Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Posie

Lo mas sensato seria meter un wipe full el viernes y dejar las 2 semanas que queda, asi los " nuevos " no tienen queja de que no les dio tiempo y mimimi

0nLy

Hostia, no sabía que había wipe el día 4, sry.

Pues si, seguramente el viernes wipe, así son 2 semanas hasta el día 4, y ya cada 2 semanas wipe.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#3442 me parece muy bien todo lo que has puesto.

sotoh

#3427 por que la gente va a entrar al server de MV si no es por el foro en si? para entrar con mis amigos en un server en el que no tengo nadie conocido hay servers con mucho mas recorrido que tendrán más renombre o más gente, si estamos aquí es por reírnos después en el foro con lloros y de más.

Aun así, esto depende de 0nly y del porculo que le de meter a gente o no en la lista

#3452 avísalo con algo de tiempo para que no se quede munición sin gastar.

Arutha

Mis amigos y yo eramos 5 y dejamos de entrar por el limite de equipo y porque justo cuando teniamos armas para defendernos se hace wipe a la primera semana. Pues una semana perdida recolectando mierda para al final no pegar ni 5 tiros, ggwp

3 respuestas
narko1

#3455 Si en una semana no has pegado un tiro, no es culpa de nadie mas que tuya.

8 2 respuestas
Polak

#3434 Pues deberías leer todo el mensaje porque para nada va en ese contexto, en vez de catalogar a todos con la misma vara de medir.
Hablas/escribes desde la "sal", échale un poco de azúcar a la vida, que no todos le dan importancia a lo mismo, y sobre todo si lees mi último párrafo, pero para que ¿Verdad? Mejor soltar la misma mierda de siempre en 116 páginas y no cambiar el discurso ni un solo post.

#3455 el error es tomárselo como Minecraft, no se trata de farmear recursos. Sin acritud eh, que yo me divierto clonando calabazas y algodón en búsqueda de la semilla perfecta XD

0nLy

Nosotros (flacucho pechotex y yo) llevamos 5 días farmeando acojonados sin querer ver a nadie.

Hoy nos hemos dado cuenta que teníamos para hacer una barbaridad de C4 y nos hemos ido de fiesta y ha sido lo mejor de los 5 días de wipe xD

1 2 respuestas
bicho0

#3422 hijo puta nos has dejado pelaos, ni el saco XD

1 respuesta
antoniodela1

#3458 hoy y ayer jajaja nuestra casa parece que te ha gustado

1 respuesta
0nLy

#3460 Uno no olvida cosas que han pasado. Vuestra casa está en el punto de mira.

CaNaRy_r00lz

#3458 Claro encima tu te sabes las casas de todos, abusando de ese poder de admin !

P.D. Si vas a decidir lo que quieras no me hagas encuesta que me rompes la ilusion haha

0nLy

Pues eso, preparad los bodys, el viernes full wipe, se abre la WL y apocalipsis experience.
Ya está actualizado el postit y #1 con todos los detalles.

Si alguien quiere postular para admin que me lo haga saber y valoraré su objetividad y buena fé.

1 respuesta
0nLy

APOCALIPSIS COVID EXPERIENCE

El viernes por la mañana se cerrará el servidor y se hará un full wipe (incluyendo BPs).

Información del nuevo wipe:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 22 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Wipe cada 2 semanas (los viernes por la noche).

Normas:

  • No hay normas.

Extra:

  • Tamaño de los stacks de materias primas aumentado a 2.5k.
  • carteles customs (/sil url.png)
  • sistema de auto rellenado en los hornos.
2 6 respuestas
TheBrotha

#3464 Te voy a dar un consejo que me va a perjudicar si juego (que si no hay limite de equipos ni wl, seguramente juegue), deberías dejar los stacks sin aumentar. Piensa que es uno de los limitantes a construcciones absurdamente enormes. Si encima de no tener limite de equipo en un mismo cajon pequeño pueden guardar 30k de polvora imaginate lo fácil que lo van a tener para acomodar todo.

De nuevo, es un consejo, es tu server y te lo follas como quieres pero es una medida que beneficia y mucho a los grupos grandes

1 1 respuesta
0nLy

#3465 A mi como jugador nob me parece ridículo el límite de 1k, sales de casa y literalmente en 2 minutos tienes el inventario lleno.
Después para guardar cosas en los baúles tienes que tener 200 para una misma cosa.

No sé, creo que es algo que ayuda a todo el mundo y hace disfrutar más del juego, sin más. Tampoco es una ventaja tremenda, ahora lo tenemos en 5k y lo voy a bajar a la mitad.

3 respuestas
itonny

#3408 Básicamente escanea a cada jugador de manera individual y si se juntan 3 durante X tiempo les deja un match y en caso de que se junten unas 4 o 5 personas durante X tiempo con X warnings internos sin daño de raid a alguna estructura de entre el grupo con el match o daño físico entre ellos los auto kickea, si son reincidentes con X valor mete un ban automático hasta el siguiente WIPE.

Los primeros días se me inundó el tema de falsos positivos pero una vez ajustados no he tenido que volver a intervenir por este tema que básicamente eran el 90% de los reportes.

