me apunto!!!!
Recuerdo.
Hoy Jueves, 10 de Octubre a las 16:00 dará inicio el servidor de Ogame mediavidero. Podéis invitar a vuestros amigos, pero insisto en que estaría bien no juntarnos más de 5 por alianza.
Oh God NO! Estoy picado al travian again y quiero dejarlo pero no puedo... demasiado avanzado lo tengo como para irme ahora asi que mas vicio no. Pero buena propuesta
Tengo 2 dudas, que velocidad vas a meter ?
Se accede por la web principal ?
Me da miedo ogame, he viciado y pensando muchisimo, durante muchos años y me engancha, aun siendo lo mas simple del mundo XD ( hablo por ser un juego de web)
apuntame si tal , edeaxx
Yo fuí top 100 en el uni 4 de antaño... cuando no había más de 10 servidores para España... Lo dejé después de un año levantándome por las noches... Jugaría si se da tregua nocturna, si no... Lo veo difícil. xD.
#71 Sigo pensando en la tregua nocturna... ¬¬ xD
#70 Yo llevo sin jugar como 6 o 7 años por lo que no tengo ni siquiera ni puta idea de jugar. No creo que vaya aquí la gente a ser uberhardcore, juego para pasar el rato etc pero poco más.
#70 Lo de la tregua nocturna me parece bien. Por el día salimos a cazar y por la noche nos preparamos para el siguiente festival de sangre y huesos.
A estas horas yo ya tendría una estrella de la muerte. No es que quiera quejarme, pero la tendría...
me apunto XD deje el ultimo hace unos meses porque me quede solo en la alianza y estabamos justo en guerra
Nombre del servidor? creo que lo dijeron pero por asegurar
#84 Tienes que correr contra la pared que hay entre el universo 9 y 10. Si no tienes fe no funciona.