Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

M

Algún clan sigue activo ahora?? tengo ganas de unas partidas y aprender un poco mas...pero la verdad encuentro poca gente en el multiplayer...

Una cosa en el modo avatar.. apenas estoy empezando y a veces me toca batallas con generales de 5 o mas estrellas.. no es justo jajaj me destrozan rápido.. jajajaja

Saludos

1 respuesta
1 mes después
L

Gente, recomendais el juego?? Dadme una respuesta rapida plss xd

1 respuesta
angel222

#422 sip, sin duda, es el mejor juego de estrategia del 2011.
pero de todas formas cualquier total war es una obra maestra, sobre todo en el multiplayer.

1 respuesta
klero

#421 yo me lo pille hace 2 dias y llevo ludopateando desde entonces, el tiempo que estoy en casa es para el shogun 2.

El tema de la escasez de alimento se controla simplemente con no updatear de nivel los castillos de cada provincia,no?asi no consume + alimento los japos nuevos que van a vivir al castillo y su ciudad, me equivoco?

PD: aparte de matarlos a todos controlando rebeliones claro.

2 respuestas
L

#423

#424

Y la campaña online que tal?? hay bastante gente jugando? tanto como para no tener q quedarte 30 minutos de espera entre batallas xDD

Saludos!

1 respuesta
angel222

#424 Sí, es mediante castillos.
#425 Claro que hay gente jugando, no hay tanto tiempo de espera, tranquilo xD. Lo que pasa es que casi todos son de alto rango y te van a dar sucesivas palizas xD. Píllate los DLCs para poder ganarles xD

1 respuesta
L

#426

Lo del tiempo lo digo porque en el caso de Medieval 2, entre que se mete la gente y tal, tardas varios minutos muchas veces.

Por cierto, viene en multilenguaje verdad? el juego y los DLC's no ?

1 respuesta
angel222

#427 multilenguaje¿? xD, no sé, viene en español xD.

1 respuesta
L

#428

Entonces si será multilenguaje... xDD

salu2.

1 respuesta
urrako

No sé si lo he dicho pero me ha parecido bastante decepcionante. El juego no me parece malo ni mucho menos pero supongo que las expectativas han jugado en su contra.

La saga Total War lleva estancada desde el Rome; ya el Medieval II aportó poco pero al ser un Rome mejorado se toleraba. Sin embargo Empire y Napoleon, por lo que me han contado y he leído, no aportan mucho y este Shogun desde luego no representa para el género lo que supuso el primero.

Veo que em #387 he escrito un comentario casi calcado y eso que es de varios meses atrás xDD

1 respuesta
plasticoss

A mi el Empire total war con la buena tematica que se podia sacar las batallas me parecen pobres no se, Un Rome total war mejorado seria la ostia

2 respuestas
angel222

#430 #431 #429 Evidentemente, a mí también me habría llamado más una estética mas occidental, con romanos o medievales xD, pero weno, el Japón feudal tampoco está nada mal. Y a mí el empire y el napoleón no me defraudaron para nada.

Y para mí la saga Total War no tiene por qué aportar nada más, ya lo ha hecho todo, ahora sólo tiene que explotar la veta que tiene hasta hacerse rica. Además tienen el monopolio, ya que no hay ni un solo juego de ese estilo en el mercado.

Si te gustan las batallas masivas con táctica en un mapa de campaña, tienes dos opciones: o Total War o Total War xD. Pese a los bugs, que saga tras saga se empeñan en no arreglarlos, ya es como una tradición.

Además tienes un montón de mods para alargar la experiencia de juego :P. Eso sin olvidar que requieren un buen pc para moverlos al máximo xD.

1 respuesta
Danrex

#431 El Empire con el Darthmod mejora mucho. Que las unidades sean de 400 / 500 soldados en vez de 120? hace las batallas más auténticas.

L

#432

No veas el blood pack para el shogun 2... es la hostia: yo me cogido todos los DLCs xDD

NSFW
1 respuesta
angel222

#434 El blood pack es una puta burrada xDDD, a mí que me encanta el gore, el blood pack me pone a 100, lo malo es que le quita realismo al juego, porque en realidad no creo que se sangrase tanto por que te arrancaran un puto brazo. Es que en blood pack salen unos chorreones to falsos xD.

1 respuesta
GeO-Granada

Lo pongo aquí a ver si a alguno más le pasa: Cuando inicio el juego, tarda un poco en cargar a partir de la primera pantallita amarilla que te sale, y cuando sale lo de SEGA y AMD la gráfica hace un chirrido extraño el cual desaparece después, al llegar al menú, qué coño es?

1 respuesta
L

#435

Si, esos chorros son falsos, pero como que no sangras cuando te cortan un brazo o la cabeza? pff te tienes que desangrar como un bestia, date cuenta que es un corte limpio, y con la cantidad de venas que tenemos... xDD

Aun asi, no se puede hablar de realismo en realidad, ya q sin blood pack no hay sangre, por lo que no es real, y con este tampoco porque se pasan en alguna situacion tambien xddd. Aun asi, soy afan del gore, y me gusta xdd

angel222

#436 Joder, te pasa lo mismo que a mí, no sé por qué. Yo tengo una gtx 295 y en el napoleón total war hasta se me reiniciaba viendo el puto vídeo introductorio.

También me pasaba en el menú del WoW y en el del Starcraft 2.

1 respuesta
L

#438

Un bug o algo de los drivers sin duda. Habra que esperar a que saquen nuevos drivers. Yo tengo una ATI HD5770, espero que me vaya bien con los 12.1 Preview, que son los mejores, pese a ser version "preview"

1 respuesta
angel222

#439 No es ningún bug, porque me pasa con varios juegos xD y con varios TW.

1 respuesta
VipeR_CS

El shogun 2 da muchísimmos problemas para iniciar, hay temas y temas en los foros de steam hablando de ello. A mí mismo el juego no me iniciaba, y tuve que tocar el registro de windows para poder jugarlo, después de pasar horas intentando multitud de cosas.

1 respuesta
L

#440

Te he dicho un bug del driver de tu gráfica, no del juego. Otro motivo es que no hay xDD

GeO-Granada

A mí el juego me va canela, es solo cuando carga al principio, cuando lo inicias, que suena un ruido muy raro en la gráfica.

Otra pergunta, cómo coño se hace para seleccionar todas las unidades? creo que este juego es un poco complejo, a ver si me adapto pronto porque la temática me encanta!

pd: He descargado los dlcs, el de la sangre también, pero pongo la camara de cerca y apenas sale, hay que activarlo de algún modo?

Gracias!!

1 respuesta
L

#443

Sí, segun he leido hay que configurarlo/activarlo/desactivarlo en las opciones. Mira a ver si tienes alguna opción de "blood" o sangre o algo similar.

Saludos.

plasticoss

Pero Por ejemplo el modo de batallas El rome es perfecto, pero el Medieval 2 a mi me parece malo se mueven y pelean raro, pero ahora me compre el empire por ejempl y no le veo yo mucho la gracia pocas cosas.... Aparte que yo tengo un "buen PC" y no esta muy bien optimizado..

L

#441

Como hiciste eso tio? se me queda pillado durante el inicio del juego. Donde pone Shogun 2

2 respuestas
GeO-Granada

#446 a mí se me queda pillado pero al min o así me va xd

VipeR_CS

#446 Eso me sigue pasando, tarda la vida pero al final entra.

1 respuesta
L

#448

Ok, gracias a todos :P

GeO-Granada

cuando aprenda a jugar nos echamos unas campañas coop de esas no peña? xD

2 respuestas