http://www.gamefaqs.com/boards/672441-shin-megami-tensei-iv/66802241
Esta puta misión está rota, basicamente la única forma de hacerla es jugar mal y seguir el script, sino el juego te dice hahaha no y te oneshotea en el siguiente turno de forma estúpida
#361 Completamente de acuerdo.
Despues de unos trys vi que era absurdo y tire de faq tambien. Las anteriores al menos tienen logica >.>
La siguiente tambien es bullshit pero tiene "cierto" sentido
Welp, chaos acabado, me ha parecido una buena ruta hasta que se ha pasado a full chaos y no ha habido cristo que parase eso
¿Recomendáis la app de descuento en el compendium? No parece mucho un 5% pero lloro cada vez que no puedo fusionar por falta de cash
Anyway, llevo unas 12 horas y apenas he llegado al teleport de Ueno. El Cathedral of shadows es el mismo vicio que en los otros juegos pero integrado en el menú ya es un non stop insano. No quiero que se acabe nunca
Pensaba que nada iba a superar a Destiny este año pero holy shit (y aún no he terminado el 2º run lol):
Terminado en Chaos tambien, si se me hubiera presentado la oportunidad de hacer neutral lo hubiera hecho pero da igual.
Me da pereza mirarme una guia para entrar en el neutral path
EDIT: Uhmmm parece simple enough, mi error fue la tia de Ikebukuro que te pregunta si eres humano demonio, lo intentare
#379 Pues yo he hecho eso, es raro que tu no.... lol
Voy a meter el turbo, quiero ver el neutral path sin hacerme todo el juego paso a paso otra vez, here goes.
Sino se me mezclara con Persona Q al final.
Por cierto respecto al Chaos path, que por
ha pasado de ser fucking amazing a ser ayy lmao ? ._.
Btw acabo de ver que nadie contestó a #365 xDDD
A nivel 4 de la app el descuento es del 50% pero en total son 100 puntos o asi sumando los 4 niveles. A mi me hubiese rentado desbloquearlo antes
#381 100 puntacos madre de dios, tengo demasiados slots and stuff que comprar antes que eso. Tal vez para el NG+
Pues yo es el primer set de skills entero que compre, cero regrets.
Sin el no hubiese fusionado ni la mitad.