Shane Kim (Microsoft) ataca PS Home

MrNice

Básicamente ha dicho que PlayStation Network no está en la misma liga que Xbox Live, que ni siquiera está cerca. Y que duda de la capacidad de Sony para construir un mundo virtual en condiciones encima de eso.

También ha aprovechado para decir que Microsoft no piensa ofrecer nada parecido a Home a sus usuarios.

Más: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76379

Yo creo que deberían preocuparse por lo suyo y por como Steam se va a convertir (con los últimos planes de Valve - http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=162953) en una plataforma que le dará mil vueltas a Live, y gratis.

sPoiLeR

gratis si compras los juegos ^^

MrNice

Los juegos no te los regala nadie ¬¬

alejo

Eso iba a decir yo xD. A ver si ahora resulta que pagas el Live y ya no hay que comprar juegos xD.

Mi opinion es que Steam es desde que salio el ejemplo a seguir en cuanto a distribución de contenidos, y el tiempo esta dando la razon a Valve.

Saludos.

rapsusKlei

Y eso que Valve y su Steam fué en su salida una plataforma criticada hasta las trancas

squ4r3

... y lo sigue siendo por muchas personas.

A mi steam me encanta, lo tengo desde que sacaron el HL2 y pfff.... es bestial.

sPoiLeR

Si la verdad que se criticó mucho en su día, mas que nada por el cambio que supuso y con el tiempo se ha visto que ha ido a bien, englobar todos los juegos de valve en una plataforma. Memorables días aquellos xd

xxxVaDeRxxx

El asunto del Steam es que el lanzamiento fue una chapuza.

D

si, recuerdo cuando lo tuve que instalar para jugar a la 1.6 del CS, no em hacia ni **** gracia y lo critiké. ahora veo que es el camino correcto a seguir

Nolde

El Steam es probable que sea tarde o temprano enterrado por el software de las grandes compañías, por ejemplo, el live! para windows vista... en el que tampoco hay que pagar nada que yo sepa para disfrutar de la distribución digital. En valve no tienen ni los medios ni el talento para ser competencia de Microsoft en ese sentido, a nivel de programación el Steam era una auténtica chapuza y de seguridad no digamos. Ha sido pionero pero ni mucho menos el futuro pasa por él, de hecho solo lo usan los usuarios de half-life, counter y similares, es un software totalmente desconocido para la gran mayoría de jugadores.

Tukansson

cierto, microsoft dominará el mundo

TaMy

Supongo que llamar pequeño al grupo de usuarios que han jugado en algun momento al CS en su vida... es ridiculo...

Es pequeño comparandolo con la población mundial... pero no comparandolo con el grupo de población que jueag a videojuegos.

MrNice

#10, creo que Steam tiene ya mucha ventaja como para quitarle el puesto, y Valve no se duerme (no sé si has leído el segundo enlace en #1 -- si les sale bien alcanzarían una posición líder indiscutible, convertiría Steam vs. Live en una batalla al estilo de YouTube vs. Google Video).

El único que eventualmente podría hacerlo sería Microsoft, ya que ni publishers (se limitarían a su propio catálogo) ni developers (no tienen medios para pillar a Steam) podrían conseguirlo. Y Microsoft es un gigante que se mueve muy despacio siguiendo a los demás.

Por ahora Live for Windows está disponible sólo para Vista, un sistema poco popular de momento, tiene un enfoque consolero al que los gamers de PC no están acostumbrados, y únicamente tiene dos juegos en su catálogo frente a todos los que tiene Steam.

Pero más importante, siguen manteniendo la división entre Silver (gratis) y Gold (de pago). Los usuarios silver prácticamente lo único que pueden hacer es ver una lista de servidores (PC sólo) y unirse. Para todo lo demás (achievements multijugador, matchmaking, comunicación por voz, viciar con jugadores de 360) hay que pagar.

Y te equivocas si piensas que Steam son sólo jugadores de CS, ya que juegos como Peggle (el último juego casual de PopCap Games) están vendiendo una burrada en Steam.

Shikoku

Lo unico q consigue con esta critica, es que como el PSN se le suba a las barbas, keden como estupidos, y a dia de hoy el Live! no es que lleve tantisima ventaja al PSN como algunos quieren hacer ver

Letto

Tampoco nos confundamos, si el steam fue tan criticado es pq funcionaba FATAL.

Yo siempre decía lo mismo, Steam como concepto es genial y los tíos que decidieron lo que debía tener son unos genios, pero la implementación un horror.

Si por cada post sobre problemas con steam que se ha posteado en mv nos dieran 1 euro estaríamos todos en las bahamas con 5 mulatitas por cabeza al sol.

derek-

El steam es una castaña yo lo odio con todo mi alma.

Borbon

Hombre actualmente esta bastante bien el Steam, aunke al principio bien sabemos todos que era la full de estambul.

12 días después
MrNice

#10, por ahora Steam tiene 13 millones de usuarios.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25266

KaJoTeL

Steam en su salida fue una autentica chapuza, pero ahora es una plataforma bastante estable y los precios de los juegos son mas que suculentos, además de que te puedes bajar demos y contenido multimedia en un momento.

Respecto al Home tengo ganas de verlo y como siempre el tonto de turno viene a meter mierda sin tener ni idea.

scumah

Pues yo dudo bastante poco de la capacidad de sony... Sony nos ha demostrado ya que lo que le falta no es precisamente capacidad para esto. También creo que cada uno debería preocuparse de lo suyo, y ya veremos como acaba cada cosa.

Usuarios habituales

• MrNice
  • derek-
  • Shikoku
  • Nolde
  • sPoiLeR
  • squ4r3
  • rapsusKlei