#1 no me está dejando votar (no sé si será por estar en el móvil).
Yo veo dos grandes problemas, uno de ellos de difícil solución si no ponemos todos de nuestra parte
Las horas disponibles para jugar.
Lo que le pasa a Aikon, es lo mismo que a mi, e imagino a bastantes, de 2 a 3 horas disponibles al día para jugar y no todos los días. Y a este juego se necesitan muchas horas, horas paseando, matando, reviviendo, equipándote, raideando, defendiéndote... hace como 6 años estuve jugándolo, disponía de tiempo, y lo disfruté al máximo, ahora lo he vuelto a disfrutar, pero hay un fallo, si cada vez que vuelvo a jugar, esas 2h, solo me dedico a reequiparme, cerrar la sesión y volver a los 2-3 días... que creéis que me va a pasar? Que me toca hacer lo mismo...
Debido a que no se permite el grifeo (era así la palabra? Bueno, que no se permite joderte el armario o por lo menos adueñarse de él, lo que sea), con que te raideen, te roben hasta la última piedra y se larguen, sin destruir la casa completa solo por joder, ayudaría bastante, a que la gente tuviese continuación, aprenderían a construir mejor sus casas, en definitiva, a que siguiesen jugando.
Pero esto depende de todos, y principalmente, a que está destinado el server? A rust tal cual, entre mediavideros para poderse echar unas mofas luego por el foro o para que la mayoría de mediavida que quiera jugar lo pueda hacer? Si es lo primero, se quedarán los 4 que tengan tiempo para echarle las horas que quieran, y se adueñarán del server, por que rust va así, va del tiempo que le puedas echar (como muchos juegos, pero a lo bestia)
Si es lo segundo, está difícil, por que básicamente habría que poner unas normas de convivencia... como digo... de dejarte el armario y que puedas volver allí a reconstruirte, quizás que solo haya horas de raideo, para que no les dé tiempo a raidear al server entero en l mismo día, no sé... que fuera de las casas se pueda ser todo lo hijo puta que quieras pero respetar ese mínimo. No veo muchas más formas.
El otro punto es el mapa, que no sé cómo se quedará tras el vacío más esperado que inesperados de los que se han sorprendido de lo mad Max que es rust, pero me pareció bastante pequeño, y eso que cuando entre seríamos como medio server solo... me gusta que en cualquier momento te puedas encontrar con alguien, pero no que a cada momento te encuentres con alguien... no sé si me explico.
Creo que son los puntos más gordos a tener en cuenta. Otra cosa es como se quieran abordar, pues valen todos, según lo que queramos todos.