#180 muchas gracias macho. Me ha quedado todo mucho más claro.
A veces Wallapop me da estas alegrías. Se lo he pillado a un chaval por 25€. Lo compró por el run-run pero no le van estos juegos. WIN
#179 Además de lo que te han dicho antes, cuando se cumple un ciclo completo el reloj tambien sirve para resetear los monstruos que hayas limpiado en una zona y que los cristales de matasushi de colores que has recogido del suelo salgan de nuevo.
También hay algunos eventos que ocurren en determinadas circunstacias del reloj pero las que he encontrado hasta ahora son situaciones muy obvias.
Me acabo de llevar la primera hostia de realidad con Nuwa al lvl 20. Ni con todo el equipo a fuego puedo con ella xD
Ando por la recta final del juego, acabo de cargarme a
, y he necesitado cinco o seis intentos, reorganizando y tal, y eso que he acabado con solo el prota vivo y usando talla de cabra, justo después de fallar su único ataque en todo el combate (bastante épico) xddd.
No se si es que he llegado bajo de nivel (o quizá inexperiencia en la saga), pero la recta final me está costando, y eso que he limpiado todas las secundarias hasta el momento, excepto la de
que intentaré por todos los medios hacerla también para dejar todo hecho... Pero visto lo que me está costando dudo que pueda.
No se, una vez aprendí un poco lo básico el juego se me ha hecho bastante llevadero (en normal), pero ha tenido unos tres subidones tochos y este último está siendo el mejor y más sufrido.
Terminado ayer. Me flipa comparar el tiempo que he tardado respecto a otros compis del hilo, debo ser lentísimo o muy paco xD. Y ahí no está las veces que he palmado, que en switch me marcaba más de 90h, creo.
Todo contenido secundario hecho: misiones, mimans, cristales de gloria, etc... Bueno, todo no, me faltó el combate contra el bicho más gordo comentado antes, pero ya pasé.
El juego como primera entrada en la saga me ha encantado, no tenía expectativas de que me iba a gustar tanto, ya que llevo bastantes años algo quemado de los jrpg. Este en concreto me gusta que es bastante directo y mecánico, se centra mucho en los combates y toda esa fórmula que parece que arrastra de otros de la saga funciona como un cohete.
Todo lo que es el lore y diseño de los personajes y demonios me ha parecido sencillamente top. Especialmente por el tono adulto y lo imaginativo e inverosímil de algunos bichos, lo veo todo bastante especial respecto a la mayoría de juegos. La historia aparece poco, de base no tiene mucho, pero las implicaciones y como desarrollan esa batalla me ha parecido bastante guay. Creo que es un acierto para un juego que se centra en otras cosas.
Es evidente que en lo técnico tiene ciertas limitaciones, se nota una producción bastante austera en algunos puntos... pero aún así me ha parecido más que resultón, y el mundo y la distancia de visionado es genial para una switch. Sin ser mundo abierto, las 4 zonas principales son muy amplias, verticales y con lo que creo que es un buen diseño de mapas, con mucha mandanga para explorar y perderse. Seguramente algo así hubiese hecho a Arceus mucho mejor juego.
Eso si, la dungeon final pega un bajón considerable para mi gusto. Quieren hacer como algo parecido a un laberinto, y es un pastiche raro de callejones sin salida ni sentido, bichos colocados de forma random, y una mecánica en las puertas desaprovechada. La del rey demonio sin ser la gran cosa, me pareció bastante mejor.
Muy guay, para mi se ha colado en mi top3 personal de switch. El próximo supongo será Nocturne, me he quedado con ganas de más.
Bueno, 85 horas llevo y creo que estoy a punto de terminarlo, y esto es una maravilla.
Está en el top 5 de Switch pero sin despeinarse y redime un poco el sabor agridulce que me dejó el SMT IV Apocalypse.
Ojalá los siguientes SMT sigan la estela de este.
Eso si, he de confesar (no sin bastante verguenza) que en algun momento he tirado (un poquito) del aumento de Miitamas de experiencia.
Estoy jugando de nuevo que lo dejé a medias. Voy por la tercera parte de Da'at, lvl 50 acabo de matar al
no sé si me quedará mucho juego aún. De la historia por ahora un poco meh a ver si pasan cosas pronto.
Me estoy dando cuenta de que he construido a mi Nahobino como el culo, subiendo daño de hielo fuego... Y ahora lo estoy centrando en daño todopoderoso y físico.
No sé si en late game me arrepentiré mucho de estas cagadas o podré acabar el juego.
Voy con mi dark frost y mi Idún que van de lujo, no sé si cambiaré a Idún me gusta mucho la habilidad de las manzanas.
#194 te pregunto porque sé que estás dándole pero si no lo sabes y otra alma responde...
Para qué sirve registrar los demonios? Lo he hecho pero no tengo muy claro qué he conseguido xD
Y a parte, cómo vas?
A parte 2, qué juegazo más infravalorado.
#201 los demonios del compendio son digamos, los básicos, los que podrías reclutar "salvajes"
Si tienes uno con más lvl, skills que le has enseñado, etc. Y lo registras, cuando lo compras del compendio saldrá como el último que registraste y no el default.
Me he quedado en el castillo de satan, me mató un bicho random y me tiltee. En unos días sigo jajajaja
Eso si, voy con un Loup-Garou y soy el mas feliz del inframundo. Vaya bicho más guapo
#206 Pero por lo que dicen añade unas 70 horas de juego. Es el juego base más lo que parece una expansión.
Yo lo he reservado.
bueno pues acabo de empezarlo con la versión Vengeance y tengo una preguntilla tonta: He visto que los monstruos del campo dan bastante poca experiencia.
¿Vale realmente la pena perder el tiempo luchando contra los grupillos o con cargarse unos cuantos para subir un par de niveles, conseguir aliados y demás basta?