Alguien que ponga la imagen que sale en la noticia en portada? Gracias...
he abierto un post de css con la info que has puesto en este post y estamos contestando
:qq:
http://www.mediavida.com/foro/40/nuevo-servidor-dm-css-de-mv-416112
Espero que tengáis suerte y se llenen los servers. Antiguamente decía de entrar pero nunca había nadie.
Para el servidor de css.
Personalmente, creo que deberíais poner.
- m4 con silenciador
- sin HE'S
- mapas: d2, train, inferno, nuke, tuscan, season y contra (oficiales)
- que haya un límite de tiempo, por ejemplo 45 min o 40 con su límite de frags unos 200 creo que iría bien.
Por cierto, los servidores estaban abiertos nuevamente desde hace algo mas de un año pero empezaron a tener demasiados problemas y ahora es cuando los hemos podido solucionar, pero hace mucho que los servidores están.
#36 Me parece bien la iniciativa pero para eso existe el foro Arena.
Todas las cosas referentes a servidores....consultas, peticiones, problemas, cambios, quedadas....todo eso debe ir en Arena.
Una sugerencia para los de CS1.6, deshabilitar las linternas (no se si están activadas, aun no he entrado a los servers), a los que jugamos sin una máquina medio decente para el CS (en mi caso, con mi portatil tengo que jugar con una Intel X3100) cuando vemos una linterna encendida nos quedamos en 10 fps o menos, además, creo que la linterna no es de gran utilidad :>
Y si hacéis uno del DoD1.3? Yo viviría allí prácticamente si hay gente dentro y sino poner Bots y que cuando entre gente el bot se desconecte.
¿La página de las estadísticas sigue activa? Estaban muy bien las estadísticas aquellas divididas por armas y con el gráfico de dónde dan las balas.
Y si sigue activa pasad link xD
#54 Debe ser un problema tuyo... hemos estado bastantes jugando en AIM y en el rotativo y todos los servidores están funcionando a excepción de CSS.
desde games-monitor puedes ver que están activos.
Ahora ya me van pero entro y están vacíos todo el rato, que pocas ganas tiene la gente!
Me salía que estabais 5 dentro de uno pero no me dejaba entrar en el que había gente.
#57 Hemos estado bastantes el problema es que la gente piensa lo mismo que tu.
"si no hay nadie o hay 1 o 2 o 3, ¿para que voy a entrar?" por lo tanto nunca se llenarán entonces porque es lo que todo el mundo piensa cuando los ve vacios.
Te aseguro que hay la bastante gente pendiente de los servidores como para llenarlos si en vez de decir "están vacios para que voy a entrar" entrasen y esperaran un poco o llamasen un par de amigos.
Un consejo, avisad a amigos y entrad...estando unos cuantos se llenan sin problema.. hemos estado en AIM una media de 15, 16 antes y rotativo 8-10....
#58 La gente que piensa como yo está dentro del server que es lo que llevo haciendo hace media hora...de hecho estaba con uno en el DM que no paraba de llorar, imagino que no sería mediavidero :palm:
#59 No se, supongo que irá por momentos, ya te digo que han estado los demas servers bastante llenos. DM si ha estado todo el dia flojo.. a ver si reflota..