Shattered Horizon

ArKan0iD

#89 mas bien creo que durante el finde, podras jugarlo gratis, y en caso de que te guste y lo compres, te costara 50% menos. despues del finde sera precio normal sin posibilidad de jugarlo gratis primero.

eso es lo que entiendo yo ^^

EuRyNomE

Como no he entrado en Steam y no he visto la oferta personálmente no te voy a rebatir, pero supongo que tienes razón.

Arctrax

me mata que sea para windows 7, me hubiera gustado exarle unas partidicas, parece prometedor

Bosko_509

me apunto para probar

Macholoko

Bueno ya lo solucione. Pero no me encuentra ni un jodido server.. y el antivirus le tiene permitido acceso total.. alguien que este jugando que me pase su nombre de Steam que lo agregue a amigos y pueda probarlo que a traves de amigos si me debe salir el server

GR33N

Ya sabeis lo que se dice. Si es gratis, hasta reventar.

Y si es lo que dice #91 Pues ya se verá si me interesa comprarlo o no.

THanis

buff no me encuentra servers... me va todo perfecto pero niun server y tampoco veo ningun boton para crear una partida para ver por lo menos como es

kOnOrZ

Esto.. y cómo lo bajo gratis? porque sólo me sale para pagar (uno de 9,99€ y otro de 29,99€) :S

cm07

#98 Yo lo compre en navidad, pero con los fines de semana gratis lo normal es que el juego YA esté en tu lista en steam.

Vamos, que hasta que termine el periodo de prueba es como si ya tuvieses el juego.

kOnOrZ

A pues si, thank u very much ^^

THanis

pero os funciona?¿

Nekr0

Acabo de ponerlo a descargar, esta noche lo probaré a ver que tal

H1TTeR

Buenas tardes,

Estoy buscandolo en steam como un loco pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar o decir que ha puesto en el buscador para encontrarlo?

Muchas gracias.

pa1nkill3r

El juego me funciona

La verdad que es muy raro hacerse al control
Creo que seria basico un tutorias o leerse bien los keybindings (hay un apartado tutorial)

Mi PC

#103
Abre el steam
Click derecho icono de al lado del reloj: Juegos (es la ventana por defecto)

A la derecha te sale para descargarlo

Sino dentro del listado de juegos en si te sale al final de la lista.

PD: Steam original :)

Zendel

Pues tengo el mismo problema, no encuentra ni un server...

Shensu

si alguien encuentra solucion a lo de los servers que la postee por favor

Zendel

Encontrada la solucion: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1452-HCVB-6984

Bajaros el archivo que pone en la descripcion, "Guardar como..."
Lo meteis en la carpeta /Steam/Config
Boton derecho sobre el archivo > Solo lectura > Aceptar.
Reiniciais Steam... Y a jugar!

Aunque ahora tengo otro problema, se me queda pillado cuando entro en un server en "Loading.."

Bosko_509

No me va!!!!!!!! ME da un error!!!!!

Edito: tengo windows 7, a 64 bits, y el PC tiene 2 meses, asi que....

Zendel

Pfff, demasiados fallos y crash, y solo estoy intentando accerder a un server...

Voy a pasar de probarlo la verdad, si para conectar a un simple server hay tantos problemas, no quiero imaginar ya ingame xD

No me extraña que sea gratis....

#110 Pues date por afortunado, porque si quieres vender un juego, y nada mas instalar ya te encuentras con varios crash, modificaciones en steam y encima se queda pillado en loading, no es que des muy buena impresion.
Nada mas por estas cosas yo ya no recomendaria el juego

GaTToO

yo no se que cojones hace la gente pero con vista o w7+ talgeta grafica dx10 tiene que ir perfecto...

ami me fue perfect desde el primer dia, excepto el error (que ya lo solicionaron) de los servidores que no refrescaban

kOnOrZ

No encuentro ni un servidor :S

ReNeGaDo

Me resulta imposible encontrar en enlace de descarga para steam , para probarlo claro :)

GaTToO

#112
en el propio steam en la pestaña mis juegos tiene que salirte como si lo tibieses comprado pero listo para descargar

S

Yo lo compré hace tiempo y no me gustó mucho, quizás ahora con el nuevo parche me convezca un poco más.. ya lo probaré xD. El juego es difícil de entender un poco al principio, pero cuando te acostumbras va todo sobre ruedas xD

cm07

Yo me lo compre y casi no he jugado por que mi linea da mucho mucho asco, rara vez bajo de 200 de ping en cualquier juego. Pero vamos, las partidas que eche no me dieron problemas de crashes ni nada parecido.

Y juego en un portatil con una 9500, no es un maquinón precisamente.

kOnOrZ

Nada, que esto no pilla un puto server, así voy a probar el juego bien... el menú al menos está chulo xD

GaTToO

#116
pero no te salen o que pasa?

kOnOrZ

No me sale ni un servidor, se supone que está buscando pero nada, y por mucho que le dé a refresh nanai...

_KzD_

A mi me fue perfecto a la primera, eso sí, me duró 2 partidas instalado xD

NeO_PedritO

Perfecto a la primera salvo por lo de los servidores, que funciono con la solucion posteada aqui.

Aunque el juego es original y esta curioso, no me gusta tanto como para comprarlo, con probarlo un par de partidas ya esta bastante visto todo xD

Y con filtro a 4x o superior hay bugs graficos, con crossfire de 4870 y catalyst 10.1.

Usuarios habituales

Tags