Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

VonRundstedt

Algún mod recomendado?

elkaoD

Soy un puto manco en navales Shogun 2 (no Fall), ¿algún consejo?

B

Estoy jugando una campaña y es que no hay forma de hacer tratados comerciales, no lo entiendo, ni pagando yo a ellos 1000, tengo el honor del daimyo bien a 3, etc..
Y clanes que son neutrales o incluso que estan en relacion positiva, no aceptan ni pa' tras.. A qu ese debe?
y eso que juego en facil.. he visto a youtubers en dificil que incluso con antagonistas les aceptan y encima reciviendo un pago unico aunque sea de 200..

Que son/hacen los DarthMods?

Toredum

Depende de los recursos que tengas disponibles para comerciar... caballos, madera, hierro... si no tienes nada no abren rutas comerciales contigo...

Uriel246

En marzo esta anunciada la edicion gold del Shogun 2, que traera todo el contenido publicado (menos el blood pack y no se si algun otro dlc) en una edicion fisica que a mi por lo menos me ha encantado

Falta por saber el precio.

Arctrax

Magnifica la edicion desde luego, si no sale muy cara quiza la pille para la coleccion, que aun no tengo el Fall ni algunos dlcs de ahi xD

10 días después
FMartinez

Alguien que tenga el DLC de 'Otomo Clan' y que no sepa que hacer con el¿ podriamos hacer algun intercambio o algo.

saludos.

2 meses después
O

total war shogun 2 y otras 2 expansiones es digamos.. el juego completo ,no?

son 6 clases,no? 3 del shogunato y otras 3 del otro bando..

y el juego,siempre que veo gameplay.. tienes los ejercitos creados ya? o tienes que recolectar cosas e ir haciendo tu ejercito...

que alguien me explique la dinamica porfa y donde se puede comprar lo mas barato posible jejeje

1 respuesta
gebimelo

#788 Esta el juego normal, que se desarrolla durante el periodo sengoku Siglo XV, con 11 clanes jugables(y otros no jugables que llevará siempre la IA)y cada uno lucha por su propio clan, sin bandos.

Luego esta la expansion del comienzo de los samurais, que te lleva a la epoca en la que se comienza a desarrollar la cultura samurai, que tiene 3 bandos con 2 clanes jugables en cada bando mas los clanes no jugables.

Y por ultimo esta la del final de los samurais, cuando ya la polvora esta muy desarrollada que se basa en la pelea entre los clanes fieles al emperador y los fieles al shogun, que son bastantes clanes tambien.

Resumen--- Juego normal(periodo sengoku) + 2 expansiones (inicio y final de los samurais respectivamente)

Hay dlcs de clanes, pero eso mejor lo miras en la store de steam xD.

Y como te dijeron en el post del rome 2(juego que no ha salido todavia), hay como 2 modos de juego, el modo mapa de campaña en el que mueves tus ejercitos y controlas tus ciudades,comercio, alianzas,asedios,etc.

Y luego una vez inicies un combate en el mapa de campaña te aparece la opcion de resolverlo automaticamente y la ia te dara el resultado o juegas la batalla. Si la juegas se abrira otro modo de juego donde controlaras tu ejercito involucrado en un terreno simulado teniendo en cuenta la localizacion donde se estan encontrando los ejercitos. Despliegas y juegas la batalla y al final segun como juegues la batalla(ganes o pierdas,etc) se extrapolara al mapa de campaña.

En resumen, un vicio.

1 1 respuesta
O

#789 Gracias :)

1 respuesta
Cryoned

#790

Si encuentras barata la edición gold europea, tiene el juego y todos los dlc y expansiones lanzados hasta ahora (la americana no).

1 respuesta
O

#791 entiendo muy poco.. solo compre el bf3 y fifa por internet,en que paginas se puede buscar este juego? una vez comprando que se mete la key en el steam y ya esta?

1 respuesta
gebimelo

#792 Puedes comprarlo directamente en steam(normalmente te saldra mas caro a no ser que lo pilles durante las ofertas de steam) o comprarlo en las tiendas de keys que hay por internet. En este caso en la tienda te dan la key y tu la metes en steam, steam te reconocera que tienes el juego y podras descargarlo y te dara soporte del juego.

Tambien puedes comprarlo en tienda fisica o pedirlo de forma fidica(para que lo envien por correo) por internet, en este caso tienes que introducir igualmente la key para que steam reconozca que tienes el juego y te de soporte, pero tu sigues teniendo tu dvd con el juego.

Yo me lo compre por internet en zavvi(envio gratis en españa) con su caja y tu codigo dentro de ella.

He mirado la pagina ahora mismo y tienen la edicion gold a 33,75(te viene el juego y todas las expansiones y dlcs). http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/total-war-shogun-2-gold-edition/10667068.html

Pero si lo encuentras en otro sitio mejor, pues tirale.

Aunque como le recomiendo a todo el mundo antes de comprar un juego "a ciegas" bajate una version "poco legal" para probar si te gusta el juego, auqnue yo ya te puedo decir que es un juegazo.

