Hola buenas, nunca he comentado en el foro a pesar de jugar en el wipe anterior (trio) y en este de ahora mismo (locura maxima) y tengo que decir mi opinion, a quien le guste bien y a quien no tambien, no quiero q me discutais ni nada solo quiero decir lo que pienso sobre lo que esta pasando.
yo entre teniendo 0h pq me encontre a jordii en steam y me dijo q entrase ( justo habia bug de whitelist y entre sin saber q habia) y empece a jugar y la vd que me mola el servidor mas que ninguno, he probado unos cuantos ya, pero aqui almenos es full español y puedes pasarlo bien, haya gente con mas y menos experiencia.
yo empece siendo un bot, no sabia el recoil a pesar de tener casi 6k de horas en csgo y mas de 2500 elo en faceit, este juego es diferente, en el primer wipe aprendi cosas, pero mi casa era una basura y no sabia ni de electricidad ni de agua ni pollas en vinagre, pero aprendi algo, en este siguiente wipe he aprendido mas, pq he conocido a setting y a su grupo y he visto cosas que no sabia, ahora mismo tengo 150h, pero creo que el problema aqui es como la gente se toma el servidor, es decir, RUST es un juego donde la gente que tiene experiencia te viola tanto mentalmente como en aim, entonces yo pienso q el problema esta en que esa gente que a la primera de cambio se va, no tiene la mentalidad aun de este juego, una vez te raidean o te matan con 'x' cosas tienes q tener la capacidad de remontar ( si es verdad que en este wipe si juegas con 2-3 personas obviamente vas a perder siempre pq hay grupos de 8) pero si aprendeis realmente a jugar, a saber los timings, a haceros cada vez una base mas guapa y mas dificil de raidear y no os dais por vencidos, estoy seguro que el server no estaria vacio al 3ºdia, pero para eso se necesita tiempo.
lo que si de verdad no entiendo , es pq no haces wipe ya hoy viernes y dejar hasta el 4 paq la gente vaya cogiendo experiencia al juego y cada vez sean menos malazos ( yo incluido) , pienso que es una absurdez dejar el servidor 1 semana mas con media de 8 personas al dia, pq eso lo q hace q la gente se vea otros sv q tenga wipes semanales y mole mas pq no haya lloros etc etc, pero aqui mandas tu only bro, solo te doy mi opinion.
un saludo y nose si respondere mas, pero es mi punto de vista, dejaros de tiltearos y de hacer el subnormal y aprender a jugar, vereis como no os raidean al primer dia, kisses.