Esto también lo puedes complementar limitando el numero de personas que pueden estar autorizadas en codelock/armario y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3466 No lo ves, pero tiene razon, y eso que soy de los que le gusta tener 100k en un stack, pero piensa que con eso limitas a tener una casa gigante, ya que el armario solo soporta "x" cantidad, si aumentas eso vas a tener casas muy grandes

Otra cosa, podrias meter un plugin que te oblica a crear un clan para tener un equipo, asi todos los jugadores tienen un TAG delante del nick

TheBrotha

#3466 Bueno, de nuevo yo solo aconsejo, tampoco es que sea el mejor ni el mas experimentado jugador. Si tú tras la experiencia con 5k lo sientes así, me parece bien

Obviamente no creo que nadie sea tan tryhard como estos tios en los oficiales pero por ilustrar lo que digo:

Eso les tendrá como mucho 10h de upkeep o algo así, y eso con el max min que ellos manejaran. Imaginate si tuvieran 2,5 más de materiales que colocar en el armario, Se montarían una ciudad amurallada xD

pd: No me mola nada la idea de un clan tryharder, pero como molaría estar en una de esas pedazo de guerras que se montan xD

Kalgator

#3464 mete en normas el insultar/faltar al respeto = ban

2
Polak

@0nly El hecho de tener más stack es jodienda para recoger materiales si, pero tiene su propósito, y es que a la hora de hacer una base, necesites construir de una manera para poder acomodar todo, con lo cual el Raider aun que no consiga penetrar hasta el corazón de la base, podrá llevarse algo.

En cambio, con stacks tan grandes, si sabes construir, haces un bunker o stackeas ciertas cosas, la base ocupa la mitad que una base normal, da el doble o triple de protección y todo eso gracias a que en 4 cofres guardas todo lo que tiene valor, en vez de 10 cofres que necesitarías normalmente.

Ventaja para mi que juego solo? Si, porque puedo apilar todo en un cuadrado con 4 cofres grandes y 2 pequeños dentro, en el cual si decidiesen entrar, les costaría 8 veces más del beneficio que pueden sacar.

narko1

Pero el stack de 2.5k es para todo? Yo tambien votaria por quitar eso, pero a unas malas no se puede poner solo para piedra y madera por ejemplo?

1 respuesta
Kalgator

#3472 es para los recursos

Einoow

#3459 De hecho no era la idea, creo que hubo un montón de cosas que se rompieron sin querer al poner más explosivos en la puerta frente a las cajas y demás :sweat_smile:

Polak

Para los que no comprenden ciertas cosas, hay trucos para construir bases, stackear paredes y techos por ejemplo. Lo que las hace muy costosas para un raid. A lo que voy con los stacks de 5k, es que se puede almacenar mucho más, en mucho menos espacio. Os voy a poner un ejemplo de base para 1-3 jugadores, pero es perfectamente mantenible por un jugador nada más.

Esta base, en los puntos más costosos para llegar tiene 7 cofres grandes y una maquina vendedora.
El coste de Raid por los caminos más directos es:

  • Raid hasta TC: 26 Cohetes
  • Raid hasta TC y Loot principal: 40 Cohetes
  • Coste de construcción total: 12k Piedra, 10k Metal, 236 HQM
  • Coste de mantenimiento: 2.3 Piedra, 3.9k Metal, 47 HQM

Haceros la pregunta, os gastaríais 30k o 50k de sulfuro (Si es que lo tienes) para raidear y sacar todo de esa base? O lo que pasaría es que te gastarías la mitad de lo que tienes, verías que no has llegado a nada aún, y te irias por no hacer más gasto.
La realidad es que probablemente, te gastarías todo lo que tienes, porque ya a mitad de camino ¿Qué más da continuar, quizás pilles algo? Cuando la verdad es que te vas a ir vacio a casa.

Ahora, si esto se puede hacer con settings vanilla y stacks de 1k, imaginad lo que se puede hacer si puedes almacenar lo mismo en 1/3 del espacio de un vanilla.

Solo pongo un poco de perspectiva, en realidad me es bastante indiferente, a mi 1k, 2.5k o 5k, no me influye, de hecho hasta me beneficia al jugar solo.

1
GeO-Granada

#3464 ¿Podemos grifear entonces? Bueno, suponiendo que ya podamos jugar claro xd

tany251

#3466 Si, esta bien la parte que tu dices, realmente eso es algo que quiren cambiar los propios de rust metiendo peso al inventario, para que la gente no se carge hasta los topes. Pero la parte mala de los stacks, no esta en el farmeo, sino en el upkeep.

Aqui dudo que ocurra, por que no hay gente tan experimentada, ni gente tan optima farmeando como para sacartelo, pero si a alguien le da por hacerse una behemont o una stronghold, van a ser los amos de la zona, por que jamas nadie les va a poder raidear. El caso es que rust "regula" esa cantidad de construciones metiendoles un upkeep insano, que les obliga a rellenar el armario al completo cada 6-8-10 horas, pero un clan te aguanta ese upkeep sin despeinarse. Lo que aqui puede ocurrir es que te hagan un stronghold x2 y ya flipas en colores, literalmente tienes que gastar 1 caja de misiles para romper la defensa de 1 de las zonas de loot de 8 que hay, y tener suerte, si acaso.

Si no entiendes el concepto te busco unos videos para explicarte el problema de los stacks+ en los upkeep.

WiLcO

#3464 por dios 0nly, deja los stacks de 5ks!

1
joRdii16

Mañana al ser ultimo dia de wipe podrias aumentar a x10 para poder darnos de misiles agusto

pakillo_rbb

#3442

Bueno, por el poder que me ha otorgado thrazz y mis santos cojones, este es el futuro del server:
Se aguantará este wipe 1 semana más.
El viernes 29 de Enero, habrá FULL WIPE.

#3463

Pues eso, preparad los bodys, el viernes full wipe, se abre la WL y apocalipsis experience.

#3464

El viernes por la mañana se cerrará el servidor y se hará un full wipe (incluyendo BPs).
Información del nuevo wipe:
IP del servidor: IP: 151.80.58.171
Apertura: Viernes 22 - 20:00

Nos aclaramos? yo me acosté pensando que tenia una semana mas para seguir haciendo cositas y me despierto con que queda menos de un dia

1 1 respuesta
Tema cerrado