Shogun'’s Fate #HO

RoninPiros

#15 ni idea pero creo que con 100-90 sin monjes ya podras, aunque igual en la battle royal son mas duros quien sabe

en efecto en battle royal son mas duros no vayais con menos de 170-180 ashigarus

_RUGBY_

menos mal que te acabo de leer ya me iba a lanzar :P

X-Crim

interesante juego ^^

mVdeVendetta

Actualizar en #1 users MV y nicks en SF que antes estaba, asi podemos aliarnos y que se metan los nuevos al clan.

Saludos.

fliper

en breves mandaré mi mini ejercito a la liberación! (BR)

_RUGBY_

225 ashiguri y me han follado :S

RoninPiros

que dices pues hay gente que con 180 se han liberado

_RUGBY_

#157 ya si me fijé en los rankings de los reportes para ver el número exacto y calcular , pero debo de ser negro :S ; de todos modos he lanzado pacto oscuro y me liberaré cuando me llegué.

fliper

Tu batalla ha sido clasificada como una de las más espectaculares de la historia.

El resultado se ha transmitido y ahora todos conocen lo acontecido.

Para ver las mejores batallas ve al menu de rankings.

Lo bueno es q me quedan unidades y me rechaza el ataque, enviando el ejercito otra vez xD

edit: soy libreeee xD

_RUGBY_

yo tb soy libre a todo el que ataque ahora se elimina de la partida no? muahahaha

Kartalon

Joder, sin pulida que me acaba de dar el Takeshi

170 ashigarus nivel 2; 50 ashigarus con honda nivel 1 y 10 monjes.... Total 230 contra 210 unidades oscuras.

Resultado, 0 de las mias y 120 de las suyas T_T

Y eso que son ashigarus ronin... Vaya un cagao, a ver como levanto cabeza de esta.

Por cierto, estoy dentro, puesto 198º aunque con esta suerte :\

fliper

#161 ibas con samurai?

edit: pq sale ese 161 tan feo? xD

Kartalon

Porque has puesto ese 161 en el título :p

No, iba sin samurai :(

_RUGBY_

A mi en la de gloria me ha conquistado un pavo , me despisté y me ha metido un buen ejército en la provincia mientras yo estaba de farra con el mio xd

En la otra ya estoy libre y eliminé a un vecino , ahora estoy espiando a los siguientes vecinos XD

fliper

me está atacando un ejercito oscuro de la ostia, mierda mierda mierda!(el tio es top40 o así) espero poder aguantar el ataque

edit: JAJAJA venga a robar carteras, I WIN

He copiado el primer turno y el ultimo de la batalla

_RUGBY_

#165 El tio ese se la ha jugado yo si hubiese visto esas tropas , ni de lejos ataco a un ronin con eso ; de hecho yo ahora estoy esperando a tener 328 gakis + 116 goblin +33 muertos + 7 shigenja + 10 tengo para atacar a un tio que tiene 290 ashiguri y no se si atacarle porque le llega ayuda imperial en 50 min .

fliper

#166 soy leopardo y imagino q el tio me atacó sin espiarme pq a estas alturas no creo q haya tenido suficiente tiempo (ni dinero) para hacerlo :P

Bosko_509

valla, esty eliminado. No se como pudo pasar!!!! Tenia la victoria en la palama de mi mano!!!

(-irony)

P.D: despues de eso me duele el culo!

_RUGBY_

ese tio ha sacado milicia imperial con 25 favores lol xd

fliper

lol... como me venga eso a mi ya me puedo despedir xD

_RUGBY_

ya me he cargado a otro mi segunda víctima muahahahah xddd , esta noche iré a por el tercero

Kartalon

A los que vayáis muy bien en la BR no se si se podrá ayudar de alguna manera, pero después del palo que me dio takeshi cualquier ayuda es bienvenida :3

mVdeVendetta

Mi primer subdito conseguido xD, ahora tendre que mandar mas tropas que el tio esta creando ejercito.

_RUGBY_

#172 pues no hay mecado entonces es imposible mandar ayuda en forma de alimentos , y como no hay aliados/clanes no se pueden mandar ejercito a tu provincia a defenderte lo único es que los que estén cerca tuyo te eliminen rapidámente a lexus y a steve esos 2 son los fuertes que tienes alrededor pero vamos esta jodida la cosa son 34 y 54 en el rank :S ; yo estoy en la isla de arriba a la izq .

fliper

me acaban de petar, mierda! no tendria q haber ido a clase xDD

Kartalon

Yo voy a estar este fin de semana un poco away y mirare un par de veces al día... Espero que no me peten xD

fliper

by the way, el q necesite ser liberado q me lo diga q le mando mi ejercito xD

mVdeVendetta

#177 Yo no necesito ser liberado, pero si pudieses enviarme una pequeña ayuda de apoyo a la provincia de nekillo te lo agradeceria, porque esta creando como un cabron y yo estoy creando mas ejercito para enviarlo y asegurar la zona, pero me llevara algo de tiempo y si no me tendre que retirar y lo liberare.

P.D: me sirve cualquier ayuda de cualquiera ;) gracias

Edit: No envieis nada, al final me he retirado, ya le conquistare cuando tenga mas y mejor ejercito.

_RUGBY_

Me parto estamos en la provincia dando 2 tios caña al mismo a ver si lo eliminamos ya xdd ahora mismo estamos atacandole los 2 con 15 min de diferencia asi que si el no gana , gano yo xdd

EDIT otro pa la saca buscarme en el mapa de BR ya vereis que risa nick ingame renton , ahora ire por los de encima xd

fliper

#178 ara q te iba a enviar.. avisame cuando lances el siguiente ataque y vamos los 2