#3842 pero como te comes esos baits tío?, Tu te crees en serio eso? Jajajajajajajajaj, me hace mucha gracia cuando os comeis los baits. Para que sepas cuando me mataisteis iba sola, lejos de casa buscando madera (cosa que me habéis robado matándome) y acababa de matarme y revivirme mameluco en medio de una guerra, no os habéis enterado de los 4 equipos que estaban fuera de vuestra casa peleando por el loot de military?. Lo bueno es que habéis recibido tiros de la mitad de esos grupos y no os habéis ni enterado . (Y no, no son simps si te sirve de consuelo , y tampoco fueron a por vosotros por mi) fuisteis un efecto colateral (gran frase Gerard). Pero ya veo como os ha dolido eso que tenéis que tirar a por lo bajo grandes. Os humillan y ya teneis que sacar lo del ejército de simps para no sentiros mal, increíble.
#3847 pero unete a algunos, está lleno de grupos por todos lados, en varios sitios del mapa hay guerras de gente de 6 a 8, mínimo he contado 5 grupos de esa cantidad solo anoche saliéndo a lootear (uno era full guiri), fíjate de juntarte con más porque mola y este wipe lo veo mucho más jodido que los 2 anteriores que fueron bastante más lights. Al final es la experiencia rust de las buenas. (Full supervivencia)