Si te banean, pierdes los juegos.

isnotavail

#57 No te confundas, la gente que la critica ahora, ya lo hacia con 360 , que a la mayoria se les ve el plumero demasiado, si por criticar, se ha criticado hasta lo de poder compartir juegos.

1 respuesta
ItNaS

#59 Pues si estoy enfurecido porque me la están intentando meter doblada. Tengo gastados varios miles de euros en mi xbox entre consolas, acesorios, juegos y dlcs y me jode que me la quieran meter así por el culo pero conmigo no lo van a hacer.

1 respuesta
buky

#61 No se ha criticado el compartir juegos. Se ha criticado la limitación al compartir juegos.

Link34

#62 Te la están intentando meter doblada? Tu crees? Con lo claros que están siendo con "la parte mala del asunto"?

No están ni pretendiendo engañar a nadie, eso de "yo no la compro por que soy muy listo y no me engañan JUE JUE JUE" está totalmente fuera de contexto por que igual, seguramente, es mas listo que tu y aun asi se la compra por que le importa un pito tener que estar conectado, no poder dejar los juegos o que si le banean pierde sus juegos por que tiene todos su aparatos siempre conectados, no comparte nunca sus juegos y por supuesto no le van a banear

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Claro claro, todos los compradores potenciales de las consolas son unos fans a las noticias sobre video juegos y están al corriente de todo, y no se van a comprar una consola en el carrefour solo porque ponga que está de oferta aún que realmente no lo esté.

Ya verás cuando al Jhony le baneen la cuenta porque el vendedor de la esquina le ha vendido el Pro una semana antes de la fecha de salida y le jodan todos los juegos.

4
B

Al principio tenía planteado pillármela esta generación, pero es que cada vez que alguna persona de la compañía habla o confirma oficialmente cualquier mierda como esta, es que me decepciona, y me da pena, no la consola en sí, si no por como la compañía trata a los usuarios.

Ban= perder juegos físicos y digitales. Los pobres que compren Xbox one van a entrar cagaditos a los online por si les cae algún ban injusto. A los criajos les dará igual. Y espero que no haya más baneos random como ha pasado este año, como salió en Reddit. Por que se van a tirar de los pelos.

Desde luego no es para mí, espero que M$ rectifique algunas de sus restricciones, por el bien de los usuarios de xbox.

xTr3m1S

Por el bien de las consolas espero que Sony gane por goleada esta generación.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Por el bien de los videojuegos espero que el PC gane por goleada a sony+microsoft.

13
n4x0

a cada noticia que sacan, se hunden mas

Con xbox puedes perder muchisima mas pasta que con steam, steam si te banean son un par de euros, con xbox casi cada juego minimo se te van 60 eurazos

GaLiaNBeaST

Lo más sorprendente de esta noticia no es el hecho de que puedas perder todos los juegos que "compres" (por que recordamos que en xboxone no "compras" nada XD, lo licencias durante X tiempo) es que la gente aplaude la medida como focas en celo.

3
Kassie

tengo la xbox y la 360 desde hace 6 años , tengo cuenta de steam, del wow, FFXI, D3, GW2 etc.. y oye! sigue funcionandome absolutamente todo!!
debo de ser un tipo con suerte supongo, o que simplemente he hecho las cosas bien.

3 respuestas
NeV3rKilL

#71 Pues me extraña que no te hayan dado problemas el D3 ni el WOW para aplaudir tanto el modelo.

1
ItNaS

#71 Es cuestión de principios y dignidad pero veo que de eso no tienes.

P.D: Tengo la xbox desde hace más tiempo que tú y probablemente tenga más juegos. Lo digo para que no pienses que soy un Sonyer resentido. Ni siquiera tengo la PS3.

2 1 respuesta
MUETTE

Pues señora putada. A mí me robaron mi primera cuenta de Steam, y cuando la recuperé encima el susodicho usó cheats y estaba baneado de por vida en el CS, Half-Life y derivados. Me jodió eso, no me gustaría saber lo que puede joder que te quiten un catálogo de Xbox...

Si, se van a comer la consola.

punkypie

El estafador por naturaleza elige de entre todos a los mas tontos para tomarles el pelo, en el caso de esta gen, los seguidores de XBOX Juan.

Si compras algo sucio es normal que termines manchado.

O

A mi me parece perfecto, que cada cual sea responsable de sus actos.

Kassie

#73 seguramente tenga más principios y dignidad que tú, pero no es el sitio adecuado para medirnos el e-penis no crees?