1 respuesta
O

#793 oh 34 euros y envio gratis? eso esta genial me parece a mi.. y aun que ya suena algo antiguo me encanta tener las edicciones fisicas :P

lo probare antes de comprarlo,pero mirand videos y videos.. que pinta tiene.. xD
#794 sabes si en un futuro piensan avanzar.. en plan guerra de ejercitos?

2 respuestas
Cryoned

#794

http://www.shop4es.com/pc-games/total-war-shogun-2-gold-edition-game-pc?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(23/04/2013)&gclid=CLuDz5rS4bYCFYXMtAodp2AAzw

Lo que pasa es que igual incluso lo encuentras más barato tradeando por steam, pregunta en este foro.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

arkoni

#794 Yo sigo pensando que te pilles barato el medieval2 o el rome primero y te acostumbras, creo que el empire o el napoleon tambien esta de oferta en algun lado, yo le estoy dando al medieval 2 ultimamente bastante, los mods de estos juegos son el fuerte que tienen

1 respuesta
espikiller

#796 De donde pillas los mod? Sinceramente he jugado miles de horas a todos y no he probado ni un mod.

1 respuesta
arkoni

#797 Pues la mejor web es twcenter.com, tienen un foro en el que esta dividido en todos los juegos de total war, en el medieval los mas conocidos hoy dia son call of warhammer, el third age que trata sobre el señor de los anillos, el westeros tambien que es de juego de tronos y otro, un tal steel o algo asi que es tematica historica, luego en otros total war tienes el darthmod que añade dificultad y facciones al juego original asi como unidades, estan mu bien todos

1
klero

joder ya podian hacer un call of warhammer pero sin mod, un juego tipo total war, echo y derecho para jugar, que pagaba 50 pavos y tan agusto por ver un juego completo y con buen multiplayer del mundo de warhammer fantasy

1 respuesta
TRON

#799 Compraron los derechos para hacer un Warhammer. Es más, me suena de haber leído por aquí MV especulaciones sobre que ya estaban trabajando en uno o de que el próximo lo sería.

No estoy seguro, hablo de memoria.

Cryoned

Están trabajando en warhammer fantasy si, lo confirmó TCA hace tiempo, lo que no dijeron es si es un total war o qué tipo de juego están haciendo.

1 respuesta
klero

#801 y se sabe fecha de salida aproximada?

1 respuesta
Cryoned

#802

Si no se sabe ni en qué están trabajando xD

22 días después
enganxado

alguien sabe porque si juego en diretx11 el juego se queda en negro sin cargar cuando intento hacer una batallita (i eso despues de que me dejaran elegir el clima que habiese) i si pongo el directx9 directamente peta sin preguntarme ni lo del clima (peta peta, no es pantalla negra el juego se cierra instantaneamente)

Y si, lo tengo comprado ¬¬

1 respuesta
gebimelo

#804 Pues eso nunca lo he visto suceder, asique no se que decirte, contacta con el servicio tecnico de segam yo he contactado alguna vez con ellos y son muy eficientes.

Yo creo que pinta ser algo de uno de los programas secundarios que usa el shogun, el c++, archivos de directx, java o net framework.

Te pongo enlaces para actualizar.
.NET Framework:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=0A391ABD-25C1-4FC0-919F-B21F31AB88B7 (para Windows 7)

DirectX:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displayLang=es

Java:
http://www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es&host=www.java.com

Visual C++:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BA9257CA-337F-4B40-8C14-157CFDFFEE4E

PD: Y usa la "y" por dios que me sangran los ojos.

1
enganxado

Hemos avanzado! Ahora solo se cuelga cada 2-3 turnos al cambiar de estacion. Y gracias por lo anterior

1 respuesta
gebimelo

#806 Se que debe fastidiar tener que recurrir a eso, pero... has probado a jugar con direct x 9 por ejemplo ¿a ver si te sigue fallando?, yo prefiero jugarlo asi a no poder jugarlo xD.

1 respuesta
enganxado

#807 sigue colgandose en directx9, con los dos me parece que se cuelga cuando quiere, un ratito o largo ratito... poder hacer 2 turnos i que se cuelga fastidia, maximo he jugado una hora del tiron...

#809 probare eso que dices del cache, que nose que es xd estoy reinstalandolo ahora mismo y los drives los he actualizado D:

1 respuesta
gebimelo

#808 Pues ya solo me queda que verifiques la integridad de la caché del juego, (click derecho propiedades en el juego en steam), que sino funciona reinstales el juego a ver si suena la flauta porque ya no se me ocurre nada mas(a no ser que tambien actualices los drivers de tu pc en general, tanto grafica como audio ,etc).

1 respuesta
O

Me timaron en mi web de confianza online.

Alguien sabe alguna web de confianza,que no le pasara nada nunca,ni conociera a nadie que le pasara algo?

shogun 2,sin expansiones ni nada, edición digital ,gracias chicos