ShootMania: Storm #HO

Chico_Zombye

Seguramente lo dejarán como el Trackmania original, el modo competitivo gratis, el resto de modos y la edición de personaje(desconozco como va en este) de pago.

Feral

Veo el video y me voy.

10 días después
Alberteban

¿Se sabe algo del lanzamiento del modo competitivo gratis?

1 respuesta
dangerous

#543 Sin fecha, cuando sea el lanzamiento, antes seguro que no.

na1x

Hola a todos,

La gente de areagamer se han lanzado a hacer un foro de shootmania. En mediavida no han creido que hubiera suficiente comunidad (que aun no la hay) pero por lo menos tenemos un espacio, los que queráis, para comentar en su foro o leer las noticias y tutoriales que se han publicado allí.

http://www.sm-esp.com

1
7 días después
alexander

La IGN Pro League un torneo de 100.000$ para Shootmania Elite (Noticia MediaVida)

bazoo

Lo probé en la DH y ni punto de comparación con otros FPS de este estilo, como Quake. Ahora se por qué lo llaman Shitmania...

¿Hay diferencias de velocidad entre los diferentes modos de juego? El que probé, creo que era Joust o algo así, y era bastante lento y con un mapa abierto...

Los juegos competitivos van de mal en peor...

3 3 respuestas
ToRA

#547 Cuando este hilo fue creado el juego era bastante diferente (y mejor) no hace falta que vengas metiendo mierda.

Un caso más de buen juego matado por su propio desarrollador.

2 respuestas
JackSparow

#547 no solo ni siquiera has competido en el juego para opinar en ese sentido, sino que solo lo has "probado".

Vamos, el juego si algo tiene és precisamente el enfoque competitivo, es sencillo, pero quien marca la diferencia es el jugador.

1 1 respuesta
dangerous

#547 A parte de lo que te han dicho los demás, Joust solo es un modo de juego no competitivo que consigue en pasarse una pelota xD es como si pensaras que los mapas de climbing/bunnyhop de CS fuesen el juego principal.

2 respuestas
na1x

#548 Entonces tu eres otro de esos que jugaron un poquito cuando salió, porque ahora el modo Elite es MEJOR, tiene MÁS mapas, está MUY optimizado y el netcode ha sido MEJORADO...

1 respuesta
cm07

#550 ¿Joust no es el modo 1vs1 en el que para recargar el arma tienes que ir de extremo a extremo del mapa?

1 1 respuesta
dangerous

#552 Pues ni recordaba ese modo, debe ser lo que dices.

Pero vamos, que la idea es la misma. Es un modo de juego a parte para dar variedad, pero para nada es lo principal xD

Y el de la pelota mola más xD

APOCa

mejorado mejorado ... Sigue siendo igual de aburrido, al menos para mi, cuando te toca mirar como juegan los otros. Aparte nadie juega elite exp. Bueno realmente nadie juega a nada, hay como 10 servers con gente donde juegan los mismos 4 gatos.

No me extraña que lo pongan gratis porque si no esto se muere en 4 dias.

bazoo

#548 Mi intención no era meter mierda para nada, sólo dar mi opinión. Me parece que este juego está creando mucho revuelo y a mi no me ha merecido la pena. Más abajo explico porqué...

#549 Si, lo probé compitiendo en un 1v1 xD

#550 No se si era ese modo, al menos eso es lo que decían... El juego consistía en:

  • Respawnear en el mismo sitio ambos jugadores.
  • Tener que ir a una bandera(? ... como un palo o algo asi) que cambiaba de color y daba munición y recargaba la barra de deslizamiento (o como se llame) dependiendo del color de tu equipo.
  • Acabar con la mayor cantidad de impactos dados (o matando al enemigo), a unos 8 impactos.

¿Qué modo és ese?


Cosas que no me han gustado:

  • Sólo 1 arma :|
  • Las 'balas' van demasiado rápidas en comparación con la velocidad de movimiento de los players.
  • Cómo he dicho arriba, los players se mueven bastante lento.
  • (Esto no lo sé con certeza) Estuve probando hacer bunny/strafejump, y no podía. ¿Hay alguna forma posible? Y aun así, en caso de poder hacerse, me parece que está muy capado el tema de saltar, por que con la poca velocidad de los players, es más fácil ponerse a tiro que evitar ser alcanzado.
  • Supongo que és por el modo de juego que jugué, pero siendo el mapa cómo és, hay mucho tiempo en el que te quedas sin balas y totalmente desprotegido (Supongo que también depende de si aciertas los disparos o no xD).

De momento, estas son algunas de las cosas que no me gustan... Veré si me bajo el juego y lo pruebo un poco más, pero vaya, de momento no me convence en absoluto.

1 respuesta
dangerous

#555 Si si, es Joust, pero lo que decía es que ese modo no es principal y no es "competición" y ni siquiera es normal jugarlo.

Lo normal de publiqueos es jugar a capturar las poles por equipos, en Royal todos contra todos, instagib... también puedes entrar a cualquier partida de competición que necesite gente en Elite.

Hay más modos como echar carreras por un mapa pasando por los diferentes checkpoints.

Te explico lo que no te ha gustado y por qué es asi. Pero ante todo, recordad cómo es TrackMania: un juego de coches con cuatro teclas.

