No puse a Verrati porque ponía que estaba lesionado
Los de ValoraFutbol quienes son?? Parece que ni metiendo 3 goles te dan ni un misero 2 xD
Todo unos o negativos xD
1 punto a Gaitán, con dos cojones. Quienes coño son los de ValoraFutbol? Una selección compuesta por las mentes más privilegiadas del Marca y el AS?
Los de valora fútbol son puntuaciones que puede dar cualquier usuario, una vez acabado los partidos. Yo en varios partidos he puesto todo ceros menos a los mios jajaja
Zen
Ni Messi me salva la temporada. Y viendo las puntuaciones de ValoraFutbol, no me extrañaria nada que le metiesen un -10 xD
edit: hablo y mete
siiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh
#864 Los he vendido hoy, a ambos T_T no sabía que quedaban primas por repartir, si no me los podría haber quedado (a ambos también), maldita cabeza.
Ya no se puede cambair ciertas posiciones? es que las anteriores semanas me acuerdo que algunos jugadores se quedaban fijos
Salvada de culo del Bayern, y para cuartos tengo toda la media del Benfica, ¿me la juego pese a su probable eliminación?
#869 Siempre podras seguir fichando y a los dos dias cuando se revaloriza un par de millones, venderlo a futmondo...como tus ultimos 10 fichajes??