Sheth charity event - medicos sin fronteras

[media]http://es-es.justin.tv/fxosheth[/media]

SeNte

soy al unico al que le va fatal el streaming?

1 respuesta
ElKimiii

#31 a mí me va perfecto ahora. Ha tenido varios problemas pero ahora bien.

Flipas con WhiteRa no se le escapa ni una...

mentalico

yo lo estoy viendo ahora mismo...vs white ...y me parece un poco malo la verdad....al margen de lo que este haciendo este de p..ta madre

Kb

a mi me va del carajo sente.

gano a whitera

ke2g

pues se ha follado a whitera

Fyn4r

tienen al Grubby de spec, a ver si aprende algo xD

1 respuesta
DuPonT

que puto amo eres ra, que grande

ElKimiii

Cuando habla de suerte ha sido por las torres antiaereas no?? Que han pillado a los DT.

DuPonT

perder sentrys

gg

Fyn4r

A mi me flipa como cierra las bases este tio, sobre todo la main al principio

ElKimiii

Ahora ha metido guay los DT xD

x0s3

no se cuantas horas llevará, pero a las 5:00 hay mantenimiento así que no podrá hacer las 24 h si le pilla en medio xD

1 respuesta
ElKimiii

Protoss necesita un empujoncito por parte de blizard ¬¬

DuPonT

gente, chapamos este, go offtopic idra xDDDDDDD

k4rstico

#42 pero eso solo es en el europeo, sheth no es de estados unidos?

ElKimiii

Si, north america creo que ha dicho.

FlameThrower

Está jugando en EU pero imagino que luego se cambiará a NA.

SaMMeT

#36 Paradójicamente Grubby ha ganado a Sheth y White_ra ha perdido, lo que son las cosas xD

Nmiekax

La cuestión es que este juego es tan jodidamente bueno, que uno no es el king ahi ganando a todo el mundo a nivel profesional. Everybody tiene la opción de ganar si se encuentra dentro del mismo nivel.
Lo de ganar campeonatos es más mental, de la preparación y del estado de forma en el que llegues.

HacHaZo

Tan jodidamente bueno? Pues yo opino justo lo contrario, el juego empezará a ser bueno cuando los tops no pierdan tantos games contra mancos, ahora mismo el juego es demasiado random, es muy dificial hacer un comeback, en el bw el que era mejor solía ganar, aquí aún no, pero bueno el juego no tiene ni 1 año es normal.

1 respuesta
FlameThrower

Que grubby ganó a Sheth?? HAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHAHAA, perdió como 8 games seguidos y le ganó uno en el que Sheth hizo un 9 pool y grubby 3 proxy gates zealot rush. En fin, que grubby ni le huele.

Reventó a White-Ra, reventó a TT1, reventó a Mana (que se fue ligeramente picado)... en fin razonamiento fail.

1 respuesta
ferayear

Me parece que las partidas durante un maraton no son las mas apropiadas para evaluar su nivel xD

SaMMeT

#51 Eh tío no te lo inventes, le ganó 1-2. Contra el que ganó 5-1 fue contra MOUZMana.

En el game que salío a 7 pool Grubby iba a hacer FE y con el scouting probe le puso un chiringuito de gates en base al no poder expandir, fue una respuesta inteligente.

1 respuesta
FlameThrower

Cuando está haciendo una y otra vez la misma build para probarla, enseñándosela a todo protoss que coge por banda, si. No hace falta evaluar el nivel de sheth es bastante bueno, así lo prueban sus ultimas participaciones en MLG y NASL.

Dentro de 5 días se pira a corea a jugar la GSTL.

#53 no me invento nada, le ganó una sola ronda y haciendo el gilipollas con el 9 pool. y no jugaron 3 partidas si no bastantes más, en las cuales grubby demostró lo que ya sabemos que está totalmente out.

A mouz mana no sé cuantas le ganaría, porque no las conté pero a White-ra le pasó exactamente lo mismo, le ganó 1 ronda (y me dio la impresión de que sheth se dejó ganar) y perdio fácil 5-6 rondas.

P.D: Ya lleva más de 24 horas.

1 respuesta
Drakea

#50 En el BW el winrate del mejor jugador de la historia es 70%.

