demás movidas? Desactivados ?