Shadow of the Tomb Raider #HG | Más experta, más temible, más Lara

Celestine

#30 No sabía que las mujeres de Valencia estaban más fibradas xD, pero si hay alguna como Lara, debería ir más amenudo.

#27 Me descojono con las ranas gigantes de las versiones consoleras xD.

DrDr3

Cuando puñetas se desbloquea en Steam? S:

1 respuesta
Ultrajex

#32 Si no tenias Deluxe o Croft, a las 18-19

blv_nevermor

Bueno pues uno por aquí que ya lleba unas cuentas horas de goce con lara ☺

Salcort

Me compre los 2 anteriores Day 1, este me esperare, no tengo pasta hora como pa dejarme 60€ en un single de 15h por muy AAA que sea.

1 respuesta
verseker

#35 Eso me ha pasado a mí. 40 pavos como poco. La decisión para comprarlo o no, ha sido irme a ver las horas del rise of tomb raider al que quemé junto a varios dlc. 20 horas. No compro.

Ultrajex

Yo llevo unas 4-5h y me marca 20-25% con lo que podeis haceros idea.

No obstante, como me gusta rellenar los logros cual chino farmer y segun vi tiene new game +, le daremos otra vuelta si puede ser en max dificultad.

Pero si, una sola vuelta os puede durar 20-25h para los 40-60 eur que te vale.

neoline

El juego es una delicia, pero a 4K lo tengo que poner en medio-bajo, no sé que hacer.

Mis specs:
i7 6700K
16GB RAM
GTX 1080

Aún así a 4K se ve bestial.

1 respuesta
HeXaN

#38 Es que a 4K o te vas a una 2080 Ti o te toca bajar.


Le han dedicado una sección en el TD de TVE. Noticia de impacto nacional, claro.

M

voy con una titan a ultra todo 1080 y me va perfect, mejor incluso que el rise no se si a alguien le pasaba lo mismo, este esta perfectamente optimizado.

1 respuesta
ShyntaX

Si no te va perfecto con ese bicho jejej, a disfrutar¡¡

1 respuesta
M

#41 te juro que el rise todo ultra 1080 con el mismo pc que tengo ahora 40-55 fps no llegaba a 60 en este si, de verdad que esta mucho mejor, es muy recomendable

1
Ultrajex

#40 Pues a mi ne ha pasado de ponerlo con DX12 y sufrir caidas por la cara de 60 rocosos (Todo alto-ultra a 1080) a 40-45, fue quitarselo y problema solucionado xD

Y tambien, la primera hora que jugue tuve 2-3 caidas a 1-2fps pero desde entonces como la seda.

Da gusto ver a Lara y a Jonah 3.0 xD

ShyntaX

Yo de momento con directx12 perfect limitado a 60fps.

Celestine

El juego se ve increíble, creo que por primera vez veo algo en PC claramente superior a juegos first party de Sony como HZD, U4 o Detroit. Algunas screens:

spoiler
6
Yarkham66

Estoy deseando catarlo ya!

waylonjones

va mejor de rendimiento que el rise?

MoRiBuNdO

Estoy a un clic de cogerlo por 40 euros... pero no se si merece la pena para menos de 20h de juego..

1 respuesta
ShyntaX

#48 Tienes la opción de comprarlo con un amigo y compartir la biblioteca de Steam. Es un juegazo. Saludos

1
ZelD4

Tanta tontería para luego jugarlo en alto (quitando el pelo y sombras) con un 2600k y una 970 g1 xd, ya verás

weah_dany

Skins de armas gratis para PC por completar tareas sencillas en redes sociales: https://tombraider.square-enix-games.com/es

2
koalas

Coño chavales alguien con un 2500k gtx 970 me dice que tal va de rendimiento?

Shikoku

Pues tengo los dos primeros day 1 pero este tendrá que esperar por falta de tiempo

Puta vida tts

M

Los que lo habéis probado sabéis si el arco es la mejor arma como en el Rise? Porque si no me pego un T̶i̶r̶o̶ flechazo

1 respuesta
Celestine

Pongo una fotito más

Para quien le interese, llevo 8 horas y un 25% del juego. He hecho 3 tumbas opcionales (las que he encontrado de momento). Estoy jugándolo en difícil, sin ayudas a la exploración, ni al combate, ni los puzles. El instinto de supervivencia no sirve para nada xD. Recomiendo jugarlo así a los ya experimentados.

#54 No tengo todas las mejoras aún, pero el arco cumple su función de poder matar a bastante distancia sin llamar la atención y con sigilo. Pero una vez se ha iniciado el combate, el fusil de asalto es superior (la escopeta no la tengo aún). Eso sí, al menos en difícil escasea la munición, así que tiro bastante de arco y sigilo. No te puedes fabricar balas como en los otros TR, solo flechas.

Edit: Por cierto, he tenido literalmente 3 combates en las 8 horas que llevo y todos se pueden hacer sin pegar un solo tiro, con sigilo.

4 1 respuesta
Yarkham66

Llevo solo 3 horas, y me está encantando no paro de sacar fotos xD y de rendimiento en pc, me lo esperaba mucho peor, no hay queja por ahora.

B

#55 ¿Es más chungo que el primero? Espero que si. Sin haberme pasado ningún TR, Uncharted y similares, 2013 me pareció un paseo quitando un par de zonas en difícil, lo empece directamente así y en un par de tardes lo termine. De munición iba sobrado en todo momento y eso que sudaba completamente secundarias y de chetarme.

2 respuestas
Celestine

#57 Si lo juegas en difícil sí es más difícil que el primero, porque no tienes ningún tipo de ayuda, pero el juego me está pareciendo fácil aun así por el momento. Aunque en difícil muertes de un par de tiros.

1
koalas

Pues que quereis que os diga, en rendimiento va algo justo con una 970 y bastante que lo tengo en preset alto, ojala jugarlo en ultra, cuando tenga pc nuevo lo volvere a jugar con todo al maximo.

Celestine

#57 Explico un poco mejor la dificultad difícil en exploración: no tienes la característica pintura blanca que te muestra el camino o que te ayuda a ver las superficies escalables. Es todo a pelo, y por lo tanto a veces da una sensación parecida a los tomb raider originales, de no saber por donde ir (ojo, solo parecida, no es ni de coña tan difícil como la saga original). En cuanto a los puzles, Lara no da pistas ni se te marcan los objetos con los que puedes interactuar en el instinto de supervivencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales