Según la encuesta, habiendo bastantes empates en las diversas respuestas que había, ha quedado claro más o menos lo siguiente, la mayoría prefiere:
-Loot normal o como mucho x1,5
-Un 70% quiere limitar el horario de horas jugadas entre 5 y 8h al día, el 30% restante prefiere que no haya límite de horas.
-En cuanto a que haya horarios de raideo aquí hay un empate entre la gente que quiere horario nocturno y la gente que no quiere horarios.
-El número de jugadores por grupo, mayoritariamente la gente prefiere sin límite.
Así que, visto lo visto, esta es mi propuesta para el server:
- Loot x1,5 (No es tan hardcore como el x1 para ayudar a toda la gente nueva que va a entrar, ni es demasiado como un x2, creo que es lo ideal para este primer wipe).
- Limitar a 7h al día las horas jugadas por jugador, la mayoría de los que estamos aqui tenemos trabajo/estudios, esto ayuda a que gente muy tryhard se tire los 3 primeros días del server jugando 18h al día y consiguiendo una ventaja demasiado grande en el early.
- Limitar los raideos a grupos conectados, ya que aquí había un empate técnico en la encuesta, se me ocurre dejar sin horarios el raideo, pero a cambio deberá de estar conectado el grupo o persona a la que quiere raidear.
- Grupos de 6-8 personas máximo.
Como veis mi modo dictatorial?