Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

AikonCWD
#1407GeO-Granada:

Yo te animo a juntarte con gente que no sepa y a intentarlo

Ayer y hoy intentándolo. Y esa ha sido mi experiencia.
El primer día unos campeando la puerta y a la que salías de la cabaña te mataban.
Hoy lo de spawnear y morir sin poder hacer nada que construir el hacha de piedra un par de veces, para volver a morir y volver a empezar.

No sé. He sentido que solo he perdido horas y ni me he divertido ni he aprendido. Habré tenido mala suerte supongo.

Y no. Con GFN no hay nada de lag. Tenía 5 de ping mientras que el resto vais con una media de 30-50 de ping. Además de ir full en gráficos.

4 respuestas
iKarbOne

#1411 si no llevabas nada, que mas te da morir? Espera a hacer respawn en un sitio lejos del ultimo y listo.

B

El Rust es un juego que saca lo peor de las personas. No hay más que ver los twits del Garry para hacerse una idea de cómo tiene la almendra ese hombre :joy:

La forma de disfrutar de este juego es contar cada respawn como un run en el que vas aprendiendo cosas nuevas y vas aprendiendo qué sale más rentable priorizar, como todo full loot que se precie, no ir con la idea de crear tu base, crujirte a medio vecindario y montar la base 4x4 de 3 alturas que has visto en Youtube. Al principio te van a poner el ojete como la boca del metro, pero con el tiempo te volverás un hijo de puta más como lo fueron contigo. Porque sí, te volverás como ellos.

Yo sólo jugué ayer unas pocas horas, pero me bastó para sentir esa tensión de farmear con un ojo puesto por si te viene algún calvo a clavarte la estaca en la nuca que tenía olvidada ya, probar los chorrocientos macros de una .cfg que cargué de un tipo con crafteo por ID, auto correr y no se qué mierdas más y en general, pasarme más tiempo configurando las teclas y los gráficos que jugando prácticamente :rofl:

Obviamente me pelaron varias veces y tuve que volver a empezar, pero me sirvió para ir pillando soltura con las lanzas y a la que tuve la oportunidad les hice un paentro a 2 pobrecillos. La putada que mientras les estaba saqueando vinieron 2 con grapadora y me crujieron a mí con todo el loot encima xDDD me partí el ojete yo solo durante el tiempo que estuve jugando la verdad. Por otro lado, molan mucho las cosas que han metido: el faro, explorar las alcantarillas, los barriles, las señales, las recicladoras... no sé, si os quejáis de cómo está ahora, no querríais haber jugado en la época Legacy, eso sí que era hijoputismo.

En lo que a mí respecta si hace falta mi slot que lo pille el que lo necesite; me he vuelto a enganchar al stream de Buck Fernández por los feels y estoy más tiempo viéndolo que jugando :laughing: pero vaya... que voy a darle otra vez al estúpido y sensual Rust lo saben los chinorris.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1411 No te gustan los Roguelikes, al finsl esto es como runs en un roguelike

R4ven

#1413 Tal cual, nada como pillar permisos en el armario y que te demoliesen toda la casa por no tener los permisos de obra reglamentarios.

PuNTo

Tiene años pero siempre alegra los corazones

3
SnighT

#1411 haha pero le has metido un dropeo tocho de no volver a tocarlo mas, te podrias haber buscado otro server para ver como funcionan las cosillas y tal, en servidores x5 en nada te montas algo. El de mv el problema es ese “bug” del respawn que siempre es en la parte de arriba a la izquierda del mapa, una vez sales de ahi tienes mas chance de hacer cositas. Entiendo que lo que querias era jugar con peña pa aprender un poco, pero seguro que se lo dices a mas de uno aqui e igual lo prueba, lo que duren jugando ya depende de vosotros. Yo mañana seguramente me meta en alguno random por investigar mas cosillas

1 respuesta
PuNTo

#1411 Y entonces porque no tomas nota, si me hago un hacha.. me matan. Empieza.. haciendote una lanza y busca a alguie o algun animal... recoge tela madera piedra del suelo.. hazte un arco.

Es muy jodido empezar de cero, pero si lo primero que intentas es hacer la casa... es muy probable que mueras.

AikonCWD

#1417 Le he dado 2 trys en 2 días diferentes. Y ni me he divertido ni he aprendido nada. Si tengo que dedicarle más horas para empezar a entretenerme mal vamos xd.

