nada, keria saber kuanta gente ha empezado a jugar al IOS y los servers en k lo hace, na mas, saludooos.
217.217.119.165:27015 International Online Soccer
81.108.71.45:27015 International Online Soccer
62.97.82.165:27015 | 4Gamers.org | International Online Soccer | pass: ni idea ^^
es todo lo k tengo
dale a la lista del hl ;P PRIEMR CLAN DEL ISO: Spain.ios y canal creado ios_reto qnet sorry por el spam
Yo he jugado y es una kaka de juego,pensaba ke se iva controlar tipo fifa,y pffff,mira ke es xungo,no el control sino la forma para jugar
Ojo a posible bunny jumping en el IOS o_O na mas k e estao 1 min jugando pero........me parece posible.
Si tubiera k darle nota a este mod le daria.......mmmmmmmmm un 4 :? o kizas menos no se.
Graficos:No esan mal se pueden considerar "pasables"
Jugabilidad: Aki se merece un 0 como una casa , esta jodidisimo controlar el balon mientras corres , y no te digo na pasar y chutar.
Lo emas es mas o menos pasable estaba jugando unm 2 vs 2 y no puedo decir mas de momento pero en los 11 vs 11 o asi seguro k va atodo dios a x el balon y no se kedan en sus posis.....
Como os dejais llevar solo por las cosas malas y no veis que es la 1º BETA y que es NORMAL que tenga 1 y 1000 fallos. Si en lugar de tener el CS 1.5 tuviérais el CS BETA 1 no os gustaría nada de lo que os gusta ahora, principalmente porque muy poca gente ha jugado desde la BETA 1 continuamente sin perderse una BETA y quien lo haya hecho y si tiene un poco de cerebro habrá visto como ha habido una evolución constante. Pues lo mismo, asi que ala, vosotros seguid así, que demostrais toda la paciencia que tenéis.