Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

ruk0style

#3060 Yo ayer la cagué grave con unos putos muros.... menos mal que me lo solucionaron...

Kaisock

¿Al final cuando será el wipe para el true experience atraped edition? y claro será vanilla no? @0nLy

squa1o

#3060 Y antes de desconectarte, te chapas la base con muros pillin xd Más con el x5 que no cuesta nada pillar piedra.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3063 Ah tu ves? por eso preguntaba pk no le veia ninguna ventaja, pero dicho eso entonces es un no no en toda regla xD

Entiendo que esto esta muy OP, pero joder que guapo seria xD

2
Zoko

@0nly una pregunta.

https://www.twitch.tv/videos/877430492?t=00h45m59s

Lo de los tríos es un tema de que solo puedan estar en party trios o es un tema de no poder aliarse más de 3 personas?

2 respuestas
markath

#3065 Nada de aliarse más de 3 era.

Entiendo que en ese vídeo son 4 en 2 y 2 no?

1 respuesta
sotoh

#3060 el grifing esta prohibido, pero si te raidean, te pegan un armario, ponen el suyo, escriben /remove y bye bye casa; y tirarte la casa abajo no es griefing...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3067 Para mi eso entraria dentro de griefing, pero vamos ya como comento #3063 solo por hacer eso con la base no compensa tener el comando remove. Sino imaginate raidear cubos de HQM con Honeycomb que si, se puede pero muerete del asco

1 respuesta
spud

#3065 yo creo que cualquiera se puede aliar en contra de gente, cada uno con sus grupos. trios o duos , sino comparten casa ni nada pues....

2 respuestas
MP-44

#3069 no, no es así porque entonces me hago mi casa, mis colegas cerquita una también y vamos a raidear juntos, no tiene sentido.

2 respuestas
sotoh

#3068 ya pero si te la tiran a misilazos no lo es pero si te lo hacen con el remove si? aun así, lejos de que sea o no griefing, como puedes demostrar que te la tiraron con c4 y no con el comando?

#3069 #3070 yo pienso igual que el Sr.Champú, si eso se pudiera, la única diferencia entre ser 3 o ser más es que tendrán que farmear más, y si no se hace un 1x1 al lado de la casa grande de sus colegas y ya tienes grupos de 6 por el server

1 respuesta
Zoko

#3066

Tienes mas horas dentro del stream completo en el que se le oye hablar con 3 personas y su colega de party desconectado xddddd

Y luego su colega conectado y se oye en total a 4 personas, incluso 5. Pero bue.

1 respuesta
markath

#3072 Claro, he visto que su colega está desconectado y el habla con gente. No me he visto el stream entero obvio xd. Pero vamos esto se sabía que iba a pasar.

Pues lo suyo sería ban digo yo. Ya que a la gente le cuesta respetar las normas.

CaNaRy_r00lz

#3071 Supongo que eso se podria ver en el log, pero vamos si tu tienes una base 2x2 de HQM y te entro tirandote solo 1 pared, con 8 misiles , me voy a poner a destrozarte el resto para wipearte la base entera? seria de gilipollas un gasto inutil.
El prohibir el griefing fue para que la gente no se desanime y pueda seguir jugando aunque sea en una base que le puedan raidear de nuevo, que te lleves todo es una cosa, que pongas tu TC y lo dejes chapado dentro otra y demas lindezas que hace la gente, pero vamos que no te estoy quitando la razon

#3070 Eso ya paso por eso esas casas ya no estan mas en el server, la gente va de lista pero siempre termina cayendo

Zoko

Vamos, de hecho se oye como planifican crear armas y demás en grupos separados.

Kagnaska

@0nLy El siguiente wipe será total o se conservarán BPs?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3076 Yo espero que sea total la verdad, me gustaria que no se hiciera wipe de BP's pero hay mucha gente que no tiene buenas armas aun, y eso equilibraria un poco las cosas, tener que hacer todo de nuevo.
Si hay votacion yo iria a por total

Zoko

Bueno pues nada, aqui vemos la true Rust experience. Poner unas normas para que luego la gente se las pase por el forro.
Iba a postear el clip pero imagino que lo borrarían a la primera, asi que he subido un backup.

Te pongo en copia @0nly, no porque piense que es tu culpa si no porque creo que se debería de saber que hay gente pasandose las normas por donde quieren.

Esto es del primer día, pero vamos, que se ve que es la tonica general.

4 3 respuestas
spud

#3078 cuanto lloro veo por aqui

1 respuesta
Zoko

Desde luego, mucho llorón que no sabe seguir unas normas de un servidor privado.

breixone

#3078 da gusto ver estas cosas y que se tomen medidas

sotoh

#3078 no es por defenderle, yo no conozco a ese chaval de nada e ingame solo me lo he cruzado en el super 1 vez, pero al que le dice lo de las chaquetas, es él mismo al que raidean después no? en el video de antes, el comandante sheppard ese

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3079 Hay mucho butthurt del grupo de toxicos que les calzaron y ahora van mirando todo para quejarse, cuando ellos fueron los primeros en saltarse las reglas.

1 respuesta
CarlosJ

Yo no se si seria tanto como BAN, yo esperaria a ver que explicacion dan, si estan arrepentidos o si van a defender su postura, segun que, tomar una decision u otra. Mas bien depende de ellos.

Pero es mi opinion, a ver como se desenvuelve el tema, only tiene ganas de cargarse pe;a asi que... xD

1 respuesta
Zoko

#3082

Tienes en el stream del dia 2 como no van en grupo y se sincronizan para matar a uno de los Lils, vamos se oye al "Comandante Shepard" organizar el grupito con el streamer.

1 respuesta
spud

#3083 agree

ruk0style

Joder, se ha tardado mucho en llorar y ni si quiera llevamos 24h justas después del permiso de raideo...

#3085 Que eres de los LiL? tu casa bien y tal?

JAJAJAJJAJ

1
Zoko

Bueno imagino que con las mofas y demás se les hará algo, se les ve arrepentidisimos.

E

#3084 ¿Cuál es el problema del vídeo? ¿Que pide una sudadera?

2 respuestas
GeO-Granada

Yo siempre digo que en un server de Rust, cuantas menos normas , mejor. Menos calentamientos de cabeza e historias para el administrador, menos lloros y problemas a la larga.

#3089 Parece que están asociados, pero claro ,averigua si ha sido ingame cuando se han encontrado o se conocían fuera, sea como sea, mientras no vayan a matar 5 juntos o a raidear, o que se defiendan de raideos siendo 5... no tiene influencia real en el juego.

Tema cerrado