#85 Yo te envié el mensaje hace como 2321 eones( 1 día xD) y niente
Yo no creo que tenga hueco pero si se puede... que en el del curro el admin es un tramas de cuidado xD
#100 Se harán todos los reset necesarios hasta que Xavimetal y yo tengamos el equipo que queremos. Está todo pactado.
Se pueden vender los jugadores?? Y en tal caso, con el reseteo tambien se resetean el total de oros??
Bueno, avisad con un mensaje del grupo cuando sea el reseteo porfavor. Si no se me pasa y no puedo estar todo el rato pendiente del hilo
#112 No sé con qué cortaran la droga en Elche pero parece que los deja catacroker a todos.
En la Europa Lik ya no hay hueco. En la Shempions quedan 3 plazas pero solamente se ocupará con gente que haya partidipado en anteriores futmondos.
#putaschupipandis
#114 Keyrobito, kanalizador, Tute... Tiene que ser algo que flota en la ciudad, porque tú vives cerca y de momento no has intentado robarnos.
#115 Aquí somos legales. Pero ojito que hay uno de Novelda y allí el polvo del mármol ha hecho mucho daño...
#119 Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.