Y paso de irme a otro server para volver aquí y que me revienten o no me dejen jugar de nuevo.
Apenas pasé del hacha de piedra y la gente aquí ya va con armas automáticas y derribando helicopteros xd. Mucha diferencia de nivel.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1419 Para nada, cuando te has pirado ni habian entrado la segunda vez, ademas esa gente ni te ha molestado, no uses como excusa gente con otro nivel para dropear, te ha tirado un tio que tiene 5hrs mas que tú nada más

1 respuesta
AikonCWD

#1420 Es que no he dicho que me hayan molestado esa gente. Solo estoy suponiendo lo que me ocurriría si entro de nuevo al server.
Hay mucha diferencia de nivel y no me divierte.

Me quité el hilo de favs hace horas, pero si me citáis tengo que contestar porque no soy un maleducado. Lo podemos dejar aquí el tema.
Tampoco he pedido que se cambie nada ni que la gente juegue de otra forma. Ni he hbalado mal de nadie ni he nombrado nicks. Solo dejé mi feedback y mi experiencia y los motivos por los que no quiero seguir jugando. Y la culpa es todo mía por hacerme el hacha de piedra, yo que sé.

2 1 respuesta
B

Yo droppeo. El server me deja entrar cuando le da la gana. A veces entro, otras me pone que no estoy en la whitelist. No tengo ni idea de por qué pasa eso y es una jodienda, así que me quito.

He de decir que lo que he jugado me lo he pasado guay, la peña muy maja exceptuando el par de bullyes pros que no me dejaban construirme la casa al principio.

narko1

La whitelist se ha quitado? Acaba de entrar un colega que ni ha pedido que le añadan.
Por cierto, hay bastante lag ahora mismo.

CaNaRy_r00lz

#1421 Das a entender que es esa gente, cuando esa gente te ha dicho que te mudes a su lado que no hay nadie, mira Kalgator.

@0nly no se la razón pero el server está pegando unos lagazos del carajo, de dar 10 pasos y volver atrás, eramos 9 en el server cuando estaba pasando eso

1 respuesta
AikonCWD

#1424 Se entiende perfectamente. En ningún caso he nombrado a nadie. Solo me he imaginado lo que me ocurriría si vuelvo: que me mataran todo dios con sus armas. Como ya me ha pasado.

btw: sois solo 9 jugando en el server? :O

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1425 Hombre ahora mismo un domingo a la 1am no me esperaria mucha más gente xD yo curro mañana

Cruzer

#1425 Aikon, entra y los matamos a todos mientras duermen

LechuJa

Reiniciad el server que lleva yendo mal toda la noche

1 respuesta
0nLy

#1428 Reiniciao.

Por cierto, como encuentre al tío que ayer en el evento estaba soplando al puto micro le va a caer un permaban más grande y más rapido que un meteorito.

3
0nLy

WHITELIST ACTUALIZADA

Me he levantado de buen humor, los que me enviasteis el steamID ayer ya podeis entrar al server.

Por cierto, ya estoy pensando en el próximo wipe y la configuración de este, no sé si es demasiado tarde para que los que han dejado el juego le vuelvan a dar un try, pero lo comento por si acaso.

Y no estoy intentando joder a la gente que sabe jugar, pero es evidente que la gente menos pro necesita un empujoncito (al menos al principio).
Probablemente hagamos otra encuesta parecida a la primera a ver si ha cambiado mucho la visión de la gente en 3 días.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1430 Que den gracias que no se dejo vanilla x1.. sino ni un hacha se habrian hecho.

Realmente gente que sabe hay muy poca, el resto son varios que han jugado 5hrs mas que el resto y van jodiendo.

Supongo que una cosa a mirar es que spawn que parece que todo el mundo spawneaba en el mismo sitio y con tan pocas luces como hacerse la casa donde spawnean.

Hemos visto muchas casas que no cierran los tejados o los dejan de paja, cuando empiecen a hacer escaleras o vayan con minis habra mas lloros

1 respuesta
0nLy

#1431 A mi lo único que me jode es que el server iba a ser para gente de mediavida y ha acabado siendo para 5 tíos de mediavida que saben jugar y el resto son randoms que se han creado una cuenta para poder entrar.

3 2 respuestas
WiLcO

#1432 Yo tengo gente que se ha tenido que crear una cuenta porque la suya de mv tiene tantos años que no se acuerdan ni de la pass del usuario ni de la pass del correo para recuperar la contraseña :(

Solo por saber, ¿has incluido a todos en la whitelist?

1 respuesta
0nLy

#1433 Todo el que me haya mandado el steamid64 lo he metido(te sorprendería los mps que me ha mandado la gente), sin fijarme en la cuenta, pero la mitad no tenían ni imagen de perfil.

CaNaRy_r00lz

#1432 Pero si eso ya se dijo que pasaria, hay gente que con lo de , si la casa es de paja no es raideo ha jodido a todo cristo.

