#30 Hombre, 'problema' ninguno, es una empresa privada y q se gaste el dinero como quiera.
Otra cosa es q piense q se van a dar la ostia y por eso opine asi.
Para el que le interese, ya que no veo hilo oficial por ningún lado. El juego pinta brutal por lo que vi en algunos streams.
Esto tiene un trial hoy, 3 días antes del lanzamiento, y está disponible para jugar para miembros de ea play, game pass y precompras, ya se puede descargar y jugar. El que lo quiera probar, la mejor opción es comprar EA Play en steam por 3,99€ que añade un mes de suscripción a la plataforma y 10% de descuento en las compras, jugar el trial y si te mola comprar el juego con el 10% de descuento que te dan con la suscripción, ya que sale más barato que comprarlo a pelo.
Diferencias principales con monster hunter: mapa y monstruos más grandes, las armaduras las puedes craftear con una forma más humana o más de monstruo, el campamento lo puedes montar donde quieras en el mapa, construcción de "karakuri", el combate es bastante más ágil en general... para cualquiera que le guste el género lo veo un must.
#36Zheinet:el combate es bastante más ágil
Esto.
Yo he jugado poco e igual se me ha escapado, pero lo que más hecho en falta es poder ver la vida que le queda al enemigo.
#36 Creo que es necesario EA Play Pro para jugar de forma anticipada, al menos eso pone en la app de EA.
Lo he jugado 30 minutos, acabo de matar al primer boss y bastante mas rapido el combate y menos ortopedico que el Monster Hunter. Pinta bastante good para lo poco que llevo.
las armaduras las puedes craftear con una forma más humana o más de monstruo
Te dan opciones estéticamente o cómo?
#42lGeaRl:Te dan opciones estéticamente o cómo?
De cada tipo de set hay dos variantes, una más de humano y otra con un diseño más de animal por así decirlo. Y tienen bonificaciones diferentes también.
Yo le llevo echadas ya unas 10 horas y me parece una alternativa a MH más que buena, la verdad. El combate es más rápido, sí, pero tampoco es un Nioh, sigue teniendo ese toque tosco, que muchas veces te quedas vendido en mitad de un combo porque no puedes pararlo una vez lo ejecutas (cosa que detesto de este tipo de juegos).
Eso sí, lo que realmente lo diferencia de MH es lo de los "Karakuri" (lo de hacer estructuras por el mapa), mola mucho, porque puedes poner lianas para desplazarte más rápido, trampolines para saltar y muchas otras cosas. Mientras que en los combates también podemos construir para sacar todo tipo de ventajas contras los monstruos (es muy sencillo y automático el tema de las construcciones).
Los mapas también son bastante más grandes que los de MH Rise, diría que más o menos como los de MH World. En definitiva, que va a ser un tapado con todo lo que hay en febrero y EA apenas lo está promocionando, pero bien merece la pena.
Y como han dicho arriba, la optimización en PC deja bastante que desear, desde luego, a ver si hay parche día 1.
Pues vista esta review;
Existiendo alternativas como Monster Hunter a un precio más que accesible no creo que este juego vaya a tener demasiado público, me parece un poco downgrade.
#46 Para nada es downgrade, de hecho lo primero que dice en la review es que lo pondría en la misma categoría que el world/rise.
Trae ideas muy buenas y frescas al género, es lo suficientemente distinto de estos dos como para merecer un try. Yo por lo que llevo jugado, se lo recomiendo a todo el que le guste monster hunter y tenga quemado el world/rise. De hecho espero que monster hunter aprenda de este juego, tiene muchas ideas buenas que podrían copiar.
Lo único malo que tiene es el rendimiento, que el juego va bastante mal. Pero por lo visto es un bug del que ya están al tanto (hay bottleneck de cpu con el juego y lo van a fixear).
Pues parece que ha salido bastante potable la verdad. Puede que le dé un tiento. Me alegra que no se haya estrellado en críticas. Ojalá algún día exista competencia a MH. Cuánta más mandanga mejor para todos.
#48 Le van a dar por todos lados en steam porque el rendimiento ahora mismo es una basura, pero en cuanto metan el parche que lo arregla se queda un juego bastante entretenido y con ideas muy chulas.
Así tengo algo a lo que darle hasta que saquen MH World 2 o como se llame lo próximo de MH.
#49Zheinet:Le van a dar por todos lados en steam porque el rendimiento ahora mismo es una basura,
Sí, ya lo han puesto por los suelos por eso. Pero bueno, en nada llegará parche y soporte a DLSS han dicho los devs. Tampoco es que sea injugable, pero sí que tiene bajones y le cuesta mucho quedarse en los 60fps (sin importar el PC que tengas) y eso que gráficamente es casi de principios de la pasada generación. Pero como alternativa a MH, creo que es lo mejor que existe ahora mismo.
¿Y a nivel de historia? Yo le daría a este y al MH, pero todavía me dura el empacho de los God Eater 1-2-3, y eso que el tercero me lo pasé hace más de un año xd
He visto stream y videos, me convence 0 y es la alternativa a world (y casi a cualquier mh) cutre y por 70 pavos xddd
¿Nadie se anima a hacer el hilo oficial? Es una pena que no haya calado, pese a sus fallos el juego es un vicio.
hay un hotfix en steam que en reddit ha ayudado bastante https://steamcommunity.com/app/1938010/discussions/0/3780245614661214463/
yo voy a esperar al parche y si mejora me lo compro
#54 hasta que metan el parche para arreglar el rendimiento supongo que nada. Por suerte hay crossplay así que siempre habrá gente para jugar.
https://answers.ea.com/t5/Wild-Hearts/An-Update-From-the-Team/m-p/12309086/thread-id/742
Posible mejora del rendimiento cambiando una opción del juego mientras sacan el parche, con fecha para estos días.
El juego mola bastante, yo le estoy dando duro
Alguien comentaba que esta es la única alternativa a los mhs, decir que siempre han estado ahí los God eaters, aunque a decir verdad nunca me ha llamado la atención.
#58 es verdad, del Toukiden ahora que lo pienso ni llegué a ver gameplay.
Uno sin embargo que me llamo muchísimo la atención de primeras y jugué a la demo hasta quemarla fue el Lost Planet 2, traía también ese componente de juego online cooperativo en aquella época y el diseño general, en especial del mapa de la jungla, mecanismos/armas y los enemigos me encantaba. Tenía la mecánica en la que había que dañar partes concreta de los enemigos y estas se iban rompiendo también, para mí era como otra vertiente del mh y la verdad que me apena que no tomase buen rumbo ya que en mi opinión tenía potencial. Cabe decir que también es de capcom.
Para ser de 2010 tenía algunos aspectos de gameplay que me molaban. Había robots (que también se podían reparar) en los que te podías subir y en uno de los lados tenían un arma más tocha, pues podías desmontarla y llevártela contigo o por ejemplo tenían un gancho para trepar o traer cosas, min 12:10
4:40 la slinga del mh xD
Lo único que no me molaba eran los enemigos humanos, para mí era un juego que tenía que ir destinado a matar bichos a lo dinocrisis/monster hunter.
Esta era una de las quest de la demo, con el primer boss al final y varios enemigos por el camino, unos que básicamente parecían rek sai