Tiene pinta de ser el primer Ass Creed divertido.
Mañana cuando aparezca alguna review de verdad seguramente lo compre.
Tiene pinta de ser el primer Ass Creed divertido.
Mañana cuando aparezca alguna review de verdad seguramente lo compre.
Estaba mirando el foro para ver que pasaba por curiosidad y
Han restringido las copias rusas de forma retroactiva, todas las que no se añadieron a la libreria ya no dejan si no eres ruso
Las texturas de 4000000mb, no varían nada gráficamente el juego
No hay perfiles sli
Funciona en una cafetera
Parece ser un buen port
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-tierra-media-sombras-mordor-86696
Review de hobby consolas , le dan un 92
Una es ultra otra es high. Gran diferencia y necesidad de tarjetas de 400gb, super revolucionarios los gráficos, para nada parecen de 2010 esas piedras del suelo y el exceso de polígonos por todo el escenario xD
¿El juego se hace repetitivo? ¿se sabe su duración? ¿os parece muy similar al Assassin? ¿ qué tal la dificultad?
#285 Yo creo que la respuesta a tu segunda pregunta va enlazada con la primera, si el sistema nemesis no se hace repetitivo el juego te durara mucho tiempo, si no lo que dure la campaña y poco mas... (20-30 horas?). El sistema de parkour parece como el Assassins Creed y el combate como los Batman.
Han bloqueado de forma retroactiva todas las copias rusas que aún no habían sido activadas y ahora la gente tiene pisapapeles rusos.
#294 a bueno, eso es problema de los resellers.
Todo aquel que lo haya comprado y metido en la biblioteca no tiene problema alguno.
Ayer por el hype me compre la key en gamekeys 4 u y ponia claramente REGION FREE, pues los cabrones van y me cuelan una key rusa by the feis a la espera de que me hagan el refund estoy.