El principal problema es que la gente no se ha molestado en absoluto en aprender a jugar, no ponen un TC la casa desaparece y luego es "raideo" no saben construir y lo achacan a raideo.
A parte que los 4 que han sabido hacerse un arco/ballesta han ido matando todo lo que pillan.
Coño que hay gente con arco que lo guarda por no perderlo.

Querias un server para gente de mv y es lo que has tenido un server con gente de mv, jugando como es el rust, cuando eres fuerte te cargas todo cuando eres el debil aprietas el culo e intentas matar a la gente que puedes para progresar, mal acostumbrados estan algunos a los juegos flanders de hoy en día

1 3 respuestas
Yandros09

#1435 Que si tio, que ya nos hemos enterado, la experiencia de rust. Que parece ser que no os enteráis de como era la idea inicial y en que ha degenerado.

1 respuesta
legent

#1435 Eres un cansino tío de verdad xD. Yo me pase toda la tarde mirando videos de como empezar, que es lo primero que tengo que buscar, construir etc.

Mira los problemas que me han ido pasando desde el principio.

Entre a las 17:00, me puse a talar arboles rápido y me hice una lanza. Empecé hacer la casa de paja de 2x1, 17:15, antes de poder crearme la cama ya me reventaron y me quede sin casa al salir justo al otro extremo del mapa (intente ir pero me mataron 5 o 6 veces más).

Finalmente después de 2 horas peleándome por todos lados, unas risas etc, unos muy buenos jugadores me dejaron varias herramientas y construir al lado de su casa. Ahí es donde he podido progresar bastante y aprender. Pero gracias a que me han dejado vivir, he podido crear una casa de piedra con varias capas etc.

Si hubiera hecho stream como mapache ya me olvido de poder disfrutar por los hdp que hacen stream sniping.

#1435CaNaRy_r00lz:

Querias un server para gente de mv y es lo que has tenido un server con gente de mv, jugando como es el rust, cuando eres fuerte te cargas todo cuando eres el débil aprietas el culo e intentas matar a la gente que puedes para progresar, mal acostumbrados estan algunos a los juegos flanders de hoy en día

Me pregunto si alguien con 0 horas jugadas puede espabilar contra 5 personas o personas con muchas horas.

2 respuestas
WiLcO

Lo primero que tenéis que hacer no es hacer una lanza ni una casa, es buscar un buen sitio y poner un saco escondido en un arbusto.

1 1 respuesta
legent

#1438 Pero si mis primeras horas no veía fibra por ningún lado, es complicado si no has jugado nunca.

#1438 #1435 A ver nadie me va a decir que es un true experience en un survival. He jugado miles de horas en otros y se lo que es amargar a una persona hasta que se pire y dropee el juego. De hecho menos mal que las primeras 24 horas no se podía raidear por que si no.... risas mil

1 respuesta
Wei-Yu

Para la tela tenéis que fijaros más en los biomes. Donde más he encontrado es en bosques con el suelo rojizo/ocre. Suele escasear, pero en cuanto pillas un saco se hace todo mucho más fácil. Si vais solos es cosa de ir asustadizos y escapando de todo lo que os encontréis e ir metiendo cosas en el alijo para pillar el primer cubito de casa.

Cuando tengáis el primer cubito metedle en cuanto podáis un airlock (otra puerta extra con un espacio vacío). Yo siempre he hecho un cubo+un triángulo en la puerta que funciona como airlock; es más barato y los pocos diseños de base que he hecho han tirado siempre por layouts parecidos. Con esto garantizáis que si hay alguien campeando fuera no os jodan todo lo que tenéis dentro. Si estáis solos encima ahora tenéis la pedazo suerte de que no necesitáis llave para el cerrojo (antes tenías que llevar la llave a pasear contigo, y si te mataban evidentemente iban a ir a buscarte a casa para abrírtela). Si os campean no os frustréis, incluso suicidaos e id a farmear mientras pierden el tiempo.

Si escucháis tiros aprovechad para ratear, en especial si suena a reyerta fuerte o ya está la gente avanzada con los ítems, porque las sobras de la gente con cosas son vuestro oro.

Tenéis que asumir que el rust va de chupar pollas. Da igual que en X server/wipe hayas sido el rey que en el siguiente es fácil que te pongan a cuatro patas. Alguien escribió que os lo tomaseis como un roguelike/lite, y en parte no deja de ser así. El propio juego te incita a abordarlo así con el tema de los wipes.

P.D: si os mata gente distinta no es campeo/griefing ni nadie está siendo "un pesao". Si estáis en una zona con mucho barullo igual es mejor moverse a otra. Si estáis cerca de zonas de buen loot vais a estar de fiesta 24/7.

1
Tema cerrado