[media]http://es-es.justin.tv/fxosheth[/media]
#31 a mí me va perfecto ahora. Ha tenido varios problemas pero ahora bien.
Flipas con WhiteRa no se le escapa ni una...
yo lo estoy viendo ahora mismo...vs white ...y me parece un poco malo la verdad....al margen de lo que este haciendo este de p..ta madre
no se cuantas horas llevará, pero a las 5:00 hay mantenimiento así que no podrá hacer las 24 h si le pilla en medio xD
La cuestión es que este juego es tan jodidamente bueno, que uno no es el king ahi ganando a todo el mundo a nivel profesional. Everybody tiene la opción de ganar si se encuentra dentro del mismo nivel.
Lo de ganar campeonatos es más mental, de la preparación y del estado de forma en el que llegues.
Tan jodidamente bueno? Pues yo opino justo lo contrario, el juego empezará a ser bueno cuando los tops no pierdan tantos games contra mancos, ahora mismo el juego es demasiado random, es muy dificial hacer un comeback, en el bw el que era mejor solía ganar, aquí aún no, pero bueno el juego no tiene ni 1 año es normal.
Que grubby ganó a Sheth?? HAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHAHAA, perdió como 8 games seguidos y le ganó uno en el que Sheth hizo un 9 pool y grubby 3 proxy gates zealot rush. En fin, que grubby ni le huele.
Reventó a White-Ra, reventó a TT1, reventó a Mana (que se fue ligeramente picado)... en fin razonamiento fail.
#51 Eh tío no te lo inventes, le ganó 1-2. Contra el que ganó 5-1 fue contra MOUZMana.
En el game que salío a 7 pool Grubby iba a hacer FE y con el scouting probe le puso un chiringuito de gates en base al no poder expandir, fue una respuesta inteligente.
Cuando está haciendo una y otra vez la misma build para probarla, enseñándosela a todo protoss que coge por banda, si. No hace falta evaluar el nivel de sheth es bastante bueno, así lo prueban sus ultimas participaciones en MLG y NASL.
Dentro de 5 días se pira a corea a jugar la GSTL.
#53 no me invento nada, le ganó una sola ronda y haciendo el gilipollas con el 9 pool. y no jugaron 3 partidas si no bastantes más, en las cuales grubby demostró lo que ya sabemos que está totalmente out.
A mouz mana no sé cuantas le ganaría, porque no las conté pero a White-ra le pasó exactamente lo mismo, le ganó 1 ronda (y me dio la impresión de que sheth se dejó ganar) y perdio fácil 5-6 rondas.
P.D: Ya lleva más de 24 horas.
#50 En el BW el winrate del mejor jugador de la historia es 70%.
Todos los wins de MMA son por comeback.
No, el juego no es random.
Se nota que no has jugado mucho al BW si dices eso, no hablo solo de progamers koreanos (aun así hay muchos q tienen porcentajes bestiales en algunos matchups tipo 90%), hablo de scene en general, y sigo pensando que es mucho más complicado levantar una partida en sc2 que en sc1, y creo que esa es la principal cuestion por la que el juego aún es un poco random y se ven a tantos mancos ganando a gente bastante mejor que ellos, usando una determinada tactica y fuera, pero repito que creo que es normal, faltan 2 expansiones y muchísimos parches para que veamos el sc2 real.
De todas formas esta es mi opinión y lo que veo despues de haber jugado bastante a los 2 juegos, tampoco es imprescindible que la compartas.
#56 No juego mucho al bw porque digo que el winrate del mejor jugador de la historia es 70%? ...
No veo la relación.
Nestea tan sólo ha perdido un ZvZ en su carrera, eso es más que un 90%, y el TvT de Bomber también es superior al 90%.
Tampoco entiendo que te refieras a la scene, cuándo hay claramente diferenciados 4 mejores jugadores que han ganado una cantidad de dinero bastante diferente del resto de jugadores.
No, no creo que sea random, ningún manco ha ganado a nadie mejor en un torneo desde la GSL2, simplemente la gente se prepara mejor un matchup que otro, y pasa lo que pasa, en BW los mejores jugadores tienen winratios que oscilan del 60% al 70%, que son prácticamente lo mismo que el SC2.
La ilusión de la "volatilidad" del juego viene dada, en mi opinión, por el hecho de que sólo hay una liga en Korea, y cuándo un jugador la pierde, no le vemos jugar durante una cantidad enorme de tiempo, mientras que en el BW si un favorito pierde en la MSL se puede concentrar en la OSL, y aún así le seguimos viendo en la liga de equipos, por lo que los jugadores que tienden a ganar más, hacen más games en el mismo tiempo y ganan más, y parecen más dominantes.
Digo que no has debido de jugar mucho al bw porq casi todos los conocidos que tengo de mi epoca del bw(99-05) opinan más o menos lo mismo, no porq el winrate del mejor de la historia sea del 70% xD
Mejor me lo pones, los mejores winrates son en mirrors xD, ahi está claro que suele ganar el mejor, cuando me refiero a la scene hablo tanto de la scene española y europea (fui seleccionador de esp en bw y algo sabía del tema), no solo los koreanos.
En BW por ejemplo los koreanos siempre han sido practicamente INGANABLES por gente de fuera, y aquí cualquier mindundi puede ganarles varios games, se ha visto en TSL y algun que otro torneo más, con esto no quiero decir que el juego sea random, me he explicado mal antes, solo digo que aún necesita muchos retoques para ser juego como debe ser.
Luego seguimos hablando del tema si quieres que está interesante, ahora voy a ir calentando para el Granada-Elche, que soy de Elche y por una vez podemos subir a primera joder xDD, ta luego drakea.
#58 El tercer párrafo no es un buen argumento. Se ha llegado a ese punto, no porque haya cambiado korea, si no porque han cambiado los extranjeros. Al comienzo de BW ocurría lo mismo, los koreanos eran iguales o incluso peores que el resto. Véase Grrr..., maynard, Elky, Legionnaire...
Yo también estoy de acuerdo que al juego le faltan cosas para ser igual de competitivo que es SC:BW, es totalmente normal y lógico pero aún así, no creo que sólo sea el juego quien deba pegar esos pequeños retoques para aumentar aún más su competitividad (aunq diga que le falta, tiene MUCHISIMA, no os equivoqueis) sino los propios jugadores que como hemos visto han ido evolucionando su forma de juego increiblemente. Me remito a unas palabras de /norecuerdoquejugadorprofesional,creoqueMorrow que decía que echaba de menos SC:BW pero que el SC2 cada día se le parecía más.
RPV: al SC2 le faltan 2expansiones pero para NADA es random.