Servidor privado OGame

LzO

#239 ya pero aquí tiene un rate bastante elevado, en el ogame original es muchisimo mas bajo, hay posiciones donde da mas campos (por si no lo sabian) y en esas, el maximo en ogame era 320 teniendo una suerte que ni en el euromillon, a mi aqui me ha salido de casi 800

onlineitem

btw, espiar se considera atacar? que mcwito esta ahí, ahí a ver que pilla y estar listo para las 6:30 xD

edit: cierto, es una tonteria

1 respuesta
Kitsuo

#242 Si espiar se considera atacar entonces van a llover ostias xD

LzO

#240 haberla hayla

hombre atacar se considera saquear/petar, un espionaje no consiste en eso

LzO

el aviso de las colonias llega algo tarde no? hay gente que casi tiene ya las 9 colonias xDD

hay gente que le gusta mandar una fuera, pero es lo estandar en estrategias... para hacer salto cuantico en late.

1 respuesta
danyWTF

#245 Si, por el juego lo he comunicado tarde, pero lo dije x aqui xd

1 respuesta
JohnVoiden

#229 Solo es por curiosidad ;-;

#246 En serio tengo que conolizar a 10 galaxias de mi? Es una coña?

#248 Que vivo en el 13-15 y tengo que irme a la zona de 1-5 para poder colonizar?

#249 Hoy estoy algo espeso sorry y no llevaba las gafas cuando lo he leeido :DDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
danyWTF

#247 ¿Que?

Lo que está prohibido es colonizar en la 6 o mas lejos.. xD

1 respuesta
Faristofol

Soy el unico al que le sobran recursos por todos lados, siempre puedo hacer cosas, mis colas de construcción siempre estan llenas ...

Quizas es porque ya tengo mas puntos de los que he tenido nunca en una partida de ogame y me veo saturado al ser el servidor rapido.

Es porque hago algo mal o esa es la idea

#247 Estas confundiendo sistemas solares con galaxias XD

3 respuestas
LzO

#249 Mientras los estes gastando o reuniendo para gastar no veo nada mal.

danyWTF

#249 Pues yo estoy ahora mismo parado sin construir nada en el princi. Gastas poco xD

LzO

joder pues yo estoy a full construyendo en todos lados e investigando xD

1 respuesta
onlineitem

#252 hoy a las 6:30 podrás compartir tu riqueza con nosotros!

1 1 respuesta
LzO

#253 me salen muchas lechugitas en la galaxia :(

B

Joder y me entero tarde!

JohnVoiden

A las 6:30 comenzarán a llover ostias de tal manera...

1 respuesta
onlineitem

me puedo declarar insolvente?

gaLiix

Ya me veo que a las 7 gente como yo y mis 3 colegas que no hemos jugado nunca, con el planeta destrozado y haciendo ragequit del juego xddd

1 1 respuesta
Eyvindur

Algunos vais avanzadísimos, yo estoy de los últimos en el universo jajajaja. ¡Vamos a palmar!

Kitsuo

#256 Vaya un gitano xDD

JohnVoiden

#258 Solo os roban materiales no destruyen nada. Creo recordar.

1 respuesta
LzO

#261 las defensas se regeneran un X%, la flota muere toda.

igualmente existe la proteccion de novatos, en todos los ogames y es que si te sacan muchisima ventaja estas protegido frente a esos pr0s. pero una vez que llegues a los 5k de puntos, ya no hay proteccion y te violaran los gitanos.

danyWTF

La protección de novatos está activada. A partir de los 5000 puntos os puede atacar cualquiera.

Me puedo plantear subir ese límite si veo que los 10-15 primeros van MUY adelantados al resto. Así los top 15 solo se pegarán entre ellos y darán posibilidad a los demás de crecer.

onlineitem

deberias hacer que el 1 y el 2 se peguen entre ellos nada mas xD

1 mcwito 9.121
2 Danyhz 5.492
3 Faristofol 3.330
4 Onlineitem 3.264
5 Kitsuo 2.605

la diferencia es un poco mucha xdd y a mi me aparece como normalito en la galaxia

1 respuesta
Kitsuo

#264 5 por el culo de la hinco! jijijijiji

unhide

Esto no se vale, veo que aquí hay mucha chupipandi... WTF?... Quiero alianza y la quiero ya!!!! ¬¬ Mi nick es el mismo que el de media vida...

iRoN-G

Cual es el maximo de colonias?

1 respuesta
danyWTF

#267 9 + princi.

2 respuestas
iRoN-G

#268 thanks

Eyvindur

Yo ya me he hecho mis 10 láseres peques para protegerme de bandidos xd

2 respuestas