  • Sólo un arma, pero hay zonas donde te colocas y se convierte en una railgun o túneles donde es otra diferente.
  • Las balas tienen una buena velocidad, yo estoy cómodo con ellas y fui jugador de Quake.
  • Los players se mueven lento si no sabes usar la stamina. Tienes que administrarla bien y no saltar y dejarlo pulsado desde arriba, sino pulsarlo antes de tocar el suelo y no gastarla toda si no es necesario (puedes ir dando saltitos para mantener la velocidad).
  • No hay bunny/strafe ni nada de Quake/CS. El uso de la stamina es lo que cuenta.
  • Las balas al igual que la stamina hay que administrarla bien. Si fallas mucho, menos posibilidades tendrás. Lo normal es que se recarguen solas poco a poco (es lento), pero en Joust tienes que ir a por las banderas xDDD

Si solo has jugado Joust, no puedes saber si el juego te gusta. No tiene por qué gustarte de todas formas, pero tienes que probar a jugar algún DeathMatch, algo por equipos, instagib y sobretodo Royal que es más original. Busca algún vídeo y verás la gran diferencia.

PD: En Elite Exp introdujeron poder saltar chocando con una pared un poco a lo Warsow, a ver si finalmente se añade en Elite normal.

1 respuesta
APOCa

Esa es la clave, que el juego es trackmania pero con disparos. Tienes el turbo tambien, y derrapas, en elite exp mucho por cierto. Te se va el coche en todas lar curvas.

Aparte hay una cosa que mola un monton y que podeis comprobar facilmente. A una distancia de 100m sin moverse tanto tu como el pelele al que dispares hay veces que el rayo se va a otra parte. Supongo que en ese momento estas con el limpia y no ves bien o algo y te se desvia ...

No pasa res, por 13€ o gratis que puedes esperar. Ta bien para pasar el ratillo. Ahora como para pegarse la viciada padre como en sus tiempos de quake/unreal pues como que nanai.

Ademas no esta ni en clanbase.

1 respuesta
ToRA

#551 Lo jugué bastante, es mas, mi servidor (el primer español) sin actualizar sigue por ahí creo pero para que voy a seguir jugando con todas las mejoras que has dicho si el juego en si ha empeorado (aparte que no juega ni peter)

PD: Go to #557

bazoo

#556

  • 3 Armas pues... Me siguen pareciendo pocas. Al menos, el hecho de tener que ir a un punto especifico para obtener armas diferentes sumará importancia al mapcontrol.
  • La velocidad de las balas está bien, lo que es lento es el movimiento del player, y la stamina se gasta, y eso hace que el juego sea lento...
  • El bunny/strafejump creo que ayudó a CS y Quake a dar importancia al movimiento y creo sinceramente que es algo que se debería implementar en este juego, porque utilizar la stamina es muy fácil y le resta díficultad al juego, haciendo que sea más casual.
1 respuesta
dangerous

#559 Es que el juego tiene que ser casual, como TrackMania, pero que sin embargo te permita ser más bueno que un novato por alguna cualidad.

En TrackMania la cualidad era saber coger las curvas a tope de velocidad.
En ShootMania la cualidad es tener mejor aim y controlar el mapa/enemigos.

Dejad de darle vueltas, es un juego sencillo para que cualquiera pueda jugar sin complicaciones.

dangerous

Me acaban de mandar un mail los de Nadeo regalando dos keys para beta que duran 30 días.

Los que estén de verdad interesados, MP.

babri

yo tenia beta del juego pero ahora me han dado un beta key para 30 dias...se me termino la otra y he de usar esta? XD

ToRA

KPCG-HECF-FE55-RJBG-FGJ
KPCW-RX6C-T4PA-AG5D-MJM

Pa quien primero las pille.

#564 http://download.maniaplanet.com/2012-09-26/ManiaplanetSMStormSetup.exe

3 respuestas
MrAllOnA

#563 y como me registro? donde meto la clave?

1 respuesta
Chico_Zombye

#563 Muchísimas gracias, he utilizado la segunda.

B

2 mas

HE35-F9FH-8Y77-XJCP-XY9
HE38-KKN4-D7R7-FD99-YWB

RoninPiros

Borre como otras 10 de otros correos, pero cuando he abierto el correo de las betas me daba pena borrar todas estas de golpe :/, si alguien le interesa que coja las que quiera

4XNW-3D4T-HKBN-BD5F-434
4XXX-FA7B-FAPF-XHT8-M5B
53X5-REW7-67P5-BDP4-KY9
5445-EM9K-CY6B-6WAJ-CTD
545B-9P3A-W5J5-CN6P-WC5
5489-BFDF-Y4RW-H3F7-75A
54BA-CWYT-NAFY-4CXB-FCD
T9ME-F4R4-PRPP-DMFE-9FD
Y83H-79JA-KRHT-KCA7-B3C
R9FT-4GGG-RE6A-FP46-ETR
NNX3-C5JY-EEF8-KEJH-58N

1 respuesta
raid

#563 Gracias, he usado la primera.

Soy un pkt

kas

#567 Yo la penultima, gracias.

Gaseosus

Lo he podido probar y... en fin, ya hay que tener mal gusto para dedicarle horas a un juego como este, por mucho que sea un juego competitivo y tal, no tiene que significar que sea vacío, repetitivo, cansino y zzZZzZzz...

Pero bueno, si alguien tiene dudas..

E7DM-N4WR-HTAF-YK8N-FNE

Para el primero que la coja.