Vale que es la esencia de Rust y tal, pero joder, podéis ir un poco menos a piñón y ser conscientes de que es un puto servidor comunitario lleno, en su mayoría, de gente que no sabe jugar. Por eso yo no voy reventando al primero que se me cruza. Además, SIEMPRE hablo (depende de cómo vayan de armados OBV) y luego disparo por lo mismo ( y no me vengáis con la esencia de Rust y sus muertos porque tengo el juego con horas jugadas desde que habían putos zombies, no me vengáis con polladas y mierdas de "pro" anda ). Si queréis raidear cada sengundo, matar nakeds spawnkill y tener la jodida esencia Rust pura, de verdad, tenéis 10k jodidos servidores a los que ir, tanto con extranjeros como con españoles. Aquí es lo que hay y desde un principio la mayoría decían que no sabían ni jugar. Eso no quiere decir que no podáis matar a la gente, tampoco os confundáis.
"Ejk io aprendí a base de lansasos", y yo coño, pero adáptate o vete a otro puto servidor, hostias ya con los lloros por ambos bandos. Digo yo que si les dejáis algo de tiempo, podrán armarse con armas y armaduras y tendremos buen PVP.. digo yo, eh