si el juego es pirata puedo jugar en battle.net ? contestar plz
si, yo juego con una copia d seguridad del original y si se puede, lo unico eske necesitas una CD-Key valida
pues, para jugar en solitario tendras ke buskar una por internet, pero para encontrar una Key válida en battle.net necesitas comprarte el juego original
Sisi, copia de seguridad. xD
yo jugaba con el juego pirata en internet, mientras cojas la clave del cd original^!
EIn?? que medicacion...por favor no te dirijas a mi con ese talante xDDDDD
Necesito mi valium...LO PILLAS?? PrinceValium xDDDDDjajajajaj ajajaja ajajaj waaaaajaja
wuaaaaaajaja wuuuuuajaja wuuuuuuuaaaaaaajajaj xDDDDDDDDDDDD xDXXdf dFDF JGKFLÑDJFALÑSKDJFAKLSFJÑASKDJFÑlkjfzskdjf
lo q pasa en estos juegos q van con serial....y no se pueden dejar
a mi este juego me encanta despues de tantos años ahy unos vicios vestiales a este juego con mis amigos cada noche un par de horas madie me las quita xD-...
Asi q si algun dia quereis jugar me avisais i jugaremos con mis amigos i los vuestros XD....
Saludos a todos....
No hace falta comprarte un juego nueo atraves del edonkey t puedes bajar las cds keys de cualquier juego lo se porque mucha gente lo hace incluo amigos mios tienen piratas y se las bajan de ahyyyy....
Hazlo y ya veras como funcionan:
Respondo a physik Perdona habia escrito aml el nombre se me ha colao la letra...xDDDDDDDDD