Shadow of the Colossus #HG

B

#87 Claro, al fin y al cabo sigue siendo SOTC, pero me sigue convenciendo más como luce el conjunto del original.

#89 No, yo digo que SOTC tiene una historia independientemente de los otros y no está contada más allá de lore. Ahí está el jardín, la corrupción, los flashbacks, los cuernos... Lo demás está, efectivamente, para que te hagas pajas mentales, así que hace su función perfectamente.

Sobre lo que dices, nunca le he dado importancia a hilar el juego con los otros y encontrarle una cronología.

1 respuesta
Kerai

#91 En teoría tengo entendido que están en el mismo universo los dos (the last guardian ya no lo se) ,pero en épocas diferentes. Lo leí en un artículo y se lo he escuchado a algún YouTuber

Por cierto, los cuernos?

2 respuestas
B

#92 Ya, eso dicen, pero a mí nunca me ha importado especialmente que tengan alguna unión entre ellos, no sé.

B

#92

spoiler
1 respuesta
Kerai

#94

spoiler
Kuluneken

#82 Joder que rápido xDD. Hombre, yo cuando lo he empezado hoy (llevo 3 colosos) he deducido que no sería muy largo si solo era cuestión de amtar los colosos y ya, pero bueno...

sraam

Acaba de llegar el juego a mi casa y me queda una hora de curro, esto va a ser un sufrimiento.

sephirox

#82 ¿Cuánto te ha durado?

2 respuestas
Kony646

al final implementaron algun titan mas?

B

#98 Mira #84

1 respuesta
sephirox

#100 Es decir, que le ha durado 6h como dije yo que me duró en 2006 y la gente casi me arranca la cabeza llamándome loco xddd.

1 respuesta
B

#101 Le ha durado 6 horas sabiendose de memoria la localización de los colosos así como como escalarlos, lo pone clarito en #84 no me seas sesgado que esto no es OT, yo lo empiezo esta tarde y ya te adelanto que no me va a durar 6 horas ni de coña porque le eché más horas al de PS2 y ni lo acabé

Si tú con el juego recién estrenado te lo sabes de memoria pues genial oye xD

3 respuestas
sephirox

#102 El juego no dura más de 6-7 horas, conozcas la localización, escalarlos o no saberlo. Vamos, la dificultad es totalmente nula, tanto para matarlos como para encontrarlos.

#102korganzz:

no me seas sesgado que esto no es OT

¿Y eso a qué viene?

Recuerdo que @MaTrIx me dijo que era imposible que durara mucho menos de 10 horas en el hilo de las rondas de análisis.

2 respuestas
B

A mi me dura 2 o 3 horas el run en dificil.

Pero como voy a platinearlo sudo bastante del tema de duración, me sigue encantando perderme por el mapa, y siendo ahora más bonito todavía pues te contaré.

1 respuesta
B
#103sephirox:

El juego no dura más de 6-7 horas, conozcas la localización...

Eso diselo a la persona que lo ha acabado en 6 horas, a mi me va a durar más ya te lo digo que soy muy cansino con el modo foto etc.

Sobre lo de OT era coña hombre, good vibes :kiss:

#104 Pero coincides en que cuanto más te sabes el juego menos te dura no? Sentido común y tal.

1 respuesta
B

#105

Sisi, pero que a mi el tema de la duración me la suda completamente, hubiese pagado 70 napos si los hubiese valido de salida igualmente.

1 respuesta
B

#106 Sin duda para el mi el ratio precio/hora no solo incluye lo que tardas en acabar el juego, ni en este ni en ninguno, así que tampoco me suele preocupar mucho.

En 20 minutos salgo del curro y va a ser una tarde épica de cojones.

MaTrIx

#103 eres muy pesado intentando tener razón por huevos hasta enviándome mps diciendo que me he retardado ¿pero que coños te pasa?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=52731

Main Story
10½ Hours
Main + Extras
20 Hours
Completionist
25 Hours
All Styles
16 Hours

Juego original

Main Story
9½ Hours
Main + Extras
11 Hours
Completionist
20 Hours
All Styles
10 Hours

https://howlongtobeat.com/game.php?id=8348

Que haya gente que ya se por si se conozca el juego y se lo pase en 1 hora, 3 o 6 no significa fue la duración media del juego sea la que dije al menos la primera vez.

También el dark souls te lo puedes pasar en 40 minutos el Zelda botw en otros 40 minutos etc y eso no significa que los juegos duren ese tiempo.

Como te digo lo tienes razón y punto.

1 2 respuestas
sephirox

#108 Esto es la verdad de la gente que se lo pasa y lo cuenta, sobre la verdad de un par de webs que dicen que dura tanto. Que cada cual que vaya a acceder a este juego se crea un argumento u otro, luego se dará cuenta de quién tiene razón.

PD: MP no te he enviado ninguno.

2 respuestas
B

¿Pero de dónde crees que salen esos timings sino es de los usuarios que lo han acabado y lo han reportado?

Desde luego que ganas de discutir

1 1 respuesta
Enkripted

Que cansinos con el ratio sagrado h/€

1 1 respuesta
roflmao

#102 lo compramos en su dia para ps2 por la mañana entre 6 amigos y por la tarde antes de la noche lo teniamos terminado, fue el primer run.. el juego es cortisimo

Kerai

La primera vez que lo juegas 6 horas ni de coña, solo aprender las mecánicas de ciertos Colosos o las veces que te pueden matar mientras aprendes como subirte o dañarlos ni de coña. La primera vez ojo

1 respuesta
MaTrIx

#109 te das cuenta que la web que he puesto saca el tiempo medio de la gente que se lo va pasando y es muy reconocida? Ahí hay más tiempos que el de 3 o 4 personas.

#110 tiene que tener razón por huevos aunque no lo tenga.

sephirox

#111 Bueno, yo he criticado también el mapeado completamente vació, su nula dificultad, la simplicidad de las mecánicas, etc. Pero la gente se ha quedado solo con lo del tiempo. #113 Incluso en menos.

Oye, pero si esto ha de ser una balsa de aceite en la que a todos nos ha gustado y debemos alabarlo, con que lo digáis, se hace. Yo, personalmente, no suelo criticar para mal videojuegos, pero es que este me parece una estafa en todos sus aspectos (menos en la banda sonora que es muy buena).

2 respuestas
Kerai

#115 Cada uno tiene su opinión, es normal que no guste a todos, es parte de ser tan especial

Kalgator

Estoy stremeando, por si quereis cotillear :P

https://www.twitch.tv/kalgator

GranDrama

#109 vamos a ver, para una persona que se compra el juego y no sabe de que va le va a durar mas de 6h, el chico ese se conocía el secreto para matar a los colosos y de ahí que le dure eso. Pero vamos, es como decir que Dark Souls dura 1h porque hay gente que hace speedrun.

weeheee

No se por que escuece tanto que la gente (entre la que me incluyo, ya que estoy rejugandolo también)disfrute de esta obra de arte. No entiendo el por que alguno sufra con que alguno este gustándole el juego.

En mi caso me está durando más de 6h ya que se me han olvidado la forma de matar algunos colosos y también cuando voy a por ellos , siempre me quedo mirando el escenario por donde voy.

Para el que no lo haya jugado en su momento, es su oportunidad. Lo recomiendo totalmente.

1 2 respuestas
GranDrama

#119 hay gente que busca polemica por todos lados xD

Usuarios habituales