¿Te servirían los videojuegos para sobrevivir ante una epidemia?

Batur

Tras unos años donde los videojuegos con temática zombi y supervivencia han inundado nuestras consolas y PCs, y con el caso real del coronavirus casi en su apogeo, ¿creéis que gracias a estos videojuegos podríais sobrevivir ante una epidemia?, ¿que técnicas y experiencias virtuales plasmaríais en la vida real para seguir con vida?

Buenos días a todos y tómense este hilo como lo que es y con la seriedad "justita", por favor.

B

Saltar hacía atrás en una arista de mi cuarto, ver mi cuerpo descomponerse a toda velocidad mientras me empiezo a separar del mundo tal y como lo conocemos, atravesando la pared y cayéndome por debajo del mapa o en el mejor de los casos salir disparado a una velocidad extrema, esquivando así a cualquier persona o zombie.

Eso o mezclar plantas verdes, rojas y azules.

Leu

ami me das comida suficiente y un buen PC, y los videojuegos me sirven hasta que muera.

5
NeV3rKilL

Yo con poder poner el easy mode me conformo.

1
Christian2

Que si a los zombis les haces un mareíto y les tiras una piña, te los fundes a todos de golpe; y que nunca hay que hacer un fuego en interiores sin un blazer porque se te quema la casa

Yerboth

Sí, al usuario medio comedoritos con 120 kilos, programador Java, que lo más lejos que camina al día es al chino a por Monster lo salvarían del apocalipsis sus 350 horas de L4D2

11
Fyd
#1Batur:

¿creéis que gracias a estos videojuegos podríais sobrevivir ante una epidemia?

No, somos muy valientes en los juegos y tal, somos los héroes en un mundo lleno de zombies, recogiendo plantas, agua y ayudando a gente, pero si pasara en la realidad nos cagaríamos todos. En Europa no hay acceso a armas como en USA, lo que se haria bastante mas jodido defenderse.

#1Batur:

¿que técnicas y experiencias virtuales plasmaríais en la vida real para seguir con vida?

Bufff es complicado, en los juegos puedes hacer de todo sin consecuencia alguna si tuviera que no se...robar, matar, cazar para sobrevivir pues sinceramente no tendría ni idea como hacerlo.

Lo que me molaria, es tener un Bunker en medio del campo, con comida, agua etc y por supuesto mi consola. Por fin tendría tiempo para acabar con el backlog :D.

Misantropia

Indudablemente.

Cuando te quedes sin comida vuelta y vuelta la caja de plástico con un poco de aceite de oliva virgen extra y sal. Y si no compras físico morirás antes merecidamente.

shioka

La unica parte buena de tener un cazador en casa, es que solo tengo que irme a la sala de armas y escoger entre que escopeta/rifle quiero para sobrevivir al apocalipsis zombie xD

zazgan

Juegos + Discord para socializar e ya.

RocKst3aDy

Que la comida de perro/mascota será un bien necesario, me lo enseñó Mad Max.

tute07011988

Sin guardado rápido no.

B

No hay más que jugar a The Division para darse cuenta que en un escenario de pandemia, ningún civil está preparado para ello y las posibilidades de no contagio son demasiado escasas (por no decir nulas).

Claro que aquí hablamos de un virus con una letalidad del 100%, mientras que nuestro querido coronavirus es una gripe sin vacuna por el momento.

No hay que fliparse con zombis ni nada, tan solo con que alguna vez tuviésemos una pandemia de algo más virulento y contagioso que el coronavirus, por muchos videojuegos que hayamos jugado nada nos tiene preparados para eso.

1 respuesta
shioka

#13 Como tu has dicho, "no hay más que jugar a The Division": ES-CO-PE-TA

Uriel246

No. Son videojuegos y encima la mayoria de las veces poco realistas.

Cuando te dejan crearte personaje y personalizarlo, tiene todas las características y atributos que no tengo XD

DiVerTiMiX

Con las dos pelis de Zombieland y las reglas de Eisenberg me basto y me sobro.

#1: Cardio - When the virus stuck, for obvious reasons, the first ones to go were the fatties.
#2: Double Tap - In those moments when you're not sure the undead are really dead dead, don't get all stingy with your bullets.
#3: Beware of Bathrooms - Don't let them catch you with your pants down.
#4: Seatbelts - Fasten your seat belts. It's gonna be a bumpy ride.
#7: Travel light - And I don't mean just luggage.
#17: Don't be a Hero - Why don't you take this one?
#17: Be a Hero - Some rules are made to be broken. (Rule updated)
#18: Limber up - Going down that hill, it is very important.
#22: When in Doubt, Know Your Way Out
#23: Ziploc™ Bags - You got enough problems, moisture shouldn't be one of them.
#31: Check the Back Seat - No one back there but my duffel bag.
#32: Enjoy the little things - I hate to give credit to anyone who looks like Yosemite Sam, but I'm writing it down.
#36: Sunscreen -
#42: Keep your hands to yourself - It's just polite.
#52: Don't be afraid to ask for help - Yeah and they ignored rule 52: don't be afraid to ask for help.
#53: Wet naps -

Commandment #1: Teamwork.
Commandment #5: Confirm your kills.
Commandment #12: The world is your bathroom.
Commandment #13: Avoid perishables.
Commandment #16: Expect the unexpected.
Commandment #20: Warm up.
Commandment #28: Shade.
Commandment #29: Cardiovascular fitness.
Commandment #45: Mind your manners.

1

Usuarios habituales

Tags