shadow of colossus ( duda )

B

Pues e mirado en webs de videoconsolas y le ponen un 10 a ese juego. Me gustaria k alguien me dijiera si ese juego es un RPG, a k tipos de juegos se asemeja y mas o menos de k trata. Gracias de antemano

Pikachu

tampoco te fies mucho, pero yo por las imagenes que vi y lo que ley en alguna revista es similar al fable, pero me choco eso de que en todo el mapa de juego (enorme segun decian) no haya ni el tato, solo tu, tu caballo y los colosos

ZaGo

Pues no se puede considerar un RPG, es un juego tan diferente a los demás que no se puede comparar con ninguno, si acaso con su antecesor ICO pero con algunas diferencias notables.

El juego trata sobre un caballero que quiere devolver la vida a su amada, para ellos habla con los dioses y le prometen que si acaba con unos colosos le devolverán a vida, entonces ahí empieza la aventura tienes que recorrer un mundo enorme y cada cierto tiempo pelear con esos colosos en batallas épicas.

Recomendable 100%, las notas que le han dado son las que se merece.

B

okis gracias gente

Maestro_H

Esta para pc?

ZaGo

Maestro_H, no solo para PS2!

L

es una pasada

S

Yo voy 15/16 colosos y bueno, lo negativo son las camaras que te dejan tirado y su corta vida, 15 colosos en 8 horas, aunque una vez hecho puedes conseguir items y demas.
Lo mejor es que cada coloso tiene sus puntos debiles y una forma de vencerlo, a veces en forma de puzzle, otras simplemente usando el cuerpo a cuerpo con la espada y el arco.
Mi nota es de 9, pero ni mucho menos de obra maestra como dicen algunos, aunque su originalidad le hacen ganar muchos puntos, al igual que la banda sonora, es simplemente excelente.

PaPa

#2 dices k es como el fable vas tu gueno xDDDDD.

Yo te lo recomiendo me lo pase hacen o mes o por ay y merece la pena jugarlo.

Killer_M4A1

Para empezar un 10 es de locos, solo ay 16 colosos me parece yo en dos oras i sin viciarme me passe 9 los graficos solo vale para los colosos, los escenarios estan muy vacios simplemente no hay nada, el juego solo se merece de nota un 8 o 7. La historia es pesima..., pero tecnicamente mui currado

namidettje

pos yo lo estoy disfrutando un monton. La parte de exploracion/caza a veces es algo aburridilla pero dejas encarado el caballo pa dond marca la espada y muchas veces sigue hasta el camino semi-solo.alguna vez me quedo mirando al coloso a ver como se mueve y como actua y disfruto como un cerdo(d momento el mejor el 3o4 que es enorme , es bipedo y tiene un brazo que es como una espada de piedra y en el otro un muñon d piedra);se podria haber intentando poner un poquito mas de enfasis y variedad o almenos utilizacion del escenario mas avanzado por parte de los colosos a la hora de sacarte de encima suyo pero bueno.Yo yevo 2:32 y voy por el coloso 9 o 10(la serpiente que va por la arena) y me tiene algo atascado, aunque solo lo he podio mirar 5 mins; alguien sabe?

9,3/10 must have (y si t gusto el ico must have x10)

Enkripted

joder aver si lo traen ya en mi videoclub, lo piyo el finde, y me lo fundo del tirón xD

L

#12 con lo facil que es piratear la ps2 y bajarlo..

B

#13 normas del foro, no es por nada pero estan pa cumplirlas. Y no es tan facil piratearla como dices tu siempre tienes k konfiar en gente k no conozes

Enkripted

paso de piratearla que me la compré hace poco, y paso de gastarme la pasta en piratearla pa lo que le queda de vida, ademas apenas tengo tiempo de jugar, y con los platinum a 20 euros, ya voy tirando sobradamente xD

-DnT-

#15, Un pirateo vale menos que un juego platinium, y sin necesidad de abrir la ps2.

Swamp Magic (18€) = all

Bueno al tema: hace varios meses que adquiri mi copia de seguridad (por no decir otra cosa) y me lo acabo de pasar hoy... y la verdad es que hasta el final no te enteras de nada de que va el juego y te quedas bastante impresionado...

Para los que dicen que es corto... en fin... a mi me ha durado meses jugando a pequeñas dosis, si juegas todo de carrera, claro que es corto...

Yo clasificaria este juego de Aventura / Plataformas / Puzzles

Para la gente que dice que el juego no tiene argumento, es porque no se ha pasado el juego:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal como ICO, Shadow of the Colossus está contado de una forma tan peculiar, que resulta fascinante.

¿Por qué sucedió todo lo que sucedió?

Bien: Wander era un guerrero muy talentoso, y muy poderoso que estaba desesperado porque su amada, Mono, había quedado en coma...

Y no hay medicina ni magia sobre la faz de ese mundo que consiga despertarla de nuevo.

O... tal vez sí... la magia de un demonio.

Wander coge a su fiel caballo, Agro, y se aventura a una tierra sellada, prohibida, sometida bajo una terrible maldición que hace que no pueda haber vida en ella, salvo formas muy bajas, como pájaros, e insectos.

Pronto, cruza un colosal puente, donde más allá hay un castillo.

Al entrar al pabellón principal de este castillo, Wander encuentra que hay 16 estatuas temibles, que lo vigilan a su paso al frente.

El demonio, Dormin, al que tanto temen en ese mundo no tarda en comunicarse con él.

Dormin le promete a Wander que, si acaba con los 16 colosos que merodean por la tierra, él revivirá a Mono.

Más sin embargo, Dormin no le ha dicho a Wander cuáles son las letras pequeñas del contrato...

Cada coloso es una parte de él, cada uno contiene un pedazo de su alma. Y mientras Wander los va matando, Dormin, lentamente, se va completando...

Cada coloso, pues, no es más que un pedazo de Dormin.

Sin embargo, a mitad de la historia, un sacerdote y sus caballeros, presintiendo que algo terrible está sucediendo, deciden aventurarse dentro de las tierras prohibidas, sólo para encontrar con que, en efecto, Dormin está a punto de ser despertado.

Al encontrarse Wander con los sacerdotes, parece que hay una disputa por lo que habia hecho (Habia robado una espada sagrada), pero ya era demasiado tarde, Dormin se ha completado y posee el cuerpo de Wander.

Los sacerdotes rapidamente huyen llevandose la espada sagrada, y lanzando un conjuro en una fuente del templo, que se convertiria en un tifon que absorveria a Dormin (En el cuerpo de Wander).

Una vez pasa todo, el puente que conducia a estas tierras es destruido, bloqueando la entrada y salida. Mono se despierta de lo que era su muerte (Accion que demuestra que Dormin cumplio su parte del trato) y se dirige a la fuente... encontrando a un bebe, que supongo, sera Wander, su amado.

Usuarios habituales