Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Shenmue III para anunciar que saldrá dentro de un año en PC y PS4.
Shenmue III saldrá el 27 de agosto de 2019
Con ese apartado tecnico como si sale dentro de 5 años. Espero que de jugabilidad/duracion/historia este al nivel sino menudo ostiazo se van a pegar.
Me sigue sin entrar por los ojos las caras... y el modelado en si. Es que joder me gustan mas lo de dreamcast.
no puedes sacar un juego de nicho con esa pinta apelando a la nostalgia por que la ostia va a ser morrocotuda, yo me acabe el 2 en xbox alla por el 2003, se que era un buen juego por que me lo pase de una tacada pero no me jodas que han pasado 15 años.
#4 vale creí que eran mis ojos gracias por la confirmación, y no es un bait es totalmente en serio iba a preguntar si nadie veia el juego a parones a veces
Gráficos tienen el 90% de los juegos que se venden y luego nso quejamos que es lo mismo de siempre pero presentado bonito. A mí mientras tenga artes marciales, cultura asiática y la narrativa de los anteriores es un juego que disfrutaré como no he disfrutado desde que jugué a la saga original
Cuándo saldrán el I y II para PC?
Es una vergüenza la calidad técnica y artística mostrada en el trailer
Hasta comon muestran el título del juego es cutre a más no poder
Parece hecho por estudiantes
#14 No salen hoy junto a los de consola???
Vamos, yo me he escaqueado 10 minutos para pillarlo xD