Si creo cuenta dice q está en uso. Vengo dl WC3

KILLOXON

Pues eso, que el único contacto que he tenido antiguamente con Battlenet es el WC3, pero no pienso que tenga relación mi cuenta de battlenet de ese juego con el nuevo SC2.

No puedo crear cuenta nueva con mi correo en SC2 porque dice que ya esta en uso. Pero cuando voy a conectarme con mi anterior cuenta de WC3 me dice que la contraseña es incorrecta. Y cuando voy a "olvidaste mi tu contraseña" me dice que la respuesta a la preguna secreta es incorrecta.

¿WTF?

Gracias

atom

#1 Si ya has usado esa dirección para crear una cuenta de battle.net, da igual cuando lo hiciste o con que juego, tienes que añadir tus juegos a esa cuenta o crear una nueva con otro correo.

KILLOXON

Ya está solucionado, se ve que era una contraseña mazo de rara, y la respuesta secreta para cambiarla era mi primera guarderia xDDD, y escribia mal su nombre (question de signos de puntuación extraños).

Lo que no entiendo es si esa contraseña la asigné hace ya tiempo con el WC3, pq la única relación de cuentas de Battlenet que nombran en la web son sobre el WoW.

atom

#3 Los jugadores de WoW tienen que fusionar su cuenta de juego con Battle.net 2.0.

KILLOXON

¿Pero he tenido que hacer lo mismo por ser exjugador de WC3? pq decia que mi mail estaba en uso al crear cuenta nueva.

Es lo que no me cuadra, pq yo de WoW nada, ni la versión de prueba he jugado.

atom

Lo que eran las antiguas cuentas de Blizzard se convirtieron automáticamente en la nuevas cuentas de Battle.net, por eso no has tenido que crearla.

KILLOXON

Ok, thx. Ya he visto que podia añadir mis viejos juegos de Blizzard a mi cuenta. Hacia tiempo que no entraba en Battlenet y no tenia ni idea de cuanto habia cambiado con el 2.0 este.

E

Solo se puede tener una cuenta por clave?
Si mi hermano quiere usar una cuenta y yo otra nos tenemos que fastidiar?

Sheraph

#8 según tengo entendido cada clave se asocia a una sola cuenta, como Steam. Todos los juegos que tienen serial para jugar por internet solo puede jugar 1 persona por serial... si lo que quieres es no mezclarb vuestros stats, me parece que dentro del SC2 puedes crearte perfiles y usar cada uno uno diferente, pero usando la misma cuenta claro

E

#9 eso queria saber, gracias por lo de los perfiles :)

NeV3rKilL

No se pueden crear perfiles ni borrar. Únicamente cuando registras el juego creas el perfil así que mucho ojo xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Esc0rpio
  • Sheraph
  • KILLOXON
  • atom