Esos movimientos de la cámara son horribles todo hay que decirlo, eso no funciona bien en los juegos marea.
Que horrible por dios, vaya gameplay mas mojonesco y generico, y joder llamame loco, pero si quiero ir en plan sigiloso y pasar desapercibido, no me pongo una gabardina que refleja mas que la ropa de un ciclista. Los devs deberian aprender que no por poder poner brillis guapos hace falta ponerselos a TODO...
Mola lo de disparar en primera persona y que el fuego del arma ocupe media pantalla. Vaya puta mierda de efecto. Y encima funciona bastante mal me da a mi.
Es un estudio de 5 personas alemanes.
Aquí talvez podemos ver una muestra que gracias a las técnicas en Realtime como Lumen y tecnicas como nanite los estudios Indie podran conseguir este nivel de graficos sin ser una mega produccion, podran conseguir un nivel alto con poco trabajo dedicando mas tiempo al apartado jugable.
Aunque esto tambien lo van usar para mal mucho estudios que van lanzar demos con este nivel tecnico para buscar financiación, algo que ya se esta viendo de juegos con gameplay sin ni si quiera iniciar el desarrollo.