Vaya juegazo y el doblaje está más que aceptable, esa voz de Lightning llamándote Master cada dos por tres, dude.
Isabeau es amor y Jonathan/Law un pedazo de faggot, lo esperado.
grotesca la review de Kotaku
http://kotaku.com/shin-megami-tensei-iv-the-kotaku-review-788093899
Me ha hecho darme cuenta de algo muy molón, todos los fans recién llegados de Persona se van a encontrar con un misil anal brutal cuando jueguen SMTIV
There will be grinding, for instance, whether you like it or not. One cannot simply progress from story point to story point and hope to survive — enemies would quickly overpower the player character's party if not for side quests, equipment upgrades and a great deal of getting lost
Lo necesito y aun no hay frcha europea
Pero vamos, es que toda esa gente que hace reviews con estar informada solamente un poquito de como funciona el meta de SMT y sus sagas no haría toda esa tirada de comentarios estúpidos.
Cada vez que leo una review en la que lo comparan con Persona 3/4 me entra sida.
Yo estaba como toda esa gente hasta que me pase el nocturne y el SJ,y gracias a eso este lo voy a disfrutar como un enano en cuanto tenga una 3DS,lo raro es que en ninguna review comparen los megaten con los FF que seria aun peor xd
Tras 5 minutos mirando a la pantalla indeciso voy a hacer un posible suicidio, build de MAG/AGI/LCK.
En 30 minutos ya estaba en la dungeon, muchos juegos deberían aprender de este.
Tranquilos, no voy a escribir cada movimiento que haga en el thread xD
En esa build sobra LCK, LCK va más orientada a STR y DEX ( STR sólo es para los ataques normales, recuerda )
#50 Cuanto te ha costado el Toki Towa? Porque tiene pinta de mucho
#55 Pues no se quien haria eso con un SMT IV XD(Y tampoco se quien querria el Toki Towa anyways)
He llegado a Tokyo y cuando he visto a un tio del culto de Gaia he tenido que parar para irme a llorar a una esquina. Sabeis eso que le faltaba a Nocturne para molar de verdad y que se habia perdido por el camino entre SMT1/2 y el paso al 3? Pues está aqui, y mola un cojon. THE FEELS.
Decir que solo he muerto dos veces, una por un descuido evidente y otra por dick move de un boss. No es que sea fácil, es que voy con un cuidado máximo, midiendo al milimetro todos los movimientos que hago y el estado de mis demonios. Ha habido un momento en el que casi me revienta un bicho 8 niveles inferiores a mi por cebarse con el press turn.
Lo de la atmosfera está a otro nivel. No entiendo de que se quejan las reviews, es todo tan EXTRAÑO que podría jugar otras 7 horas seguidas solo para saber que cojones pasa en este juego