Todos los wins de MMA son por comeback.

No, el juego no es random.

1 respuesta
HacHaZo

#55

Se nota que no has jugado mucho al BW si dices eso, no hablo solo de progamers koreanos (aun así hay muchos q tienen porcentajes bestiales en algunos matchups tipo 90%), hablo de scene en general, y sigo pensando que es mucho más complicado levantar una partida en sc2 que en sc1, y creo que esa es la principal cuestion por la que el juego aún es un poco random y se ven a tantos mancos ganando a gente bastante mejor que ellos, usando una determinada tactica y fuera, pero repito que creo que es normal, faltan 2 expansiones y muchísimos parches para que veamos el sc2 real.

De todas formas esta es mi opinión y lo que veo despues de haber jugado bastante a los 2 juegos, tampoco es imprescindible que la compartas.

1 respuesta
Drakea

#56 No juego mucho al bw porque digo que el winrate del mejor jugador de la historia es 70%? ...
No veo la relación.

Nestea tan sólo ha perdido un ZvZ en su carrera, eso es más que un 90%, y el TvT de Bomber también es superior al 90%.

Tampoco entiendo que te refieras a la scene, cuándo hay claramente diferenciados 4 mejores jugadores que han ganado una cantidad de dinero bastante diferente del resto de jugadores.

No, no creo que sea random, ningún manco ha ganado a nadie mejor en un torneo desde la GSL2, simplemente la gente se prepara mejor un matchup que otro, y pasa lo que pasa, en BW los mejores jugadores tienen winratios que oscilan del 60% al 70%, que son prácticamente lo mismo que el SC2.

La ilusión de la "volatilidad" del juego viene dada, en mi opinión, por el hecho de que sólo hay una liga en Korea, y cuándo un jugador la pierde, no le vemos jugar durante una cantidad enorme de tiempo, mientras que en el BW si un favorito pierde en la MSL se puede concentrar en la OSL, y aún así le seguimos viendo en la liga de equipos, por lo que los jugadores que tienden a ganar más, hacen más games en el mismo tiempo y ganan más, y parecen más dominantes.

HacHaZo

Digo que no has debido de jugar mucho al bw porq casi todos los conocidos que tengo de mi epoca del bw(99-05) opinan más o menos lo mismo, no porq el winrate del mejor de la historia sea del 70% xD

Mejor me lo pones, los mejores winrates son en mirrors xD, ahi está claro que suele ganar el mejor, cuando me refiero a la scene hablo tanto de la scene española y europea (fui seleccionador de esp en bw y algo sabía del tema), no solo los koreanos.

En BW por ejemplo los koreanos siempre han sido practicamente INGANABLES por gente de fuera, y aquí cualquier mindundi puede ganarles varios games, se ha visto en TSL y algun que otro torneo más, con esto no quiero decir que el juego sea random, me he explicado mal antes, solo digo que aún necesita muchos retoques para ser juego como debe ser.

Luego seguimos hablando del tema si quieres que está interesante, ahora voy a ir calentando para el Granada-Elche, que soy de Elche y por una vez podemos subir a primera joder xDD, ta luego drakea.

1 respuesta
Maur

#58 El tercer párrafo no es un buen argumento. Se ha llegado a ese punto, no porque haya cambiado korea, si no porque han cambiado los extranjeros. Al comienzo de BW ocurría lo mismo, los koreanos eran iguales o incluso peores que el resto. Véase Grrr..., maynard, Elky, Legionnaire...

1 respuesta
jose-fragord

Yo también estoy de acuerdo que al juego le faltan cosas para ser igual de competitivo que es SC:BW, es totalmente normal y lógico pero aún así, no creo que sólo sea el juego quien deba pegar esos pequeños retoques para aumentar aún más su competitividad (aunq diga que le falta, tiene MUCHISIMA, no os equivoqueis) sino los propios jugadores que como hemos visto han ido evolucionando su forma de juego increiblemente. Me remito a unas palabras de /norecuerdoquejugadorprofesional,creoqueMorrow que decía que echaba de menos SC:BW pero que el SC2 cada día se le parecía más.

RPV: al SC2 le faltan 2expansiones pero para NADA es random.