Shin Megami Tensei: Strange Journey

B

Atlus vuelve a sus orígenes anunciando Shin Megami Tensei: Strange Journey para Nintendo DS. Su segundo SMT para Nintendo DS después de Devil Survivor pero este es especial, un SMT como los que solían hacer hasta que las 3D consiguieron cancerizar sus oscuros, deliciosos y bizarros JRPGs grindeantes en 1º persona. Cosas a saber:

-Sale el 8 de octubre en Japón (aquí no hay fecha)
-Shoji Meguro le hace la OST (de los últimos SMT)
-Según la historia, sale un agujero a otra dimensión en uno de los polos de la tierra y los protas del juego van a investigar. Llevan además un traje extraño llamado "Demonica Suit" que se podrá upgradear con features
-Base de datos con más de 300 demonios con los que se podrá negociar, fusionar...
-Y lo más importante, en la pantalla de arriba vista de juego en primera persona para desplazarnos por el juego y en la pantalla de abajo, mapa y controles para los combates con nuestros demonios






Vegon

Ostias, sin hype mañanero :O!!!

KinachO

¿Por qué sabía que el segundo reply sería de Vegon? :P

Aun tengo que probar el Devil Survivor, ahora que ha llegado mi verano podré echarle unas horas...

B

Web oficial abierta

Anuncio de TV

Y un par de vídeos del juego

Motor 3D del Etrian Odyssey para las dungeons y chulísimos sprites 2D animados para los demonios.

arkoni

El traje que llevan me recuerdan al del dead space...

SmashingP

Etrian Odyssey que juegazo...aunque lo dejé colgado por el nivel -11...vamos, para cuando haya salido este, espero habermelo pasado xDD. Es que es mazo adicitivo y picante, siempre estas, qué habrá tras esa curva? que nuevo bicho me saldrá? aunque la dificultad era muy extrema.

Vegon

Un vídeo más.

cm07

Como me hacían falta aun más excusas para hacerme con una DS...

LordSiK

12 días después
B

unas moar




La relación con los demonios (negociaciones, desarrollo...) va a ser 1:1 igual que en el SMT3: Nocturne

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/56289.html[/media]

B

Ala Etrian oddyssey?

Que no cuenten conmigo, esos juegos me tuvieron llorando dias y noches enteros.

Todavía tengo sudores frios de recordarlo.

6 meses después
W

Es la primera vez que me engancha y gusta un dungeon crawler (llevo ya 10 horas jugadas), este tiene algo diferente, creo que es debido a que te metes mucho en la historia, ya que la ambientacion esta muy cuidada.

Tambien me mola el rollo de que el juego deja todo a tu imaginacion, como si fuese un libro

B

Alguien en MV jugando al SJ :o_o:

Yo llevo 17 horas y acabo de llegar a la cuarta dungeon. La historia es entretenida, rellenar los cuadros del mapa es estupidamente adictivo y ajustar tu equipo de demonios a tus necesidades es divertido. Quitados los momentos de desesperación por muertes absurdas o de agonía perdido en el mapa sin puntos de save a la vista lo estoy disfrutando.

Si mantiene el nivel va directo a mis juegos favoritos de NDS.

W

Yo estoy empezando el 3º mundo, tengo ya explorado la primera planta y he fichao a algunos de por ahi, pero no entiendo por que me ha cambiado la alineacion del prota (la tenia blanca y ahora la tengo azul) es un poco putada porque tengo que cambiarme la party otra vez , enfin

Lo de los cuadritos es totalmente cierto, q vicio

B

La alineación cambia dependiendo las respuestas que des en las conversaciones con los NPCs y en menor medida en las conversaciones con los demonios. Además te influyen en un montón de cosas no solo en la relación con tus demonios (drop de objetos, cofres, macca...)

En la tercera dungeon concretamente ser rojo (chaos) es una jodienda porque salen legiones de ángeles y demonios law que te fríen a Hamas a las que eres especialmente sensible si eres chaos :\

Usuarios habituales