Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

espikiller

Yo creo recordad que en el rome no habia limite de turnos? aqui habra algun modo igual no?

1 respuesta
TRON

#721 Lo han dicho en la página anterior.

tricornio

una duda, cuando voy a crear una alianza comercial muchas veces no me deja porque me dice que el puerto de la provincia con la que voy a comerciar ya no puede abarcar mas barcos, para poder comerciar con esa provincia lo que tendria que hacer es destruir el barco que hay en el puerto de la provincia con la que me interesa comerciar no?

y una ultima cosa, ¿omo se establecen relaciones comerciales en tierra(no mediante barcos)?

1 respuesta
Uriel246

#723 Se refiere a que la nacion con la que intentas comerciar a llegado a su limite de rutas maritimas. Normalmente por que sus puertos ya no aceptan mas hasta que no los mejore o consiga nuevas provincias costeras.

Las rutas terrestres normalmente se establecen si tienes froteras con dicho clan.

espikiller

Jugar a la expansion antes que al propio original no me influiria para nada o si?

2 respuestas
iFRiT89

#725 En mi opinion SI y mucho...

cryevil93

#725 Nah es como un juego distinto

espikiller

En que quedamos xd, tengo ambos pero tenia un problema con el lector y la expasion la tengo en el pc mientras no puedo instalar el original, llevo un tiempo guardado esperando la ram que al fin la puse y ahora el lector xd.

1 respuesta
I

No me mola muxo este juego :S

cryevil93

#728 pasame tu steam y hablamos, ok ?

Carranco

me lo instale ayer, y me peta cuando paso de turno, no paso del turno uno! que hago ? :(

1 respuesta
gebimelo

¿pero que es lo que te pasa exactamente? ¿se te congela el programa? ¿el pc? ¿te salta X error?

SinVicioNo

Oye alguno sabe que son los dibujos que salen aveces en las partidas online que son como dragones, tigres etc y hay varios.

Por cierto es cosa mia o cuesta mucho encontrar partida en el shogun 2 normal sin expansion, a la que nos juntamos mas de 2 amigos nos tiramos la vida

elkaoD

#731 compra el juego y funcionará. A mí me fue de lujo.

3
Carranco

no, no me va a funcionar, es un problema de las 560ti ...

Arctrax

La virgen... he vivido en mis carnes la escena final del Ultimo Samurai... Que puta mierda las batallas con gente to tocha de la expansion !! Yo ahi con mis samurais normalitos, y ellos con cañones, fusileros de mil tipos y toda la pesca... que matanza :(

Por cierto, despues del ultimo parche esta el juego mas inestable o es cosa de mi PC ? Se me ha caido nada mas salir de la pelea, y en campaña tb se ha salido al escritorio :S

1 1 respuesta
xTr3m1S

#736 Contra gente que usa expasión te toca ir a caballería y arqueros a saco. Los flanqueas con los caballos y como los arqueros son más baratos y tienen más rango deberías de tener ventaja.

Toredum

Yo una vez les gané con samurais. Cargas con formación abierta para recibir el fuego y la cierras en el último momento.

espikiller

He probado el juego por primera vez y me causo buena impresion, aun asi no veo una evolucion tan enorme desde rome a este, la interfaz mas intuitiva y tal poco mas, es buen juego pero tengo la sensacion no muy bien optimizado, almenos yo tuve que bajar graficos, seguiremos probando sera entretenido.

Thiran

Tengo una duda en el modo campaña...los vasallos sirven para algo? nunca me han ayudado en la guerra y tampoco es que los tratos comerciales que me dan sean la reostia...
#741 Yo también suelo ocupar de forma pacifica salvo que vea que tienen botín de la ostia y poca rebeldía si saqueo xD

2 respuestas
Ks1Qn0

#740 Ocupación pacífica for the win, personalmente prefiero gestionar yo los territorios y no esperar eventual ayuda de la IA

1 respuesta
espikiller

En este no logro ver la poblacion riqueza etc de la ciudad como en rome, no se donde mirarlo algun consejo?

1 respuesta
TRON

#742 Seleccionas la ciudad y luego abajo a la izquierda te aparecerá el nombre, click allí y te saldrá el panel informativo de la ciudad.

1 respuesta
LLoid

#740 Los vasallos te dan la mitad de sus ingresos y se supone que siempre serán aliados militares tuyos (y tú suyos), excepto cuando el shogun te declare la guerra, que se volverán contra ti también.

espikiller

#743 gracias.

xTr3m1S

Se han cargado totalmente los asedios con la expansión, no hay quien gane defendiendo y encima en todas las partidas con cañones, cosa más gay...

1 respuesta
iFRiT89

#746 Pues yo defendiendo asedios pocas veces me han ganado

espikiller

Yo mi primero lo aguante bien, eso si no logro entender como abrieron las puertas sin oposicion, esto en rome no era asi !

Arrakis

De donde sacáis dinero? yo hago todo lo que puedo: relaciones comerciales, mejoro las ciudades, hago castillos... y como mucho puedo ganar 1000 y pico por turno, que va descendiendo conforme más soldados tengo. Eso me imposibilita totalmente hacer barcos porque chuparían mucho dinero y no podría permitirme hacer más tropas...

He leído que muchos llevan 3 o 4 ejércitos, yo sólo 1... cómo lo hacéis?

Toredum

Mandas barcos mercantes a puestos comerciales? Los del símbolo del ancla en el círculo. El que controle esas rutas de comercio gana la partida, directamente.