Shaq Fu: A Legend Reborn

alejo

A los mas veteranos del lugar les sonara un titulo de lucha aparecido bajo el paraguas de la edad de oro de la NBA y su particular Star System, que tenia al gran Shaquile O'neal de protagonista, y que tenia por titulo Shaq Fu. Bien, unos locos, Big Deez, se han propuesto realizar un remake/continuación de dicho titulo con el tagline A Legend Reborn.

Para ello harán uso del consabido crowfunding a través de Indiegogo. Su meta 450K dolares. El teaser del juego:

Shaq promocionandolo:

El juego será un beat'em up de corte clásico al mas puro estilo Final Fight y promete todo esto que comentan en la web de Indiegogo

Imagenes:

De momento PC, en función de lo recaudado, podría ver la luz en iOS, PS360, Vita, etc, etc...

S

No se como se les ocurre sacar un reborn de una mala idea que acabó en truño total, pero bueno, a ver si este es digno.

Draviant

Que alguien me explique como a alguien se le ocurre que es una buena idea remasterizar un juego que daba asco hace años

P.D: Shaqwave...oh por el amor de...

1 respuesta
alejo

#3 Porque no tiene nada que ver con el original, salvo el nombre y el prota. Este en teoría aspira a ser aceptable.

1 respuesta
Draviant

#4 Si aspira a ser aceptable y diferenciarse del anterior, empieza como el culo usando el mismo nombre

1 respuesta
alejo

#5 Cambiando de genero a uno mas mainstream creo que también hace una clara apuesta por mejorar. El nombre y la participación de Shaq creo que es un acierto, si no seria otro Beat'em up genérico. Aquí al menos han introducido un elemento diferenciador, lo atractivo o no que resulte, ya ira a gusto del consumidor xD.

1

Usuarios habituales

• alejo
  • Draviant
  • Spike_Spigel

Tags