Shadow of Mordor lo peta en las reviews

isnotavail

#57 Y en PC tampoco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 #35 El tema AC no era tanto el que lo que propusieran fuese repetitivo si no el que lo que te proponían solo tenías una manera de hacerlo.

En este, por lo que he oído, es de los mundos más vivos que hay y siempre se vasa en lo mismo, ir a liarte a mamporros, pero de diferentes maneras.

1 respuesta
Humanoide

#61 Eso ya depende del pc que tenga cada uno.

Josemsar

#35 #62 La diferencia con este es que aquí los mamporros serán al final los repetitivos. No las misiones de escucha, de seguir sigilosamente, etc...

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Eso es lo que hay que ver. En batman se basa también en peleas hasta el infinito y yo disfruto como un enano por la variedad de situaciones.

De lo que hay que tener miedo es de que pese a ser un sandbox con la libertad que esto presupone, al final siempre se reduzca a pasar por la misma puerta recorriendo el mismo camino una y otra vez.

1 respuesta
Fdkn

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Con esa gráfica les da para jugar en low xD

Menudos periodistas tenemos.

1 respuesta
Josemsar

#65 Yo lo tengo reservado y le tengo ganazas, y puede que por eso no lo acabe de ver así (La ceguera del hype).

Pero vamos, que entre que los comandantes van evolucionando de formas distintas depende de como vayan los enfrentamientos y tal, entiendo que habrá una buena variedad de runas (Que algo leí de que las básicas de stackean para conseguir mas nivel pero las legendarias no o algo así).

Ah! Y para los de la VRAM, de lo que deberíamos quejarnos es de que las GPU Nvidia con mas de 3 GB de VRAM estén a precios tan prohibitivos cuando AMD tiene alternativas con un precio menor.

Espero poder sacarle jugo con la R9 280X

2 respuestas
NeV3rKilL

#68 Yo lo tengo también comprado en Steam y también espero que sea juegazo, ya lo puse en el otro post. Espero bastante tanto de este como de Lords of the Fallen.

1 respuesta
Shincry

No me lo creo.
Es decir, yo seguía el hilo de cuando lo anunciaron y eso, y tenía pintaza, pero conforme ibas leyendo e informandote daba la sensación de ser bastante genérico y mediocre.
Ahora veo estas puntuaciones...
Me fio -1000... Mira que me encanta la temática del señor de los anillos y todo eso but... <_< Luego te llevas palos una vez lo profundizas casi seguro.

shisko90

#67 #68 si yo todo lo visto apunta maneras, lo que pasa que me da la sensacion que todo lo que han mostrado es todo lo que hay, eso es lo que me tiene en ascuas, que el sistema mola esta claro, el problema es cuando no ves mas que la zona que siempre han mostrado, que a mi gusto se queda pequeña, y que no se ha visto ningun objetivo mas aparte del de controlar los 5 jefes de guerra orcos, todo se resuelve por duelos entre orcos en los que tu intervienes o por intentos de asesinato y tres variantes mas

en definitiva falta de variedad como dije arriba, el combate el sistema nemesis y el resto en general pinta genial

1 respuesta
Josemsar

#69 A ese otro juego yo en cambio lo le auguro buen futuro. No me malinterpretes, puede que sea un juego redondo, pero va a pasar como una mezcla de otros juegos. Este tiene el tema del sistema nemesis (Que tela lo que ha debido de costar desarrollarlo). Pero a Lords of the Fallen no le encuentro nada que le de personalidad.

#71 Ya han dicho que son (creo) 3 mapas mínimo de ese calibre. Por ese tema tranquilo.

1 respuesta
shisko90

#72 eso lo desconocia :qq:

por cierto que el gameplay del que hablo es este:

ahi se ve que el juego es divertido (el personaje creo q va bastante chetado) y como funciona el sistema nemesis perfectamente a lo largo de 3 horas, pero tambien se ve lo que digo de la variedad

el minuto 1:01:15 es muy lol xD

y sobre lords of the fallen yo tambien pienso que que va a tener mas nota de lo que parece y espero mucho de el

2
Josemsar

Yo de momento voy a decir que el único aspecto que no me ha gustado del juego es que carezca de una edición coleccionista.

Prava

#60 ¿Desde cuándo la memoria vram se suma en las AMD?

1 respuesta
Grise

A mi me sigue pareciendo que el juego en cuanto a historia va a ser muy bueno porque los guionistas se nota que han cuidado el intentar respetar el Lore en la medida de lo posible, pero me da que el sistema de Némesis va a ser repetitivo a morir con las misiones scripteadas de turno para acabar con los enemigos en las fortalezas, aún así pienso pegarle un tiento bueno en los ratos libres que vaya sacando porque me encantan los sandbox de este tipo.

2 respuestas
ghost_kaos

Pillado por 25 la premium Edition :D Ganas de catarlo!

1 respuesta
kaseiyo

#76 precisamente el lore de ESDLA se lo han pasado por el forro eso no significa que no pueda estar guapo. Habrá que seguirlo de cerca quizás sea un juegazo.

1 respuesta
Veinx

#77 donde has comprado la version premium por 25? solo he visto cdkeys del premium por 32 y no me dan confianza esas tiendas de keys. Si es una version rusa, no te dará problemas?

1 respuesta
Rubios

#60 La Titan, y las AMD de 3GB en CrossFire (No es como Nvidia. Aquí si se suma la cantidad de memoria).

wot?

Los assets tienes que tenerlos en las dos tarjetas a la vez para que puedan dibujar los frames una detras de otra, las tarjetas ni trabajan en conjunto ni comparten memoria (SLI funciona exactamente igual).

2 respuestas
Prava

#80 A mí no me suena que lo hayan cambiado tampoco...

Josemsar

#75 #80 Se me ha ido completamente la pinza. Fallo mio.

ghost_kaos

#79 A mi trader de confiuanza ruso que le he comprado varios juegos. Y también amigos mios

NeV3rKilL

#76 #78 El lore no se lo han pasado por el forro, simplemente han cogido una época que no está demasiado documentada y se han montado su película.

En la review de kotaku dicen que la historia lo más flojo que tiene el juego :(

StumKrav

Simplemente han cogido a Celebrimbor y le han dado protagonismo.

1 respuesta
Denian

#85 ¿y ese quien coño es? ¿un youtuber?

2 3 respuestas
shisko90

#86

4
StumKrav

#86 ElCelebrimbus.

En otro orden de cosas, el juego corre en ps4 a 1080/60fps unlocked, npi de si hay opción de capar a 30, no creo.

De xbone ni idea, no me quiero aventurar a confirmar nada.

1 respuesta
Prava

#86 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Josemsar

#88 Los FPS van a bailar como el papa en una discoteca pinchando Kiko Rivera

Tema cerrado