1 respuesta
ItNaS

#77 No hace falta. Lo demuestras en cada post.

8
B

Es un twiter de mierda, pueden cambiarlo cuando les de la gana. Además habla de juegos que estén sujetos a ciertas licencias y no creo que esa licencia sea exclusiva, supongo que habrán mil desarrolladores que sudarán de ella.

Chando

Soltar mierda y discutir por lo de PS4 y Xbox ONE es una tontería, cuando salga que cada una se compre la que le salga del rabo... ahora que digan misa.

pd. hasta la polla de gifs y demás parafernalia de Sony humillando a Xbox. Les va la vida en ello? Es que tienen acciones de Sony? Menuda campaña contra M$... al que no le guste, que no la compre...

1 respuesta
RubenLionel

Es que se están cavando su propia tumba joder

Link34

Pfffff y que nos quede una puta generación así

#83 > #37

1
AlexGc

Una cosa que no entiendo, cuando tienes muchas quejas/reports lo que sea en un día te banean como 1-2 días (Y no hace falta insultar, como los otros pierdan o les toques un poco los huevos en la partida te reportan, te mandan privados amenazándote, e incluso mensajes de voz cagándose en tu madre y tal.) ¿Con estos baneos también perderías los juegos?

1 respuesta
Fdkn

A Paypal le dio por devolver unos recibos de steam sin mi permiso porque segun el soporte técnico "tenian sospechas de que alguien estaba usando mi paypal fraudulentamente" y me pasé más de 1 mes suspendido en steam peleandome con ambos supports sin tener acceso a absolutamente nada de mi cuenta, dando rodeos con su inutilidad y sus normas de mierda para acabar diciendole al tipo de steam que si me desbaneaba la cuenta compraba los juegos que paypal habia echado para atrás al precio que estuviesen, que yo solo queria mis juegos y seguir mi vida.

Me costó 40 euros la gracia y jamás he vuelto a usar Paypal en steam.

No quereis un sistema de cuentas de este tipo en una consola, de verdad, aunque lo hagais todo bien, no lo quereis porque las posibilidades de bans absurdos están ahi y Microsoft tiene un historial extenso.

Esto no tiene nada positivo, y solo potenciales aspectos negativos.

12 1 respuesta
Hardy

Microsoft tiene que estar haciéndolo a propósito. Tantas cagadas juntas no es normal.

Rubios

#44 Si... pero no.

1 - Las buenas practicas y confianza que se ha ganado Steam a lo largo de los años es infinitamente mayor a toda la que pueda conseguir Microsoft de aquí al fin de los tiempos, a las dos últimas semanas me remito.
2 - Valve es una empresa totalmente privada y autosuficiente, no responde a inversores.
3 - Steam es una plataforma totalmente digital, aqui hablamos de juegos fisicos.
4 - Comparar las politicas de precios de MS con las de Valve es de perdón por el retraso.
5 - Steam tiene toneladas de competencia, Xbox Live es monopolio de la distribución en Xbox.

1 1 respuesta
alejo

Tengo una duda, ¿si te mueres conservas tus juegos?

Es decir, los juegos son licencias digitales, y ademas contamos con la ventaja de la nube que ofrece MS. Yo cuando muera espero ir al cielo, que hasta donde me enseñaron cuando era zagal, esta en las nubes, por lo que deduzco que si la vende, por ejemplo, San Pedro, que digo yo que en todos estos años habrá medrado y no se limite a hacer de portero en las puertas del cielo, ¿podre jugar a mis juegos desde el cielo?

Gracias, me gusta mucho vuestro pograma.

1 1 respuesta
Rubios

#87 Lo has dicho de broma, pero esas las licencias de software suelen ser instranferibles.

tfw tus hijos no podrán heredar los vidya

1 respuesta
buky

#71 Habiendo comprado como dices el wow, FFXI, Diablo3 y Gild Wars2 yo no me atrevería a decir que he hecho algo bien, pero bueno xD

#80 llevando el avatar que llevas uno esperaría que sienteses un mínimo de aprecio por la pérdida de intimidad que supone Kinect o la pérdida de derechos fundamentales de cualquier consumidor con la consola en general.

1 respuesta
Humanoide

si esto lo anunciasen para ps4, otro gallo cantaría. es un puta noticia perfecta, se acabaron los hacks y chetos y basuras similares en el online.

solo con esto ya muy probablemente se hayan garantizado tener una mejor comunidad en online que ps4, así de simple.

4 respuestas