pero que pasa? si ya ha terminado la cuenta atras y te deja unirse...?
mi cuenta ya ha sido creada estoy en la REGION YAMAGASHI acordaros de meteros en esta region tambien!.
pero que pasa? si ya ha terminado la cuenta atras y te deja unirse...?
mi cuenta ya ha sido creada estoy en la REGION YAMAGASHI acordaros de meteros en esta region tambien!.
Empieza hoy asi que meteros que ya está la partida en juego, yo me metí en shirokami daros prisa que hay muchas zonas superpobladas ya.
Gogogo!
Vale, ya estoy en Shirokami. Gogogog
#247 Intenté entrar en tu región, pero estaba superpoblada a las 14.40. Ahora lo he vuelto a intentar pero más de lo mismo, y tengo mono...
Otro que está ya en Shirokami, joder, justo empieza la partida mientras estaba comiendo xDD
Bueno, nick Kartalon como siempre.
bueno cuando cuando pimotimo cree el clan ya empezaremos a tramear a la gente,esta partida tenemos que ser grandes!
Nick soadcete, ya estoy dentro! a 32 km de pimotimo, 17 de renton y 37 del cabron de fletcher =/ esta vez soy tigre, ya que los serpientes no los aproveche bien dado que tenia honor positivo =D
Joder, he aparecido a un wevo de kilometros de vosotrs =(. Van a intentar violarme, pero apretaré el culo
Yo creo que si somos más de 7 podemos donar unos 200 cada uno y crear el clan en un pliki.
Por mi estoy dispuesto a donar 200 (que aunque a estas alturas sea un pequeño sablazo, en mi caso 1/3 de lo que tengo, se recupera rápido).
Los de FC ya tienen clan y parece que vienen pegando fuerte :s
Necesitamos más gente dispuesta a jugar a saco...
Sip, los de FC son 40 y la madre x'D Aun no es tarde para apuntarse, vamos animaros y meteros !
Si hay que dar oro para crear el clan decirlo y se manda a quien lo vaya a crear que ya sabemos que los recursos al principio duelen un poquito.
Yo esta la voy a jugar con los compis que jugaba antes que tb son de mv casi todos y se unieron con otro clan según me han dicho.
Cual es el clan de FC? xd