Shadow of the Eternals, el sucesor de Eternal Darkness

Flynn

El equipo detrás de Eternal Darkness: Sanity's Requiem está ahora trabajando en Shadow of the Eternals, un nuevo juego de terror psicológico y sucesor espiritual del clásico de culto.

La compañía canadiense está pidiendo 1,35 millones de dólares a través de Kickstarter para financiar parte del proyecto.

http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals

Saldrá en 12 episodios y en principio en PC y Wii U.

1
PeteKander

No jodas que están haciendo dos crowfunding a la vez. Sé que habían recibido críticas por lo que habían montado en su web, pero dudo que ésto les salga mucho mejor...

Nihon

Mira que estaba encantado con lo de que se pusieran con una secuela del Eternal Darkness... pero no me acaba de convencer. Igual un anuncio oficial por parte de Nintendo y sin crowfunding de por medio me hubiera gustado más. Además que he visto lo de "12 episodes" y se me ha quitado toda la ilusión.

Gaseosus

Estaré muy atento, aunque eso de los episodios.. no se

Hachu

Terror psicologico? pues yo veo bastante monstruo y poca paranoia

2
ZelD4

Lo probaré ya que jugué en su dia al de cube

Akklaim

Pajas de sangre bestiales.

Me pasé el original 4 veces, que pasada de juego madre de dios.

A ver en que queda este.

1 respuesta
Sharktopus

Yo tambien me lo pase un par de veces, te sumergia bastante en esa atmosfera siniestra. Cada vez que lo jugabas pasaba una cosa distinta sobretodo cuando tenias la barra de 'cordura' bajo (visiones, mobiliario que se movia cuando habias pasado ya mil veces por ahi, relojes al reves...) el video me ha parecido fiel, de hecho creo que la iglesia que sale es igual (the hand of Jude)XD

1 respuesta
Nihon

#8 Hombre, yo entiendo más bien lo de #7 y también me lo pasé 4 veces ya que era la manera de ver el final de verdad.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Akklaim
  • ZelD4
  • Hachu
  • Gaseosus
  • PeteKander
  • Flynn