Va a caer la edición física day1.
Hostias pensaba que esto salía más pegado a Elden y lo tenía descartado temporalmente. Si sale medio bien, cae.
#34 En PS5 me pone ahora 1d y 12 horas así que a las 13 horas del domingo se libera para los de la deluxe.
#36 Y se puede comprar igualmente la Deluxe a las 15:00 del domingo y se seguirá teniendo acceso cierto? No es algo exclusivo de precomora de la Deluxe...
Buenas, os deja descargar al juego, compre la edición que salía hoy y no se descarga, os pasa?.
Lo mío es en play 5
Gracias
Por primera vez compro una digital premium (digital segunda vez después de kena) solamente por jugar agusto un domingo, que es el único día de la semana que le puedo dedicar unas horas largas, y a las cinco que son ya, no he podido aún descargarlo.
El refund es de manual en cuanto esté disponible. Vaya forma de cagarla tan idiota.
Por ahí he leído que es injustamente difícil (no al estilo souls, sino directamente injusto)
Me lo estoy pensando un montón
#43 con la tontería no eres el único. Aunque no me llamaba demasiado la atención, iba a pillármelo hoy de calentón con la cosa de de darle el domingo y disfrutarlo tranquilamente.
Al final he tirado de backlog y creo que la espera al Horizon/Elden, va a ir por otro lado xD
#51 En PS5 aún no han habilitado la deluxe, se ve que están teniendo problemas.
En cuanto le pueda dar comentó impresiones.
#55 yo he llegado al segundo mapa con 63 años. Entiendo que voy a tener que chuflarme al primer Boss con una edad razonable para ir pasando fases.
Es complicado pero no es un soulslike. Un vez pille bien los combos , el parry y a parar de alguna forma a los de los palos, se hará más sencillo.
El primer jefe la primera vez me mató 3 o 4 veces.
La segunda vez -lo había jugado piratilla para probarlo, una vez visto el percal lo he tenido que comprar, y me ha tocado empezar de nuevo- casi ni me ha tocado y, obviamente, no he muerto ni una vez.
Es el típico juego que, cuando lo domines, no te van ni a toser.
Eso sí, he pasado al segundo nivel con 23 años y el segundo jefe también me ha follado muy mucho, he muerto de viejo en esa batalla xDD
Tendré que practicar más la esquiva con L1.
Tras unas 2 horas de juego me ha encantado, me parece un auténtico juegazo. La curva de aprendizaje es muy satisfactoria y dura a la vez.
Es un juego que se inspira absolutamente en mecánicas de otros juegos pero a la vez se nota fresco porque esa mismas mecánicas se utilizan de otra manera, el combate se disfruta mucho y depende absolutamente de ti la duración del juego.