Yo quería agradecer a Only por el currazo y también decir que antes del Rust estuve también jugando con peña de Mediavida al Among Us y si sólo leías el hilo y los posts esto parecía una toxicidad increible pero una vez entrabas y hacías partidas, a pesar de que hubiese ciertos momentos tensos como en cualquier videojuego/comunidad que se crea alrededor de algo la grandísima mayoría de momentos eran de buen rollo y surgieron muchos momentos muy graciosos. La prueba es que el grupito de atrapados del Rust nos conocimos por el discord de Among Us.
Lo que pasa que el hilo sirve mucho de vertedero de opiniones o de tensiones pero la experiencia dentro del server al menos a mi parecer ha sido muy positiva. Muchos momentos memorables, bastante rolleo. Nos han humillado, hemos humillado a peña, hemos rolleado, tocado la trompeta con Flacucho, nos hemos ido de excursión unos cuantos al Military para que Tany nos explique a los noobs de que va esto, me he quedado encerrado en las pirámides y mil historias más. Y eso ha sido gracias a la creación de este servidor y de todo lo que se ha generado alrededor suyo. Y a pesar de que este juego tenga momentos desesperantes, que los tiene, también te ofrece muchos momentos muy memorables.
En resumen, la experiencia leyendo este hilo no es para nada la misma que jugando.