Si estuviera atrapado con una chica, haría...

B

lo posible por escapar, claro.

D3 pide a los jugadores que rellenen la parte con las equis: "si estuvieras atrapado con una chica, probablemente haría XXX"

Desarrollado por Intense, creadores de los juegos "Espace from the sealed room", nos llega ahora "If I Were in a Sealed Room With a Girl", que como deja claro su nombre, es medio sim date medio juego de escapar.

Existen dos mundos, el de los sueños, donde estás atrapado con una chica y tenéis que buscar la forma de salir. Y el normal donde hay tres chicas distintas y vas tomando elecciones para quedarte con la que prefieras.

Las tres chicas se llaman Kazumi, Kokoro y Tsubata (más tópicos no podían ser), y los diseños de los personajes corren a manos de Nao Shirahane. El juego saldrá en invierno.

Sé que esto no os interesa a nadie, y más teniendo en cuenta que we will never y esas cosas, pero aprovecho todas estas formalidades para preguntar:

Si estuvierais atrapados con una chica, ¿qué haríais?

Fdkn

Existen dos mundos, el de los sueños, donde estás atrapado con una chica y tenéis que buscar la forma de salir. Y el normal donde hay tres chicas distintas y vas tomando elecciones para quedarte con la que prefieras.

Catherine para 3ds?

En cuanto a la pregunta, creo que la respuesta es bastante obvia. Melafo

1 respuesta
Insurgente

#2 Humillación >>>>>>>>>>>> Melafo. Y además también es en ese orden.

X-Crim

la haría mi mascota, a lo nintendogs

2
weeheee

La mandaria a la cocina.

3
B

Desmontar la puerta y salir, claramente.

vinilester

Tirar una botella de Fairi a modo de cebo y salir corriendo.

Meleagant

...un juego con buenos gráficos.

3
Sust0

Crearía un videojuego que contestara a la pregunta por mi.

dr_Rouman

Postearía en FEDA preguntando qué hacer

Netzach

Encender la PS3 y jugar a Dark Souls.

5
ZiZoU

meterle mano o echarle la boca, acabaria cayendo jiji

E

Seguramente terminaria haciendonos sangre y mas que probable que ella no pudiera sentarse un tiempo.

pd.- a lo mejor yo tampoco, depende del tiempo que nos quedemos "alli".

A

Jugaria a la brisca.

1 respuesta
CaLaTa

Joder, venia a poner jugar a las cartas, pero se me ha adelantado #14.

Eso, o intercambiarnos Pokemones con cable link.

AG

Menuda panda de gays estáis hechos xDDD

Un hombre de verdad se arremangaría la camisa y diría: "vamos a dejar esta sala como los chorros del oro mientras vienen a abrirnos". Por supuesto, a base de frotar con SU camisa.

1 respuesta
Resa

#16 Un hombre de verdad dejaria limpiar a la chica.

2 1 respuesta
Enkripted

Me convertiría en su mejor amigo

P3R35AN5

Le echaria mierda por ser casual.

AG

#17 Abogo por la igualdad ante todo, que si no luego está cansada y le duele la cabeza.

clethaw

Yo le diría:

  • Estate tranquila! espera aquí sentada. He visto cuatro tangos en el pasillo.

Después de un ficticio combate épico a melee hasta quedar oom, me autolesionaría, me rasgaría la camisa y entraría otra vez en la habitación...

  • Corre, he encontrado la salida! tenemos muy poco tiempo antes de que vuelvan a venir! Yo estoy herido pero aún puedo llevarte en brazos, salgamos de aquí y vayamos a mi apartamento. Lo suyo sería quedarse inside sin salir 1 semana por si nos siguen.

  • (la víctima en cuestión) Oh dios gracias. VAMOS!

Next step... Melaf con consentimiento suyo y quedando como un fucking hero.

1 respuesta
DaRk-eXe

Deberías venderle los derechos de la película a Steven Seagal #21, huele a taquillazo xDD

1 respuesta
xPipOx

Seguiria posteando en MV, mientras no moleste me da lo mismo que haya una chica o mil.

clethaw

#22 omg xdd

p4l3rm0

Ernst333

La mataría para poder comer su carne y sobrevivir las dos horas que tarden en sacarnos. Supervivencia del más fuerte.

icetor

un hombre de verdad apagaría una consola de nintendo y encenderia una de microsoft

4

Usuarios habituales