algún gameplay?¿
#331 toma partidazo entero modo elite xD
por cierto, soy el único que piensa que se debería ir creando ya el foro de shootmania? ya que se ha creado el de cs:go y demás e incluso hay de Mario Kart no entiendo porqué no se ha creado ya si ya hay una comunidad de shootmania, lo único que pasa que no hay movimiento porque la gente no tiene dónde postear xD
comprado -.- necesito instruccion, nose como se chatea, ni si las armas se pueden cambiar o es la que te toque grrr ni zorra de nada
A mí como me mola todo lo relacionado con la competición y el juego parece tener una pinta genial, me lo acabo de pillar. Qué coño, si es muy barato, por qué no xD.
Estoy actualizando ahora mismo, ya os contaré a ver qué tal.
A mí me está molando mucho, es un juego simple pero divertido y MUY skilled. A ver si encuentro peña para apuntarme al torneo, porque el juego promete, y mucho.
si a alguno que esté ya entrado más o menos en la materia le interesa montarse un equipo aquí estoy yo, antiguo jugador de quake que lo único que se me daba bien era el rocket y la rail xDD
Yo estoy jugando bastante por no decir mucho, pickups y wars mixed, el torneo no puedo jugarlo porque estoy en un festival... pero vamos si queréis jugar, estoy por aquí, y en quakenet #shootmania.es
Si alguien se presenta como mod para lo de shootmania no creo que haya problema.
El juego tiene futuro, es un hecho.
Yo ya estoy apuntado con mi "equipo" al torneo de dignitas y hoy nos apuntaremos al de esl
Cada vez somos mas, y cada vez van anunciando mas torneos, merece la pena un foro para shootmania y tb un par de servidores. Como bien decís es un juego simple pero requiere skill y es muy competitivo.
#343 El grupo ya lleva tiempo creado http://www.mediavida.com/g/shootmania
En mi opinión, con 12 paginas de thread y los 4 gatos que posteáis en el hilo, no sacáis 200 personas para el grupo ni regalando ganchitos y bebida a la entrada.
me refiero a grupo dentro del juego, para encontrarnos mejor. a mi lo del foro me parece excesivo a estas alturas
Yo ya me he unido al de MV, no sabia que existia
Como se hace lo dele grupo ingame? que me meto tambien!
Lo del grupo cuesta ManiaPoints de esos... 100 por cada persona que metas, y con la compra del juego te dan 5000.
Al menos yo cree un grupo para el clan y ha sido así.
Nadie cree que estaria bien jugar en casa y no en francia? Yo no tendria problemas en aportar algo para un servidor decente si alguno mas se anima...
#349 yo solo he visto servidores de sm gratis, aun no he visto ninguna empresa q los cobre, pero todas fuera de españa.
Si tenéis alguna maquina se puede instalar, no le hace falta mucho para que tire en condiciones.
estoy pensando en pillarmelo para darle bastante, por ahora las competiciones son de 3on3 siempre? el duel no tiene futuro o como va eso?
#354 El modo competitivo será Elite 3vs3 y sí hay bastantes torneos con premios en metálico y hay bastante gente jugando.
#356 es 3vs3 independientemente que se juegue por turnos uno de un equipo contra todos y viceversa xDD
por cierto, habéis probado el mod estilo "counter-strike" dónde hay 2 bases y una vez atacan los azules y otra los rojos y se trata de posicionarte en la bandera para "plantar la bomba" y los otros tienen que defender llegándola a incluso "defusar" si fuese necesario poniéndose durante unos segundos en la zona de la "bomba" ?xDDD es muy divertido. Creo que a parte del modo elite este en las competiciones habrá otros modos también, porque se le puede sacar mucho provecho
yo sigo sin saber como se abre el chat, pero oye... xD y no he conseguido jugar ningun elite, me quedo de espectador eternizado