Settlers 7 demo borrosa

C

Hola acabo de bajarme la demo del settlers 7 lo tengo a 1920x1080 todo a tope pero excepto los iconos que se ven definidos el resto se ve todo excesivamente borroso como si jugara a menos definición de la que es. No es por el estilo de dibujo sino que hay una evidente falta de definición. Digamos que la interfaz si se aprecia a 1920x1080 pero el juego en sí es como si estuviera a mucha menos resolución.

¿alguien sabe si esto es un bug de la demo o algo porque no lo veo normal?

p4l3rm0

A mi también me pasa, así que debe ser una feature del engine. En caso de usar antialiasing es importante no activar la primera casilla y si la segunda de multisampling. Poner en low el DOF y el upscaling también ayuda a aclarar un poco la imagen, pero poca cosa.

De todas maneras lo peor es sufrir la mierda DRM de Ubi y que te obligue a crear una cuenta para jugar una puta demo.

C

pues espero que lo arreglen porque yo así es que paso de jugar

Martita-

Yo no soy capaz de bajarme la demo de un link decente...

Los links de descarga que he pillado van a 30kb :S

TRuBi

Yo no tengo ningun problema, lo veo todo bien. Lo acabo de poner y me ha bajado un parche antes de ejecutar el juego. A vosotros os bajo algo? Si no, bajaoslo a ver si se arregla.

Esta chulo el juego. Lo mismo que todos, aunque el tema de ejercito esta bien.

#4 http://www.gamershell.com/download_57100.shtml

Estos mirrors a mi me van bien, al maximo (500-600 kb/s) Prueba a ver como te van.

Martita-

#1 y #2

Desactivad la opcion profundidad de campo, que lo que hace es difuminar los objetos lejanos, y si poneis la camara normal y hay arboles un poco lejos, o casa o lo que sea, lo vais a ver difuminado, sin eso no.

Usuarios habituales

• Martita-
  • TRuBi
  • camachito
  • p4l3rm0