"Si has devuelto NMS tras 50 horas, eres un ladrón"

H

Así de tajante ha sido Shaid Kamal Ahmad, ex de Sony y desarrollador de Hello Games que se muestra totalmente contrario a que tiendas como Amazon, Steam o incluso Sony permitiesen devolver el dinero a los jugadores de No Man's Sky pasadas las dos horas de rigor.

¿Qué os parece el concepto? ¿Encaja con la filosofía del jugador medio que hace refund? ¿Es más pirata el que hace eso al que no compra el juego poniendo una de esas >excusas?

Rebollo

Y parte de razón tiene. No juegas 50h a algo que no te gusta

Leoshito

El problema es que, si bien en este caso es excepcional debido a la terrible calidad del producto, si yo "devuelvo" un juego tras jugarlo 50 horas -por ejemplo, un COD, un FIFA, un Bioshock, un Pokémon- es porque o me lo he pasado o porque ya no lo voy a disfrutar más.

Y, eso esencialmente, es como haberlo pirateado. Porque he disfrutado el juego y el distribuidor no ha recibido dinero (lo pierde con la devolución).

Slopestyle

tiene toda la razon

A

Reciclo.

1
Singed

El que roba a un ladrón...

2
Alberteban

Pero qué espera, a la gente le das la mano y te cogen el brazo, si está clarísimo que gran parte de los que han hecho refund han disfrutado el juego pero simplemente se lo han terminado/aburrido y han visto la oportunidad de recoger su dinerito de vuelta xD

1
JackSparow

TheWing

Completamente de acuerdo. No le tengo simpatía al juego, pero una cosa es sentirte estafado tras jugar 2, 5 o hasta 10 horas, pero 50? Venga hombre, tanto no te habrá disgustado

Link34

Básicamente, aparte de demostrar una educación precaria de la que deberían avergonzarse los padres de uno

M

Es normal , esperas que a partir de 20 horas te suceda algo diferente, pero cuando llevas 50 pues ya dices basta.

Ya que en 4 horas obtienes todo lo máximo que te aporta el juego

1 respuesta
acerty

Pero a ver si las tiendas aceptan los refunds pasadas X de rigor normales, como STEAM por ejemplo que son 2, si la gente ve que puede hacer refund y ha visto lo que es el juego y ha jugado mucho si puede hacer el refund lo hará.

La culpa es las tiendas es por aceptar ese tipo de refunds.

Link34

#11 Te lo haces todo en 4h
Pero juegas 50h

Se puede ser tonto, pero no tanto

1 respuesta
B

Ya bueno...y su juego un timo, así que me duele poco

M

#13 Tu sabes si a 100k años luz del centro el juego te ofrece algo distinto a los 175k que es mas o menos como empiezas ? pues eso

1 respuesta
brush

Mas razon que un santo

B

¿Esto se puede considerar el pirateo en consolas?

Menudos caraduras, luego que si los de PC brau brau brau.

1 respuesta
Link34

#15 Cincuenta horas, te lo pongo en texto por si no te parece lo suficiente claro, 50h es practicamente lo que hecho yo trabajando UNA SEMANA

El juego está muy claro lo que es desde el principio, si tras 50h sigues jugando es porque te lo estás pasando bien y/o te gustan las mecánicas

#17 Creo que no has entendido quien está devolviendo el juego y dando vergüenza ajena con los llores en internet, otra vez

1 respuesta
acerty

Ladrones son ellos que un juego INDIE lo venden por 60€.

Por curiosidad cuanto se han gastado en el desarrollo del juego, se sabe algo?

B

#18

Amazon, Sony.

Hhhehehehe

A

tbh no se por qué tenemos dos hilos hablando de lo mismo, sigamos con la bilis aquí -->https://www.mediavida.com/foro/juegos/varias-tiendas-aceptan-devoluciones-no-mans-sky-567176

Ricard fuck off.

Tema cerrado

Usuarios habituales